Connect with us


CINE & TV

El Pachá dice un “grupito” en Acroarte no lo quiere como conductor del Soberano

Publicado hace

en

Frederick Martínez (el Pachá) acusó a un “grupito” de la Asociación de Cronistas de Arte de no quererlo como presentador de los Premios Soberano a celebrarse el 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

De acuerdo, al Pachá él y la “Diva” Milagros Germán hubiesen sido la pareja perfecta para la conducción del magno evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.

En una entrevista que concediera el presentador de “Pégate y Gana”, que se transmite por Color Visión, aprovechó para a los miembros de Acroarte por sus acertadas nominaciones para los Premios Soberano 2018.

El controversial comunicador fue entrevistado por el portal digital Al Día TV Más y dijo lo siguiente:

“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”.

“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro Germán, hace un gran tiempo y realizo un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”.

Cabe destacar que Milagros Germán en el año 2004, en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de los mejores presentadores de la historia de este galardón. Premios Soberano anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.

Según experto Milagro German le llega a todas las clases sociales del país y eso es lo que necesita Premios Soberano para atraer televidentes el próximo 20 de marzo, para asegurar el éxito de los premios más importantes el país en el área del entretenimiento.

“Hay un grupito que ha hecho una campaña para hacerme daño y la muestra está que si yo no me hubiese llevado de un guion no estuviera por más de 11 años en la Cadena de Univisión en los programas Escándalos TV, La Tijera,

Despierta América, Sábado Gigante y además no hubiese estado 13 años en Merengue y Más en Telemundo. También he estado en Acceso Total, Buenos Días Nueva York y Univisión 41 Al Despertar. Todos estos programas son con guion”.

“Siempre me ha predispuesto que yo no me adaptaría a un guion, que pena que el pueblo perece por falta de conocimientos, dado que, si yo no hubiera adaptado a un guion no hubiese permanecido 13 años en Telemundo y 11 años en la cadena de Univisión. Sin embargo, durante años se han mantenido en ese jueguito para que yo no sea presentador de los Soberanos”.

En el renglón del comunicador del año destaco en el extranjero considero que se llevaron de lo que dije en ocasión, cuando hice el llamado de que no nominaran a Tony Dandrades, ya que tiene 20 años haciendo lo mismo e inclusive dura hasta un mes sin salir en Primer Impacto. Mariela ya había ganado y yo también como comunicador destacado en el extranjero; las nominaciones de este año y lo vi muy acertado. No obstante, pienso que debieron estar figuras como:

Birmania Ríos, Isolda Peguero, Max Pérez Jiménez, Janeiros Matos, Alipio Coco Cabrera, Dr. Mejías Torres y otros más con grandes trayectorias. Me alegra que no hayan salido lo que hemos ganados”.

“Lamento que Acroarte todavía no ha tomado en cuenta las nominaciones en el área digital dentro y fuera del país como: Medios Digitales, Comunicadores digitales, Blogueros, debido a que las noticias del entretenimiento a veces salen primero en el área digital y los artistas se mantienen informado al dia”.

Zabalaaldia.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“La bella y el duro” une a Brea Frank y Francisca Lachapel en radio de Univisión

Publicado hace

en

“La bella y el duro” es el nombre del programa radial que a partir del lunes 30 de abril estarán conduciendo los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por la estación X 96.3 FM en Nueva York y Mix 98.3 FM en Miami, ambas de la cadena Univisión.

Dos dominicanos se unen esta vez a trabajar en la radio latina de Estados Unidos en un maratónico espacio en el que la música será la protagonista. El público tendrá una importante interacción y el locutor Brea Frank y la conductora de “Despierta América” pondrán el sazón criollo en la animación del espacio que busca posicionar las estaciones radiales en el gusto del público latino.

Ayer, la periodista Ynmaculada Cruz, del Listín Diario conversó con los comunicadores desde la ciudad de Miami.

Brea, quien viajó el pasado fin de semana desde República Dominicana en jet privado a Miami, y Francisca, quien lleva tres años trabajando para el programa televisivo “Despierta América”, se encontraban ensayando lo que sería la dinámica del programa. Hoy tendrán un encuentro de prensa en Nueva York.

“Me siento muy contenta, y saber que voy a compartir el espacio con un compatriota me hace sentir súper orgullosa, porque creo que está pasando algo muy importante para los dominicanos; las puertas se están abriendo y debemos aprovecharlas”, dijo Lachapel al decano de la prensa dominicana.

“Para mí, ver a Brea en su mundo y poder abrirse camino de este lado, cruzando el charco, en los Estados Unidos, llegar a Univisión que ha sido mi casa por mucho tiempo y ahora también será su casa, me llena el corazón de muchísima alegría y me hace sentir orgullosa”, expuso la conductora.

La también humorista dijo que el hecho de que dos dominicanos estén conduciendo un show radial es de una gran esperanza, no solo para sus paisanos, si no para todos los latinos que buscan alcanzar sus sueños. “Creo que al igual que yo, Brea se siente igual de orgulloso y no le cabe el corazón en el pecho de alegría”, expuso.

El contacto de Brea Frank con Univisión viene realizándose desde hace tres años.

Las conversaciones comenzaron a formalizarse hasta concretizar un contrato.

El joven locutor, quien laboraba para la estación de radio Mortal 104.9 FM, del grupo de medios Telemicro, dijo que salió de la empresa con la bendición de su dueño, Juan Ramón Gómez Díaz.

“Soy de los pocos talentos hecho y creado por Telemicro. No esperaba menos, he recibido todo el apoyo de parte de Gómez Díaz, y me dijo, “si te va mal o no te gusta la ciudad, o te sientes incómodo, vuelves para atrás. Tú sabes que esta es tu casa, que eres de la familia”. Telemicro siempre será mi casa y fue una gran plataforma para mí”.

En tanto Francisca nunca había contemplado trabajar en la radio, pero al llegar la oportunidad decidió continuar por donde le marca el camino del éxito, además de que el espacio le permitirá estar cerca de la gente que le apoyó en el concurso Nuestra Belleza Latina, desde hace tres años, y que continúa dándole su respaldo.

Sobre el formato del programa, Lachapel aseguró que los protagonistas del espacio siempre serán los oyentes “porque Univisión nos va a dar la oportunidad de estar cerca de nuestra gente latina tanto en Miami como en Nueva York, segundo la música, y tercero somos Brea y yo, que tendremos ese vínculo con la gente, la música y todo lo demás”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Murió “Mini Me” de la película Austin Powers

Publicado hace

en

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me (Fuente externa).

NUEVA YORK. El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie “Austin Powers”, murió hoy a la edad de 49 años, según informó el portal TMZ.

Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes de la familia dijeron a ese portal especializado en noticias de famosos que Troyer pereció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending