Connect with us


Panorama

Franklin Mirabal “me siento muy triste porque mi equipo Tigres del Licey no ganó el campeonato”

Publicado hace

en

El cronista deportivo Franklin Mirabal compartió un mensaje en sus redes sociales tras la derrota del equipo de Licey.

Mirabal, que se convirtió en el enemigo número uno de los fanáticos de las Águilas Cibaeñas (ganadores), usó su instagram para expresar:

“Gracias al País: Me siento muy triste porque mi equipo TIGRES DEL LICEY no ganó el Campeonato. Me queda la satisfacción de que como Narrador lo hice con Amor, Entrega y Pasión… Gracias a Todos los Fanáticos que han apreciado y valorado mi regreso a la Narración. Felicito a las Aguilas y Que Viva el Béisbol y que Vivan los Tigres del Licey”.

Sin lugar a dudas, Franklin puso la gente en pelota que en ocasiones con su magistral narración ponía en jaque a los seguidores del equipo contrario al azul.

Las Águilas Cibaeñas se alzaron anoche como los ganadores del torneo invernal de Beisbol después de diez años si ver la corona..

En su exitosa historia, el representativo cibaeño agregó el cetro 21 a su vitrina, una menos que el Licey, que lidera el torneo otoño-invernal de República Dominicana con un total de 22 coronas. (Masvip)

Merengala

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending