Connect with us


Panorama

Franklin Mirabal “me siento muy triste porque mi equipo Tigres del Licey no ganó el campeonato”

Publicado hace

en

El cronista deportivo Franklin Mirabal compartió un mensaje en sus redes sociales tras la derrota del equipo de Licey.

Mirabal, que se convirtió en el enemigo número uno de los fanáticos de las Águilas Cibaeñas (ganadores), usó su instagram para expresar:

“Gracias al País: Me siento muy triste porque mi equipo TIGRES DEL LICEY no ganó el Campeonato. Me queda la satisfacción de que como Narrador lo hice con Amor, Entrega y Pasión… Gracias a Todos los Fanáticos que han apreciado y valorado mi regreso a la Narración. Felicito a las Aguilas y Que Viva el Béisbol y que Vivan los Tigres del Licey”.

Sin lugar a dudas, Franklin puso la gente en pelota que en ocasiones con su magistral narración ponía en jaque a los seguidores del equipo contrario al azul.

Las Águilas Cibaeñas se alzaron anoche como los ganadores del torneo invernal de Beisbol después de diez años si ver la corona..

En su exitosa historia, el representativo cibaeño agregó el cetro 21 a su vitrina, una menos que el Licey, que lidera el torneo otoño-invernal de República Dominicana con un total de 22 coronas. (Masvip)

Merengala

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

“Hoy se Beeeeebe”, dice Vocero de diputados del PLD ante destitución del director del SNS

Publicado hace

en

El vocero de los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, tan pronto fueron dados a conocer los cambios en el tren gubernamental dijo sentirse “alegre” y “satisfecho”, por la destitución de Nelson Rodríguez Monegro, antiguo director del Servicio Nacional de Salud.

Sánchez se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también dijo sentirse alegre por la anterior cancelación Fernando Fernández.

“Confieso que tengo razones para celebrar la destitución del Director de SNS, sr. Nelson Rodríguez Monegro y la anterior Cancelación del Sr. Fernando Fernández quedan satisfecho mis deseos. El tiempo me ha dado la razón… Hoy se Beeeeebe”, tuiteó Gustavo Sánchez.

Rodríguez Monegro fue designado asesor hospitalario del Poder Ejecutivo, mediante el decreto 75-18.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

“El Metálico” está aislado de los demás reclusos en cárcel SPM

Publicado hace

en

El hombre que asesinó a su pareja y sus tres hijos permanece en una celda cabizbajo y aislado de los demás, de acuerdo a personal de la penitenciaria y parientes de reclusos que guardan prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La celda en la que Alexander Portorreal cumple el año de prisión preventiva se encuentra ubicada al fondo dentro de la cárcel de San Pedro Macorís, según informaciones obtenidas por noticias SIN este también fue sometido al protocolo de cortarle el pelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending