Connect with us


Deportes

Moisés Alou le dice “bye bye” a Leones del Escogido; alega irrespeto de fanáticos y la inseguridad ciudadana

Publicado hace

en

Moisés Alou anunció este viernes que desde el pasado lunes abandonó la gerencia general del equipo Leones del Escogido y dijo que uno de los factores que influyó en su decisión fue “la falta de educación y el irrespeto de algunos fanáticos”.

“El pasado lunes me retiré de mi puesto de gerente general”, acotó por la vía telefónica al programa Grandes en los Deportes.

“Desde que sale a las calles sientes la mala educación de los dominicanos. Este año las cosas fueron más hostiles con los fanáticos”, subrayó

El ex pelotero dijo también que la inseguridad ciudadana que hay en el país, fue otro factor que lo llevó a tomar la decisión. “La inseguridad ciudadana en RD también influyó en mi decisión de dejar el @EscogidoBBClub porque no puedo viajar siempre al interior”, dijo de acuerdo a unos de los mensajes colgados en la cuenta de Twitter del programa.

Alou explicó que el equipo rojo designó en su puesto a José Gómez y expresó que no fungirá como asesor del Escogido. “No voy a estar en nada en el Escogido”, adujo, según los tuis del programa.

De igual modo, dijo desconocer cuál será el futuro del mánager del equipo, Luis rojas. “El futuro de Luis Rojas dependerá de @JoseGomezFrias y de los dueños del Escogido”.

De su lado, el equipo agradeció a Alou los años que estuvo con ellos y destacó la labor que realizó. “Gracias por toda tu entrega y dedicación. Todos los #escogidistas nunca olvidaremos estos años de éxito marcados por tu gestión. Tú #leyenda será eterna para este equipo. Nos enseñaste a mantener la Fe y acuñar la frase #DuroDeMatar como nuestro sello . #GraciasMoisesAlou #Ruge“, posteó en su cuenta de Twitter.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Los Mets muestran interés en el dominicano José Bautista

Publicado hace

en

De acuerdo a Mike Puma del New York Post, Bautista, que fue liberado por los Bravos de Atlanta el pasado domingo, está generando el interés de los Mets de Nueva York.

Aunque no está claro cuán serio podría ser el interés de los Mets en el seis veces miembro del Juego de Estrellas, es una opción válida de ese equipo, tomando en cuenta que tienen lesionados a los jardineros Yoenis Cepedes con un tirón en la cadera derecha y Juan Lagares fuera de acción hasta la próxima temporada.

Una mudanza a Nueva York probablemente le permita a Bautista regresar a los jardines, una posición defensiva que le hace estar más familiarizado por haber sido el jardinero derecho de los Azulejos durante casi una década.

Luego de una deprimente campaña de 2017, Bautista estuvo buscando trabajo hasta tres semanas después de que comenzara esta temporada, cuando firmó con los Bravos.

Se mudó a la tercera base, posición que no jugaba con regularidad desde 2010, pero tuvo problemas ofensivos al batear.143 con solo dos jonrones en 12 juegos antes de ser dejado libre.

?El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, quien tiene una estrecha relación con Bautista, ha dicho que el jugador de 37 años tiene una “oferta permanente” para regresar al club afiliado Triple A de la organización, si no puede encontrar trabajo en otro lugar.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Celtics logran su segunda victoria sobre Cavaliers

Publicado hace

en

Terry Rozier, de los Celtics, celebra una anotación en el Boston Garden, frente a LeBron James, quien anotó 42 puntos.

Los Boston Celtics vencieron anoche otra vez a los Cleveland Cavaliers, por 107-94, para irse al frente 2-0 en esta final de la Conferencia Este de la NBA.

La serie, al mejor de siete encuentros, se muda ahora para Cleveland donde se llevarán a cabo los juegos 3 y 4. El tercero será el sábado.

Boston mejoró a 8-0 esta postemporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs.

Por los Celtics los mejores fueron Jaylen Brown, con 23 puntos y siete rebotes, Terry Rozier con 18 y el dominicano Al Horford con 15 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito.

Los Cavaliers habían salido agresivos en esta segundo juego para tratar de emparejar la serie y con un inspirado LeBron James con 21 puntos en ese tramo salieron al frente en el primer cuarto por 27-23.

Los Cavaliers fueron tomando presión y con 25 puntos de LeBron y 11 de Kyle Korver saliendo de la banca, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 55-48.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier a pase de Brown.

Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y este con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Acto seguido, Aron Baynes encestó un triple para que los Celtics ampliaran su ventaja 79-74 con dos minutos y medio para finalizar el tercer período.

Los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados.

LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending