Connect with us


Deportes

Moisés Alou le dice “bye bye” a Leones del Escogido; alega irrespeto de fanáticos y la inseguridad ciudadana

Publicado hace

en

Moisés Alou anunció este viernes que desde el pasado lunes abandonó la gerencia general del equipo Leones del Escogido y dijo que uno de los factores que influyó en su decisión fue “la falta de educación y el irrespeto de algunos fanáticos”.

“El pasado lunes me retiré de mi puesto de gerente general”, acotó por la vía telefónica al programa Grandes en los Deportes.

“Desde que sale a las calles sientes la mala educación de los dominicanos. Este año las cosas fueron más hostiles con los fanáticos”, subrayó

El ex pelotero dijo también que la inseguridad ciudadana que hay en el país, fue otro factor que lo llevó a tomar la decisión. “La inseguridad ciudadana en RD también influyó en mi decisión de dejar el @EscogidoBBClub porque no puedo viajar siempre al interior”, dijo de acuerdo a unos de los mensajes colgados en la cuenta de Twitter del programa.

Alou explicó que el equipo rojo designó en su puesto a José Gómez y expresó que no fungirá como asesor del Escogido. “No voy a estar en nada en el Escogido”, adujo, según los tuis del programa.

De igual modo, dijo desconocer cuál será el futuro del mánager del equipo, Luis rojas. “El futuro de Luis Rojas dependerá de @JoseGomezFrias y de los dueños del Escogido”.

De su lado, el equipo agradeció a Alou los años que estuvo con ellos y destacó la labor que realizó. “Gracias por toda tu entrega y dedicación. Todos los #escogidistas nunca olvidaremos estos años de éxito marcados por tu gestión. Tú #leyenda será eterna para este equipo. Nos enseñaste a mantener la Fe y acuñar la frase #DuroDeMatar como nuestro sello . #GraciasMoisesAlou #Ruge“, posteó en su cuenta de Twitter.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending