Connect with us


Deportes

Eagles sorprenden a Patriots y ganan el Super Bowl

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS/AP. Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y los Eagles de Filadelfia vencieron ayer 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, con lo que ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia.

Foles, quien debió tomar las riendas del ataque en diciembre tras la grave lesión de rodilla que sufrió el titular Carson Wentz, le puso final feliz a su cuento de hadas.

Los Eagles hicieron lo propio, con un repunte desde el último lugar de su división hasta la conquista del Trofeo Vince Lombardi.

Jamás dos rivales en un encuentro de postemporada habían acumulado tantas yardas en forma combinada. Paradójicamente, el duelo se definió con una jugada defensiva, cuando Brandon Gaham despojó del balón a Tom Brady. Derek Barnett lo recuperó con 2:09 minutos por jugar, lo que dejó listo el escenario para un gol de campo de Jake Elliott, que estiró la diferencia a ocho puntos.

Foles fue el MVP

Tom Brady y los Pats, que un año atrás habían logrado una remontada sin precedente ante los Falcons de Atlanta, revirtieron esta vez un déficit de 12 puntos, pero no pudieron coronar la proeza.

Cuando parecía que Filadelfia se derrumbaría tras quedar abajo en el marcador, Foles, nombrado el MVP del partido, encabezó una ofensiva de 75 yardas y 14 jugadas.

Su envío a Ertz representó un avance de 11 yardas, culminado por una zambullida de su compañero a la zona de anotación.

Fue necesario consultar largamente la decisión, para determinar que Ertz no perdió el balón sino hasta que éste había rebasado los límites de la zona prometida.

En resumen, Foles lideró un ataque al estilo de los muchos que ha conseguido Brady, cinco veces monarca del Super Bowl y nombrado la víspera el Jugador Más Valioso de la NFL.

Su única corona fue en la campaña de 1960
En el duelo de ataques vertiginosos, sacó la mejor parte un mariscal de campo sustituto, que quedará inmortalizado en Filadelfia tras lanzar para 373 yardas y tres anotaciones.

Más Por si fuera poco, atrapó un pase de anotación en una jugada sorpresa y en cuarta oportunidad. Los Eagles no eran campeones de la NFL desde 1960, cuando no existía el Super Bowl.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Los Mets muestran interés en el dominicano José Bautista

Publicado hace

en

De acuerdo a Mike Puma del New York Post, Bautista, que fue liberado por los Bravos de Atlanta el pasado domingo, está generando el interés de los Mets de Nueva York.

Aunque no está claro cuán serio podría ser el interés de los Mets en el seis veces miembro del Juego de Estrellas, es una opción válida de ese equipo, tomando en cuenta que tienen lesionados a los jardineros Yoenis Cepedes con un tirón en la cadera derecha y Juan Lagares fuera de acción hasta la próxima temporada.

Una mudanza a Nueva York probablemente le permita a Bautista regresar a los jardines, una posición defensiva que le hace estar más familiarizado por haber sido el jardinero derecho de los Azulejos durante casi una década.

Luego de una deprimente campaña de 2017, Bautista estuvo buscando trabajo hasta tres semanas después de que comenzara esta temporada, cuando firmó con los Bravos.

Se mudó a la tercera base, posición que no jugaba con regularidad desde 2010, pero tuvo problemas ofensivos al batear.143 con solo dos jonrones en 12 juegos antes de ser dejado libre.

?El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, quien tiene una estrecha relación con Bautista, ha dicho que el jugador de 37 años tiene una “oferta permanente” para regresar al club afiliado Triple A de la organización, si no puede encontrar trabajo en otro lugar.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Celtics logran su segunda victoria sobre Cavaliers

Publicado hace

en

Terry Rozier, de los Celtics, celebra una anotación en el Boston Garden, frente a LeBron James, quien anotó 42 puntos.

Los Boston Celtics vencieron anoche otra vez a los Cleveland Cavaliers, por 107-94, para irse al frente 2-0 en esta final de la Conferencia Este de la NBA.

La serie, al mejor de siete encuentros, se muda ahora para Cleveland donde se llevarán a cabo los juegos 3 y 4. El tercero será el sábado.

Boston mejoró a 8-0 esta postemporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs.

Por los Celtics los mejores fueron Jaylen Brown, con 23 puntos y siete rebotes, Terry Rozier con 18 y el dominicano Al Horford con 15 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito.

Los Cavaliers habían salido agresivos en esta segundo juego para tratar de emparejar la serie y con un inspirado LeBron James con 21 puntos en ese tramo salieron al frente en el primer cuarto por 27-23.

Los Cavaliers fueron tomando presión y con 25 puntos de LeBron y 11 de Kyle Korver saliendo de la banca, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 55-48.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier a pase de Brown.

Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y este con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Acto seguido, Aron Baynes encestó un triple para que los Celtics ampliaran su ventaja 79-74 con dos minutos y medio para finalizar el tercer período.

Los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados.

LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending