Connect with us


Deportes

Eagles sorprenden a Patriots y ganan el Super Bowl

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS/AP. Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y los Eagles de Filadelfia vencieron ayer 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, con lo que ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia.

Foles, quien debió tomar las riendas del ataque en diciembre tras la grave lesión de rodilla que sufrió el titular Carson Wentz, le puso final feliz a su cuento de hadas.

Los Eagles hicieron lo propio, con un repunte desde el último lugar de su división hasta la conquista del Trofeo Vince Lombardi.

Jamás dos rivales en un encuentro de postemporada habían acumulado tantas yardas en forma combinada. Paradójicamente, el duelo se definió con una jugada defensiva, cuando Brandon Gaham despojó del balón a Tom Brady. Derek Barnett lo recuperó con 2:09 minutos por jugar, lo que dejó listo el escenario para un gol de campo de Jake Elliott, que estiró la diferencia a ocho puntos.

Foles fue el MVP

Tom Brady y los Pats, que un año atrás habían logrado una remontada sin precedente ante los Falcons de Atlanta, revirtieron esta vez un déficit de 12 puntos, pero no pudieron coronar la proeza.

Cuando parecía que Filadelfia se derrumbaría tras quedar abajo en el marcador, Foles, nombrado el MVP del partido, encabezó una ofensiva de 75 yardas y 14 jugadas.

Su envío a Ertz representó un avance de 11 yardas, culminado por una zambullida de su compañero a la zona de anotación.

Fue necesario consultar largamente la decisión, para determinar que Ertz no perdió el balón sino hasta que éste había rebasado los límites de la zona prometida.

En resumen, Foles lideró un ataque al estilo de los muchos que ha conseguido Brady, cinco veces monarca del Super Bowl y nombrado la víspera el Jugador Más Valioso de la NFL.

Su única corona fue en la campaña de 1960
En el duelo de ataques vertiginosos, sacó la mejor parte un mariscal de campo sustituto, que quedará inmortalizado en Filadelfia tras lanzar para 373 yardas y tres anotaciones.

Más Por si fuera poco, atrapó un pase de anotación en una jugada sorpresa y en cuarta oportunidad. Los Eagles no eran campeones de la NFL desde 1960, cuando no existía el Super Bowl.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las nuevas reglas de MLB para acelerar los juegos

Publicado hace

en

Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por apresurar el ritmo de juego, pero descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de Grandes Ligas se rehusó a aceptar los cambios pero firmó un acuerdo en que asegura que no se opondrá a las nuevas reglas.

Las medidas anunciadas este lunes incluyen un límite total de seis visitas a la lomita en un juego de nueve entradas sin un cambio de lanzador, ya sea de parte del manager, entrenadores u otros jugadores. Los ajustes también tratan de presionar para que los innings inicien a tiempo.

Grandes Ligas tiene la capacidad de hacer cambios a las reglas de juego sin un acuerdo tras un aviso de un año de anticipación y había planteado ambas propuestas durante antes de la temporada 2016-17.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Roban billeteras y teléfono de Chilote Llenas y de Yunieski Maya en caravana de Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

Desconocidos robaron las billeteras de Winston “Chilote” Llenas, presidente de Águilas Cibaeñas, y del lanzador abridor cubano Yunieski Maya, en medio de los preparativos de la caravana de celebración del equipo aguilucho, que celebra hoy la obtención del campeonato 21 en la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los robos envuelven una cantidad de dinero aun no determinada.

Los hurtos se produjeron en momentos en que Chilote Llenas y Maya se subíaa a la patana que recorrerá las principales calles de la ciudad de Santiago, en celebración por el triunfo obtenido frente a Tigres del Licey, en el séptimo partido la serie final criolla. A Llenas también le robaron su teléfono móvil.

Las Águilas Cibaeñas no pudieron celebrar su campeonato 21 tras su victoria frente a Tigres del Licey, y tuvieron que esperar regresar de su participación en la Serie del Caribe, que culminó la madrugada del viernes.

El equipo dominicano perdió el partido final de la Serie del Caribe frente a los Criollos de Caguas, que representaban a la vecina isla de Puerto Rico, con lo que se convirtieron en los bicampeones del torneo regional.

Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending