Connect with us


Espectáculos

OPINIÓN: ¿Quién puso a Bonao en el mapa? oportunas precisiones a Iván Ruiz

Publicado hace

en

Al empresario Luis Medrano lo llevé yo a Bonao hace varios años y lo convencí de que asumiera la comercialización del carnaval de ese próspero pueblo, que fue donde nací. Lo puse en contacto con el sector comercial, cultural, social, político y de allí.

A partir de entonces Medrano ha hecho muchos negocios en Bonao, especialmente con el carnaval y a sabiendas de que yo fui el intermediario para eso nunca le he reclamado remuneración. Privilegiarme con su amistad por más de 15 años me es suficiente.

Me basta con que Luis Medrano ha asumido montar el carnaval porque nadie iba a hacer una inversión sin saber si tendría algún retorno. Y esos riesgos son de gente valiente y los aplaudo.

Con lo que no estoy de acuerdo es que Iván Ruiz haya dicho en El Show Del Mediodía que Luis Medrano puso a Bonao en el MAPA.

No es para menos que esa desafortunada aseveración en el aire del productor y conductor del popular meridiano de Color Visión haya causado gran indignación en todas las fuerzas vivas del pueblo de Bonao.

Es que ¡de por Dios Iván eso ha sido un gran exceso de tu parte, la ignorancia no puede ser tan atrevida.

A Bonao lo puso en el MAPA la gloria de las artes plásticas, el extinto maestro Cándido Bidó con el azul añil de sus pinturas que recorrieron el mundo.
A Bonao lo puso en el MAPA el recordado cantautor Luis Díaz, compositor de grandes éxitos musicales.
A Bonao lo puso en el MAPA el héroe nacional y excombatiente contra el régimen de Trujillo, Mayobanex Vargas.
A Bonao lo puso en el MAPA, la centinela de las aguas y luchadora antitrujillista Aniana Vargas.

A Bonao lo puso en el MAPA el combatiente de Abril Alfredo Pérez Vargas.
A Bonao lo ha puesto en el MAPA la escritora dominicana Marianela Medrano.
A Bonao lo ha puesto en el MAPA Héctor Acosta “El Torito”, que como artista se ha paseado por grandes escenarios dominicanos y del extranjero con notable éxito.
A Bonao lo ha puesto en el MAPA el carnavalero Piro Antonio Espinal, ganador en varias ocasiones en el desfile nacional del carnaval del primer lugar por la creatividad de sus disfraces.
A Bonao lo puso en el MAPA Juan Carlos Cruz, Carlos Mármol, Willyn Rosario, Santiago Ramirez, Joel Peralta, Juan Carlos Cruz y otros grandes peloteros de nuestro pueblo que brillaron en las Grandes Ligas.

A Bonao lo puso en el MAPA, Nelson Mendoza o Nelson de la Olla, compositor de innumerables éxitos musicales de las más importantes agrupaciones de este país.
A Bonao lo ha puesto en el MAPA el abogado, periodista y médico Ricardo Nieves, que siendo oriundo de San Pedro de Macoris, ha sido un defensor de las mejores causas de nuestro pueblo.
A Bonao lo puso en el MAPA el cantante de plenas Alfredo Polonia, que en los próximos días cumple 90 años de edad.
A Bonao lo puso en el MAPA el fenecido locutor Raymond Reynoso “The Boy from Bonao”, desde la Mega de NY.
A Bonao lo puso en el MAPA La Voz Del Yuna, cuna de la radio y la televisión de la República Dominicana.

 

Iván Ruiz se defiende: 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito demuestra otra vez que es el “Rey de los lunes” en Jet Set; celebra cumpleaños a casa llena

Publicado hace

en

Como se esperaba, la fiesta de Héctor Acosta “El Torito” en la discoteca Jet Set para celebrar su cumpleaños se dio a casa llena, sin refuerzos, ni compartiendo escenario con ninguna otra atracción, como es usual en el establecimiento.

Por algo al Torito le llaman “El Rey de los lunes en Jet Set”, establecimiento considerado como la catedral de la música y un referente de entrenamiento en la capital dominicana.

¿Y dónde radica el éxito de las presentaciones en Jet Set de este artista? En que a pesar de que la fiesta es de la discoteca eso no es óbice para que el propio protagonista de la noche se involucre en toda la logística de promoción de la misma.

O sea que contrario a otros artistas que entienden que la publicidad es responsabilidad del empresario que lo contrata, El Torito pone en marcha una amplia estrategia de promoción por su cuenta.

En lo que respecta al baile fue una noche de merengues, bachatas y hasta salsa que fue disfrutada por los asistentes que reventaron Jet Set y concluyó con serpentinas, globos, gorritos y pastel de cumpleaños cuando la esposa del Torito, Erarelsy Vásquez, subió al escenario para sorprenderle con tan oportuno detalle.

A seguidas vino un brindis en el que participó toda su banda, el cantante pidió alzar sus copas y a lo que se unió el público.

El Torito llegó a Jet Set dos días después de haber también llenado por segunda vez el Anfiteatro de Puerto Plata a pesar de la lluvia.

Indudablemente es la figura de la música dominicana con mayor capacidad de convocatoria.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Bad Bunny insta a las mujeres a que se dejen la vagina “pelúa”

Publicado hace

en

El trapero Bad Bunny da que hablar. Es que el cantante se metió con un tema espinoso: la depilación femenina.

Mandó un mensaje a sus seguidores con una foto que revela que tampoco él se afeita la vellosidad de sus partes íntimas e invitó a las mujeres a terminar con esa “esclavitud”.

Sin embargo, la arenga a las mujeres a respetarse y aceptarse terminó con una frase desafortunada.

Según publicó el sitio Primera Hora, el trapero escribió: ““Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”.

El texto, acompañado por una imagen suya, ya tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió.

Y cuestionó: “Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

Aunque tanta arenga feminista quedó en el olvido cuando lanzó: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending