Connect with us


Panorama

Muere el destacado jurista Ramón Pina Acevedo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Murió este miércoles el destacado abogado, Ramón Pina Acevedo, padre de César Pina Tiribio, embajador de República Dominicana en Argentina.

Su deceso se produjo a raíz de una caída en su residencia, y fue traslado al hospital Ney Arias Lora, donde falleció.

Pina Acevedo, tenía 96 años. Se graduó en derecho en 1946, fue procurador general de la República, diputado y diplomático. También escribió varios libros, entre ellos Apuntes Jurídicos.

El experimentado jurista Ramón Pina Acevedo dijo una vez ser un hombre al que la suerte le ha acompañado durante toda su vida, sobre todo en el aspecto familiar.

En el ámbito deportivo, por 40 años fue Comisionado Nacional de Boxeo, y también fue vicepresidente de la Organización Mundial de Boxeo.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere cardiólogo Douglas Bournigal y un empresario en accidente aéreo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En el accidente aéreo que se produjo este domingo en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) falleció el reconocido cardiólogo Douglas Bournigal y el empresario Bruno Vincent.

Según el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST.

El avión se precipitó antes de aterrizar por la pista 19 del aeropuerto y se incendió después de caer, indica Diario Libre.

La Comisión Investigadora de Accidente de Aviación (CIAA) informó que de inmediatamente asumió la pesquisa para establecer la causa de la tragedia.

Bournigal, además de cardiólogo, se destacó como piloto de aviación y fue entrevistado en Diálogo Libre en junio de 2015. Durante la entrevista citó los retos de la aviación local.

Bruno Vincent era gerente de GB Energy-Texaco.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Diputado Bernardo Alemán :“No es menor porque no tiene acta de nacimiento”

Publicado hace

en

El diputado del PRM, Bernardo Alemán Rodriguez, es acusado de violación y violemcia de género contra una joven que es presuntamente su pareja.

La denuncia la hizo la propia menor de 15 años en el programa Nuria. Él es 42 años mayor que ella.

En su defensa alega que ella no es menor porque no tiene acta de nacimiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending