Connect with us


Espectáculos

Musicales para Yuri y Sergio Vargas en los premios Soberano

Publicado hace

en

Los cantantes Sergio Vargas, Milly Quezada y la mexicana Yuri son de los primeros confirmados para actuar en la edición número 34 del premio Soberano que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de entero crédito, y que pidió la reserva de su nombre, dijo al diario El Día que al llamado “Negrito de Villa” se le arma un musical en donde volverá a sus orígenes y tendrá en escena a todos los integrantes de su orquesta, a sus hermanos y algunas sorpresas.

Temas como “La quiero a morir”, que fue un éxito en 1986, “Marola”, “La ventanita”, “Las vampiras”, “Madre mía” y otros se sentirán esa noche en medio de un popurrí que están preparando para que el merenguero se luzca.
También se habla de que podría ser merecedor del Gran Soberano, máximo galardón de la noche.

De igual forma a Yuri se le prepara un homenaje en donde varias cantantes dominicanas interpretarán sus canciones.
Algo similar a lo que se hiciera cuando fueron reconocidas las cantantes Olga Lara y Vickiana.

Se supo que el martes por la noche se recibió la confirmación de Yuri y de inmediato Giannina Azar empezó la elaboración de los trajes de quienes homenajearán la cantante.

Un musical también se arma para el tema “La pimienta es la que pica”, que cantan tres grandes mujeres, Milly Quezada. Maridalia Hernández y Fefita La Grande”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Dafne Guzmán confirma que se divorció

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.

La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.

Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Sin embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.

“Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.

Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.

“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.

Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.

En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Estrellón de Beyonce y junte con J Balvin

Publicado hace

en

1

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending