Connect with us


Espectáculos

Musicales para Yuri y Sergio Vargas en los premios Soberano

Publicado hace

en

Los cantantes Sergio Vargas, Milly Quezada y la mexicana Yuri son de los primeros confirmados para actuar en la edición número 34 del premio Soberano que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de entero crédito, y que pidió la reserva de su nombre, dijo al diario El Día que al llamado “Negrito de Villa” se le arma un musical en donde volverá a sus orígenes y tendrá en escena a todos los integrantes de su orquesta, a sus hermanos y algunas sorpresas.

Temas como “La quiero a morir”, que fue un éxito en 1986, “Marola”, “La ventanita”, “Las vampiras”, “Madre mía” y otros se sentirán esa noche en medio de un popurrí que están preparando para que el merenguero se luzca.
También se habla de que podría ser merecedor del Gran Soberano, máximo galardón de la noche.

De igual forma a Yuri se le prepara un homenaje en donde varias cantantes dominicanas interpretarán sus canciones.
Algo similar a lo que se hiciera cuando fueron reconocidas las cantantes Olga Lara y Vickiana.

Se supo que el martes por la noche se recibió la confirmación de Yuri y de inmediato Giannina Azar empezó la elaboración de los trajes de quienes homenajearán la cantante.

Un musical también se arma para el tema “La pimienta es la que pica”, que cantan tres grandes mujeres, Milly Quezada. Maridalia Hernández y Fefita La Grande”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Premios Soberano tras Marc Anthony, Chayanne, Daddy Yankee y Luis Fonsi

Publicado hace

en

La información puesta a circular la semana pasada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de que premios Soberano 2018 celebrará los 25 años de carrera del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se oficializó ayer domingo.

El artista que fue reconocido por Acroarte con un Casandra Internacional (hoy Soberano Internacional) en la ceremonia del año 2000, protagonizará un musical en el que participará la agrupación dominicana Revolución Salsera, el martes 20 de marzo en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de muy entero crédito reveló al periódico El Nacional que antes de hacer contacto con el intérprete de “Dile a ella”, amigos de los manejadores de Marc Anthony intercedieron para lograr su presencia en la versión 2018 de la premiación que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), pero fue imposible.

Otro de los artistas contactados por la producción de premios Soberano 2018 es Chayanne, a quien también se le haría un segmento musical, pero hasta el momento no se ponen de acuerdo con sus manejadores sobre cuál reconocimiento entregarle al artista boricua que en el 2006 recibió un premio Casandra Internacional.

La misma fuente reveló al Nacional que entre algunos directivos de Acroarte se ha planteado reconocer la labor altruista del cantante puertorriqueño con un premio Soberano Solidario, pero ha encontrado reticencia en otros, con el argumento de que esa estatuilla se estableció en la gestión 2013-2015.

Además de Marc Anthony, CND y Acroarte han girado invitaciones a Yuri, Ozuna, Sergio George, Romeo Santos, Daddy Yankee, Luis Fonsi y otros.

Víctor Manuelle, Chayanne y Yuri son representados en el país por Cesarito Suárez, encargado de contratación de los artistas de premios Soberano 2018, por lo que no se descarta la actuación de los dos últimos.

En el 2012 Víctor Manuelle tuvo su segunda participación en premios Soberano. En esa ocasión en un tributo al merenguero Wilfrido Vargas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en la capital dominicana

Publicado hace

en

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

Saymon Díaz, empresario que traerá el espectacular montaje, conversó con periodistas en la ciudad de Nueva York, explicando que para finalizar este 2018 los nacionales y extranjeros que asistan al evento disfrutarán algo totalmente diferente a lo que en el pasado han visto del conocido The King.

“Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajamos desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”, expresó.

Díaz, quien además es responsable  de la gira de Romeo en Latinoamérica, agregó que desde el 12 de marzo iniciará la pre-venta de las boletas, en todos los puntos de ventas de República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending