Connect with us


Panorama

El joven acusó a coronel de violación desestima su querella

Publicado hace

en

El joven que acusó al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo sexualmente presentó un desistimiento de acción judicial con el oficial superior.

Ahora -y firmado en un documento- Erickson Manuel Ramos Jiménez (19 años) dice que las cosas no pasaron de la forma en las que él contó, porque se habría dejado llevar de personas mal intencionadas para hacer daño al con el oficial superior.

Ramos pidió disculpas públicas al oficial de la policía y pidió que no se efectué ninguna acción judicial, civil, ni penal contra Pérez Novas.

El desistimiento fue redactado y presentado este viernes en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

En un vídeo que está circulando en redes sociales, Novas desmiente lo ocurrido.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Fue un autorobo el cometido en Óptica Oviedo de La Vega

Publicado hace

en

LA VEGA.- Autoridades policiales en La Vega, aseguraron que se determinó que el asalto denunciado por un mensajero de Óptica Oviedo fue un autorobo.

El hecho captado en cámara de seguridad ocurrió la pasada semana en la esquina de las calles Manuel Ubaldo Gómez con Duarte donde se observa como el mensajero camina en el centro de la calle y es abordado por dos hombres en una motocicleta quienes le levantan el polocher despojándolo de 140 mil pesos.

La uniformada dijo que los jóvenes, tres en total residen en el populoso sector del Tanque, y luego de cometer el robo compraron motocicletas nuevas.

Por Félix Vargas/EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending