Connect with us
hr />

Panorama

Claudio Caamaño acusado de dar “mordía” a abogado

Publicado hace

en

El abogado Luis Rivas manifestó que procederá judicialmente en contra de Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño debido a que este lo agredió físicamente, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Al hablar ante las cámaras de CDN, el jurista mostró evidencia de la agresión física de la que fue víctima por parte de Claudio Caamaño Vélez, mientras este representaba legalmente a una clínica privada del Distrito Nacional.

Luis Rivas indicó además que la agresión física de la que fue víctima, también afecta la clase jurídica nacional

Mientras que a través de su cuenta de Facebook, Caamaño Vélez, manifestó que está consciente que su actitud no fue la correcta, pero acusó a Rivas de jugar con los sentimientos de su familia.

Este acusó al Colegio de Abogados de la República Dominicana, de no aplicar sanciones a los juristas que cometan faltas graves, como las que supuestamente comete Rivas.

La agresión física en contra del profesional del derecho se materializó luego de terminada una audiencia, relacionada con la muerte de Claudio Caamaño Gullón, héroe de la gesta constitucionalista de 1965.

Recordar que Caamaño Gullón perdió la vida durante un accidente de tránsito en el tramo carretero Pizarrete, Baní, desde entonces mantienen un proceso judicial en contra de un centro médico privado, porque supuestamente hubo negligencia médica al momento de atender al ex combatiente constitucionalista.

CDN

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending