Connect with us


Panorama

Claudio Caamaño acusado de dar “mordía” a abogado

Publicado hace

en

El abogado Luis Rivas manifestó que procederá judicialmente en contra de Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño debido a que este lo agredió físicamente, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Al hablar ante las cámaras de CDN, el jurista mostró evidencia de la agresión física de la que fue víctima por parte de Claudio Caamaño Vélez, mientras este representaba legalmente a una clínica privada del Distrito Nacional.

Luis Rivas indicó además que la agresión física de la que fue víctima, también afecta la clase jurídica nacional

Mientras que a través de su cuenta de Facebook, Caamaño Vélez, manifestó que está consciente que su actitud no fue la correcta, pero acusó a Rivas de jugar con los sentimientos de su familia.

Este acusó al Colegio de Abogados de la República Dominicana, de no aplicar sanciones a los juristas que cometan faltas graves, como las que supuestamente comete Rivas.

La agresión física en contra del profesional del derecho se materializó luego de terminada una audiencia, relacionada con la muerte de Claudio Caamaño Gullón, héroe de la gesta constitucionalista de 1965.

Recordar que Caamaño Gullón perdió la vida durante un accidente de tránsito en el tramo carretero Pizarrete, Baní, desde entonces mantienen un proceso judicial en contra de un centro médico privado, porque supuestamente hubo negligencia médica al momento de atender al ex combatiente constitucionalista.

CDN

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

“Hoy se Beeeeebe”, dice Vocero de diputados del PLD ante destitución del director del SNS

Publicado hace

en

El vocero de los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, tan pronto fueron dados a conocer los cambios en el tren gubernamental dijo sentirse “alegre” y “satisfecho”, por la destitución de Nelson Rodríguez Monegro, antiguo director del Servicio Nacional de Salud.

Sánchez se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también dijo sentirse alegre por la anterior cancelación Fernando Fernández.

“Confieso que tengo razones para celebrar la destitución del Director de SNS, sr. Nelson Rodríguez Monegro y la anterior Cancelación del Sr. Fernando Fernández quedan satisfecho mis deseos. El tiempo me ha dado la razón… Hoy se Beeeeebe”, tuiteó Gustavo Sánchez.

Rodríguez Monegro fue designado asesor hospitalario del Poder Ejecutivo, mediante el decreto 75-18.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

“El Metálico” está aislado de los demás reclusos en cárcel SPM

Publicado hace

en

El hombre que asesinó a su pareja y sus tres hijos permanece en una celda cabizbajo y aislado de los demás, de acuerdo a personal de la penitenciaria y parientes de reclusos que guardan prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La celda en la que Alexander Portorreal cumple el año de prisión preventiva se encuentra ubicada al fondo dentro de la cárcel de San Pedro Macorís, según informaciones obtenidas por noticias SIN este también fue sometido al protocolo de cortarle el pelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending