Connect with us


Panorama

Dominicano Enerlin de Los Santos necesita de tu colaboración

Publicado hace

en

Sentimos el deber de esparcir una clamor de ayuda a favor de Enerlin de Los Santos, a quien se le ha descubierto un tumor cerebral, el joven viene de una familia de escasos recursos por tener muy poco, están luchando para salvarlo y haciendo de todo para no perderlo.

Enerlin es el número 3 de 5 hermanos, estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad APEC, destacado en el idioma inglés y labora en el hotel Embajador como personal de servicio en Santo Domingo.

Ener como cariñosamente le llaman sus amigos, es un gran ser humano con muchas cualidades positivas y sobre todo con muchos deseos de seguir viviendo.

Su familia les deja la página de colaboración y agradecen todo el apoyo que puedan brindar durante este duro proceso que realmente es muy difícil para ellos.

https://www.gofundme.com/enel-hotel-bartender-brain-tumor

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Fue un autorobo el cometido en Óptica Oviedo de La Vega

Publicado hace

en

LA VEGA.- Autoridades policiales en La Vega, aseguraron que se determinó que el asalto denunciado por un mensajero de Óptica Oviedo fue un autorobo.

El hecho captado en cámara de seguridad ocurrió la pasada semana en la esquina de las calles Manuel Ubaldo Gómez con Duarte donde se observa como el mensajero camina en el centro de la calle y es abordado por dos hombres en una motocicleta quienes le levantan el polocher despojándolo de 140 mil pesos.

La uniformada dijo que los jóvenes, tres en total residen en el populoso sector del Tanque, y luego de cometer el robo compraron motocicletas nuevas.

Por Félix Vargas/EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending