Connect with us


Espectáculos

Julio Cury: “Fiscalía citará a Ricardo Arjona”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La presidencia de la Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes a las 11:00 a.m. una instancia que procura levantar el embargo de los equipos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que fueron incautados este lunes en el Estadio Quisqueya Marichal en donde actúo el cantante el pasado sábado con su espectáculo “Circo Soledad”.

Así lo informó a DL el abogado Julio Cury quien representa al empresario artístico Félix Cabrera quien se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el artista al que acusó de abuso de confianza. “Los abogados del cantante hicieron la petición con el propósito de dejar sin efecto la acción y la audiencia será conocida mañana martes”, indicó.

Cury explicó que hace unos momentos se reunieron con la Fiscal de Distrito Nacional, Yeni Berenice a fin de que ponerla en conocimiento de la querella que interpuso Cabrera contra Arjona.

“Fue una reunión para ofrecerle los detalles de la demanda que ha iniciado nuestro cliente y quedó en manos de la Fiscalía citar al cantante que aún se encuentra en el país”, indicó Cury, tras agregar que Arjona está en Punta Cana.

El embargo lo ejecutó el empresario artístico Saymon Díaz quien mantiene una litis con el cantante desde hace varios años.

La situación fue aprovechada por los abogados de Félix Cabrera quienes de inmediato notificaron al Patronato del Estadio para que no entregaran los equipos debido a que Arjona adeuda la 700 mil dólares a Cabrera fruto de dos presentaciones que no realizó el país en 2015.

Ricardo Arjona tiene previsto actuar el próximo miércoles en Puerto Rico en la continuación de su gira.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending