Connect with us


Noticias

La guerrita Danny-Nuria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La periodista Nuria Piera reveló en su programa una serie de detalles impactantes sobre las relaciones personales y económicas con Ángel Rondón de dos destacadas personalidades, objeto de mucha mención en los últimos días.

Se trata primero de Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, quien desmintió que estuviera almorzando con Ángel Rondón, pero si estableció que fue una mera casualidad que se encontraran en el mismo restaurant.

Igualmente aborda la aparentemente sorpresiva participación del periodista Danny Alcántara en un almuerzo con Ángel Rondón en el restaurante La Cassina, el lunes pasado.

Nuria reveló un vídeo en donde se ve como es insultada una periodista de Telemicro, por parte de unos familiares de Ángel Rondón que se encontraban en una clínica y donde se observa que en el lugar está un poco escondido el Sr. Rubén Maldonado.

Pero también Nuria se pregunta si es casualidad que tanto Danny Alcántara como Ruben Maldonado tengan apartamentos en un condominio inaugurado en el 2013, frente a la playa inaugurado con un costo de 100 millones de dólares, siendo el socio principal de ese proyecto Ángel Rondón y agregó que “casualmente” el 31 de diciembre estaban todos reunidos en el apartamento de Danny Alcantara.

Alcántara ripostó la mañana del domingo colocando en su cuenta Twitter un mensaje y con una gráfica diciendo, “yo puedo explicar mi relación con Ángel Rondón, pero espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres.”

El tuit le generó críticas a Danny Alcántara y este posteriormente se disculpó con Nuria Piera diciendo que la publicación no la había hecho él sino otra persona que también maneja sus cuentas de redes sociales

El mensaje posteriormente fue borrado pero, todavía lo conservamos aquí:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Prisión y garantía económica contra dos abogados acusados de estafar a Edesur

Publicado hace

en

El juez Alejandro Vargas dictó este martes tres meses de prisión preventiva y el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra dos abogados, acusados de integrar una presunta banda de estafadores y falsificadores que en varias ocasiones estafaron a la Empresa de Electricidad del Sur (Edesur).

El magistrado envió a Johnny Efraín Valverde Cabrera a Najayo Hombres, en tanto que a Amarilis Ysabel Liranzo Jackson, de 61 años le colocó el pago de 500 mil pesos y las otras medidas de coerción. La medida les fue impuesta a petición del Ministerio Publico, encabezado por la fiscal del Distrito Naciona, Yeni Berenice Reynoso.

Según la acusación, los dos abogados se inventaban historias de supuestas personas que habrían muerto en accidentes eléctricos provocados por tendidos eléctricos o algún cable caído para luego, junto a las supuestas familias de las víctimas fallecidas, demandar a Edesur y exigir una indemnización millonaria.

Berenice Reynoso dijo que hay indicios suficientes en los hechos que se le imputan a los acusados para la prisión preventiva y el envió del caso a un juicio de fondo, porque algunas de las estafas se materializaron y fueron cobradas.

En tanto que los abogados de los imputados se quejaron de que el juez Vargas no tomó en cuenta los presupuestos que se presentaron ni el aval de los letrados, quienes aseguraron no se sustraerían del proceso.

EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Frank Rainieri dice “las segundas bases cuestan dinero, invierta en su casa”

Publicado hace

en

El fundador y principal accionista de Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, sorprendió a todo el auditorio a referirse a las “segunda base” al final de una conferencia.

El magnate dijo que aconseja a sus hijos y a los amigos de sus hijos para que no tengan “segundas bases” que en ellas se gasta dinero que puede ser invertido en su hogar y en proyectos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending