Connect with us


Noticias

La guerrita Danny-Nuria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La periodista Nuria Piera reveló en su programa una serie de detalles impactantes sobre las relaciones personales y económicas con Ángel Rondón de dos destacadas personalidades, objeto de mucha mención en los últimos días.

Se trata primero de Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, quien desmintió que estuviera almorzando con Ángel Rondón, pero si estableció que fue una mera casualidad que se encontraran en el mismo restaurant.

Igualmente aborda la aparentemente sorpresiva participación del periodista Danny Alcántara en un almuerzo con Ángel Rondón en el restaurante La Cassina, el lunes pasado.

Nuria reveló un vídeo en donde se ve como es insultada una periodista de Telemicro, por parte de unos familiares de Ángel Rondón que se encontraban en una clínica y donde se observa que en el lugar está un poco escondido el Sr. Rubén Maldonado.

Pero también Nuria se pregunta si es casualidad que tanto Danny Alcántara como Ruben Maldonado tengan apartamentos en un condominio inaugurado en el 2013, frente a la playa inaugurado con un costo de 100 millones de dólares, siendo el socio principal de ese proyecto Ángel Rondón y agregó que “casualmente” el 31 de diciembre estaban todos reunidos en el apartamento de Danny Alcantara.

Alcántara ripostó la mañana del domingo colocando en su cuenta Twitter un mensaje y con una gráfica diciendo, “yo puedo explicar mi relación con Ángel Rondón, pero espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres.”

El tuit le generó críticas a Danny Alcántara y este posteriormente se disculpó con Nuria Piera diciendo que la publicación no la había hecho él sino otra persona que también maneja sus cuentas de redes sociales

El mensaje posteriormente fue borrado pero, todavía lo conservamos aquí:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Catorce horas después, Danilo deroga designación de viceministro preso por violencia de género

Publicado hace

en


SANTO DOMINGO.
Van Troy Suazo, asistente del senador de la provincia Peravia y designado ayer por el presidente Medina como viceministro de la Juventud, está detenido desde el pasado fin de semana cumpliendo una medida de coerción por tres meses por presunta violencia de género contra su pareja.

La información que corrió como pólvora este martes en los distitntos medios de comunicación, provocó que el jefe de Estado derogara el decreto de su nombramiento.

A las 10:30 de la mañana, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena dio a conocer en Twitter la disposición presidencial que deja sin efecto el artículo 3 del decreto 80-18 que nombró a Van Troy Suazo.

Al confirmar la información de que su cliente estaba detenido, el abogado de Van Troy Suazo expuso en el programa Zol. 106.5 que la pareja de este había puesto la querella ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

Suazo es empresario de tiendas de ropa, además es asistente del senador Wilton Guerrero y presidente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio. Fue designado este lunes por el Poder Ejecutivo con el decreto 80-18.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Nuevo viceministro de Juventud cumple prisión preventiva en Baní por violencia doméstica

Publicado hace

en

El recién designado viceministro de la Juventud, Van Troy Suazo, le fue dictada tres meses de prisión preventiva, acusado de violencia doméstica.

La información indica que Van Troy es el presidente de la Juventud del PLD en la provincia Peravia y además se desempeña como asistente del senador Wilton Guerrero.

El joven funcionario tiene alrededor de un mes en prisión y está pendiente de una revisión de la medida para ver si el tribunal se la varía.

Fue designado ayer lunes por el Poder Ejecutivo con el decreto 80-18.

En esta ciudad se informó que la esposa de Suazo no se querelló en su contra, sino que acudió a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta ciudad, supuestamente en busca de conciliación, al alegar que su pareja y ella sostuvieron una discusión y éste la agredió físicamente.

Sin embargo, el caso llegó hasta el Tribunal de Atención Permanente donde le fue dictada la prisión preventiva. La pareja tiene cuatro hijos.

Fuente: CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending