Connect with us
hr />

De allá

Nuera de Trump trasladada al hospital tras abrir “paquete sospechoso”

Publicado hace

en

Nueva York, Estados Unidos. La nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York el lunes como precaución tras abrir “un paquete sospechoso” enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la policía.

El paquete estaba dirigida a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la policía.

“El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso”, dijo una portavoz de la policía a la AFP.

La prensa local indicó que la carta contenía un polvo blanco.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Fuente: AFP

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

VIDEO: Joven se corta el pene para que no interfiera con sus tatuajes

Publicado hace

en

Un joven ha llevado su pasión por la tinta al extremo y ha decidido operarse para quitarse el pene.

Su adicción por los tatuajes le ha llevado a creer que su órgano interfería en sus diseños y podía arruinar sus tatuajes así que, ¿por qué no quitárselo?

Normalmente cuando conocemos la historia de alguien que ha llevado al límite los tatuajes lo primero que pensamos es que actuó por impulso o que tomó una mala decisión por no estar en plenas facultades, como es el caso de un joven que se tatuó media cara cuando iba borracho.

La gracia le salió cara y no hablamos del precio que pagó por hacérselo.

Cuando quiso buscar trabajo su rostro se convirtió en un verdadero problema.

Normal, estando ebrio difícilmente se tienen buenas ideas.

También está el caso de la gente como Adam Curlykale, un joven ruso de 32 años que siente auténtica pasión por la tinta y está dispuesto a hacer por ello lo que muchos considerarían una locura.

De hecho ha viajado a Guadalajara (México) para realizarse una operación que es un puro capricho: el joven ha decidido prescindir de su miembropara no arruinar su look ni sus tatuajes.

Mucho más que un tatuaje
Para Adam la tinta ha sido su medio de superar su enfermedad. Fue diagnosticado de albinismo hace años por el doctor, y su pálido color de piel siempre le había deprimido. El joven ruso ha encontrado en sus diseños una ayuda para aceptarse a sí mismo y a su cuerpo claro.

Adam no es el único que ha encontrado en los tatuajes una vía de salvación o evasión. Para muchas personas los tatuajes son más que arte y meras figuras decorativas sino que simbolizan aspectos importantes que han marcado su vida, como por ejemplo la pérdida de un ser querido, las adversidades o enfermedades superadas . Es el caso del tatuaje del punto y coma.

Este tatuaje que posiblemente hayas visto a más de uno tiene un significado muy especial que poco tiene que ver con el lenguaje.

El proyecto punto y coma surgió a raíz de un movimiento que cobró fuerza en Internet y representa la esperanza de los que luchan contra la depresión, el suicidio o las adicciones y consiguen superarlo.

En definitiva, el punto y coma simboliza las ganas de vivir y el amor por la vida, un tatuaje que bien podría haberse hecho Adam si aún le quedase alguna parte de su cuerpo libre para hacérselo.

Fuente: Ohmirevista

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La policía arrestó el martes al dominicano Edgar Rodríguez, de 23 años, quien cuchillo en mano, salió en defensa de un hijo en el vagón de un tren cuando un hombre supuestamente amenazaba al muchacho, pero el amenazado dice lo contrario.

En un video grabado por algún pasajero, se ve a Rodríguez, cuadrándose cuchillo en mano y balanceándose mientras desafía y llama al presunto atacante de su hijo.

El incidente en el tren ocurrió el 24 de junio y Rodríguez fue detenido por policías del Escuadrón de Robos en Manhattan.

La víctima de la amenaza, que estaba en el vagón de un tren de la línea E en dirección norte con su esposa y su hijo, dijo que Rodríguez se enfureció cuando otros pasajeros reaccionaron cuando el dominicano estaba golpeando a su propio hijo.

“Acabas de golpear a tu hijo. Creo que no es necesario”, le reclamó a Rodríguez el denunciante, antes de que el acusado sacara el cuchillo.

“Él sacó un cuchillo, Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte”, le gritaba Rodríguez dentro del vagón.

El detenido es acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenazans y posesión criminal de un arma.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending