Connect with us


Espectáculos

Desestiman demanda de acoso sexual contra Julio Sabala

Publicado hace

en

El caso que por una acusación de acoso sexual que tenía el showman dominicano Julio Sabala ha sido desestimado por una jueza de Miami.

La magistrada Abby Cynamon, del circuito de la corte del condado de Dade, en la referida ciudad de la Florida, determinó esto porque consideró el caso sin méritos suficientes.

Las demandantes, Gloria Acevedo y Maura Saviñón, acusaron al humorista de haberlas acosado cuando ambas trabajaban para él, pero su denuncia no ha prosperado, además de lo antes dicho, por falta de pruebas y por ser este un caso que no progresó a lo largo de casi seis años.

En una nota enviada a este diario, se explica que Acevedo, ex administradora de la oficina de Sabala, y Saviñón, quien fuera una de las asistentes del comediante, junto a su nuevo abogado, habrían querido aprovechar los reciente casos de acoso que vive el mundo del espectáculo estadounidense para reactivar esta acusación, de que habían sido víctimas de Sabala en 2010.

El comunicado explica también que tanto Sabala como sus socios en la empresa Prisma International, nunca cedieron a las presiones de las demandantes o sus asesores legales, lo cual hizo que al cuarto año del citado proceso los abogados de estas desistieran y al quinto las demandantes intentaran capitalizar el tema a través de la prensa.

Es por esto que el pasado diciembre las dos exempleadas del artista retomaron el proceso definiendo al imitador como un “depredador” y un “monstruo” que constantemente las acosaba con palabras, les faltaba el respeto y que en algunas ocasiones intentaba besarlas o se masturbaba frente a ellas.

En ese momento Sabala se defendió en una entrevista que le hizo Tony Dandrades para la cadena Univisión, explicando que era víctima de extorsión.

“Aquí hay un oportunismo de poner en un contexto inapropiado algo que me puede meter en un saco que no me corresponde”, dijo Sabala a Dandrades en ese momento.

Julio César Sabala de Jesús, nombre del artista nacido en Santo Domingo en 1963, defendió que en una carrera de tres décadas en el humor a nivel internacional, nunca se ha visto envuelto en un conflicto como este.

“No podría aceptar algo que destruye mi honorabilidad avalado por treinta años de una trayectoria intachable en ese sentido”, comentó a Dandrades.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dafne Guzmán confirma que se divorció

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.

La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.

Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Sin embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.

“Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.

Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.

“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.

Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.

En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Estrellón de Beyonce y junte con J Balvin

Publicado hace

en

1

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending