Connect with us


Espectáculos

Desestiman demanda de acoso sexual contra Julio Sabala

Publicado hace

en

El caso que por una acusación de acoso sexual que tenía el showman dominicano Julio Sabala ha sido desestimado por una jueza de Miami.

La magistrada Abby Cynamon, del circuito de la corte del condado de Dade, en la referida ciudad de la Florida, determinó esto porque consideró el caso sin méritos suficientes.

Las demandantes, Gloria Acevedo y Maura Saviñón, acusaron al humorista de haberlas acosado cuando ambas trabajaban para él, pero su denuncia no ha prosperado, además de lo antes dicho, por falta de pruebas y por ser este un caso que no progresó a lo largo de casi seis años.

En una nota enviada a este diario, se explica que Acevedo, ex administradora de la oficina de Sabala, y Saviñón, quien fuera una de las asistentes del comediante, junto a su nuevo abogado, habrían querido aprovechar los reciente casos de acoso que vive el mundo del espectáculo estadounidense para reactivar esta acusación, de que habían sido víctimas de Sabala en 2010.

El comunicado explica también que tanto Sabala como sus socios en la empresa Prisma International, nunca cedieron a las presiones de las demandantes o sus asesores legales, lo cual hizo que al cuarto año del citado proceso los abogados de estas desistieran y al quinto las demandantes intentaran capitalizar el tema a través de la prensa.

Es por esto que el pasado diciembre las dos exempleadas del artista retomaron el proceso definiendo al imitador como un “depredador” y un “monstruo” que constantemente las acosaba con palabras, les faltaba el respeto y que en algunas ocasiones intentaba besarlas o se masturbaba frente a ellas.

En ese momento Sabala se defendió en una entrevista que le hizo Tony Dandrades para la cadena Univisión, explicando que era víctima de extorsión.

“Aquí hay un oportunismo de poner en un contexto inapropiado algo que me puede meter en un saco que no me corresponde”, dijo Sabala a Dandrades en ese momento.

Julio César Sabala de Jesús, nombre del artista nacido en Santo Domingo en 1963, defendió que en una carrera de tres décadas en el humor a nivel internacional, nunca se ha visto envuelto en un conflicto como este.

“No podría aceptar algo que destruye mi honorabilidad avalado por treinta años de una trayectoria intachable en ese sentido”, comentó a Dandrades.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending