Connect with us
hr />

Espectáculos

Juez declara nula solicitud de Arjona para que le entreguen instrumentos embargados

Publicado hace

en

 

SANTO DOMINGO . El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, anuló la solicitud hecha por el artista Ricardo Arjona para que sea dejado sin efecto un embargo de los equipos musicales que utilizó para el concierto del pasado sábado.

El magistrado Reynaldo Ferrera Jimeno anuló la solicitud de Arjona porque la misma había sido “notificada de forma irregular a los abogados de la parte demandante” y fijó para las 10:00 de la mañana de este miércoles una audiencia para conocer la demanda.

La solicitud del levantamiento la hace Luis Aybar, uno de los representantes legales de Arjona, quien interpuso la demanda en el tribunal para que se ordenara la devolución de las pertenencias del cantante guatemalteco que les fueron embargadas el pasado domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal por una litis con el empresario artístico Saymon Díaz.

Aunque el embargo lo ejecutó el empresario Saymon Díaz, en el proceso judicial también actúan contra Arjona el también empresario Félix Cabrera.

“Aprovechamos que Say-mon Díaz embargó los equipos por lo que notificamos al Patronato del Estadio Quisqueya para que se abstuvieran de devolver los equipos, por lo que solicitamos el conocimiento del caso”, dijo Félix Cabrera.

La acusación Félix Cabrera contra Arjona es por abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares por dos presentaciones que no realizó el cantante en el país en 2015.

Arjona tenía previsto actuar este miércoles  en Puerto Rico.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Arrestan esposo de Cardi B, acusado de posesión de drogas y armas de fuego

Publicado hace

en

El rapero Offset junto a su esposa, la cantante de origen dominicano Cardi B. (Fuente externa)

GEORGIA. Medios estadounidenses informaron este sábado que el rapero Offset, esposo de la cantante de rap de origen dominicano Cardi B, ha sido detenido tras ser acusado de cargos de posesión de drogas y armas. La detención se llevó a cabo este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a la artista.

Según los medios, el rapero conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía le dio el alto tras verle realizar un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto.

Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending