Connect with us


CINE & TV

Youtube le da «cocotazo» a Romeo, lo obliga a eliminar video por su contenido sexual explícito

Publicado hace

en

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta”, así se expresó Romeo Santos para informar a través de su cuenta de Instagram que su más reciente audiovisual fue bajado de YouTube debido a su explícito contenido sexual.

“Sobredosis”, nombre del tema muestra la historia ficticia de un grupo de personas adictas al sexo (incluyendo a Romeo y Ozuna), quienes están reunidas en un tipo de terapia para tratar su problema. Los cantantes entonces comparten candentes historias con sus compañeros de sesión y la mujer que lidera el encuentro.

Las escenas subidas de tono no fueron aprobabas por YouTube. El clip editado de “Sobredosis” fue colgado nuevamente en la popular plataforma virtual el pasado 21 de febrero y desde entonces ha superado los 24 millones de reproducciones.

Diario Libre/Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Policía arresta a Cristian Casablanca por lanzar televisor desde edificio

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la noche de este sábado al numerólogo Adrian Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, dos horas después que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales que muestra cuando lanza desde lo alto de una torre de apartamentos un televisor de unas 40 pulgadas.

“Está preso en el Palacio de la Policía Nacional y mañana será sometido a la justicia”, dijo Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.

El bochornoso espectáculo del presentador de televisión pudo haber puesto en peligro la vida de transeuntes que circularan por la vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @policiard accionando. Se llevaron ya preso al maestro por lanzar un televisor desde edificio de apartamentos.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Este sábado Casablanca montó un espectáculo publico, grabó en un video cuando se deshacía de un televisor en protesta porque supuestamente Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había exonerado a los estudiantes de la Universidad O&M (donde es accionista) del pago correspondiente a los meses de abril y marzo en medio de la crisis creada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca lanza televisor desde edificio y genera repudio

Publicado hace

en

Ha generado gran indignación el comportamiento  del numerólogo Cristian Casanblanca, quien desde lo alto de una torre de apartamentos lanzó a la calle un televisor de unas 40 o 50 pulgadas, rompiéndose en pedazos al caer al pavimento y poniendo en riesgo las vidas de personas que pudieron haber estado circulando por la vía

Por suerte la zona estaba despejada en ese momento.

La acción quedó registrada en un video que alguien que lo acompañaba grabó.

Todo se originó cuando Casablanca advirtió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que lanzaría por el balcón cada electrodoméstico de su apartamento en señal de protesta hasta que tomara medidas de flexibilización con el pago de la matrícula de los estudiantes de la universidad  O&M, donde el político es accionista.

El reclamo del también conductor de televisión es porque el país está en una emergencia por la presencia del coronavirus, lo que ha detenido el aparato productivo.

Sin embargo usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la Policía Nacional y a Procuraduría General de la República para que sancionen este agresivo y peligroso accionar de Cristian Casablanca.

Mira el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending