Connect with us


Deportes

Haidy Cruz gana décima corona en fisiculturismo

Publicado hace

en

La “reina del Fitness” dominicano Haidy Cruz se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional “Diamond Cup Caribe 2018” que se realizó el pasado fin de semana en el Hotel Jaragua de Santo Domingo por la Federación Dominicana de Fisiculturismo.

El obtener la categoría de “PROFESIONAL” en el área del Fitness es el anhelo de todo atleta, pues es donde pasas a competir al nivel más avanzado y donde los retos aún más comprometedores comienzan para el deportista.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí. Primero quiero darles gracias a Dios por siempre darme una esperanza para seguir luchando por lo que ha valido tanto la pena. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado involucrados en toda mi trayectoria desde que empecé esta pasión de la que mis hijos se enorgullecen tanto y con lo que a la vez motivo día a día a cada uno de ustedes”, dijo la “cuerpa” dominicana.

La santiaguera, que es imagen de la prestigiosa línea brasileña “LaBellamafia”, ha enfocado sus esfuerzos en demostrar a las mujeres que se puede ser madre, tener una buena salud, y a la vez ser fit. “¡Si se puede”

“Ya somos Profesional en la categoría Bikini Wellness. No desistan de luchar por sus metas, la PERSEVERANCIA es la clave de todo”, acotó Haidy, quien fue inspiración de un hermoso reportaje que le realizará “Al Rojo Vivo” en la ciudad de Miami.

Haidy para esta competencia se auxilió de profesionales como: Eddy Pillier, Omar Eduardo a quienes expresó no tiene palabras para agradecer lo que han hecho por ella en su preparación. También sumó a sus agradecimientos al presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña.

Durante su trayectoria de cinco años en el mundo de fitness Haidy ha enviado un mensaje de motivación para las madres de que se puede ser, al tiempo, que ha dado un giro al fitness.

Haidy Cruz ha sido ganadora de los absolutos femeninos en el XXV Campeonato Nacional de Fisiculturismo, Fitness y Phisyque, Mister & Ms. República Dominicana.

Cruz completa su tarjeta PRO con este décimo trofeo cerrando de esta manera la competencia Amateur en su carrera, ahora la dominicana pasa a otro nivel de competencia demostrando que es un orgullo nacional.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Boston Glove aclara Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha

Publicado hace

en

Luego del revuelo que causó la semana pasada la mención del pelotero dominicano Hanley Ramírez, en supuesto caso de investigación del FBI por asuntos de tráfico de sustancias controladas, los periodistas Shelley Murphy y Evan Allen, del periódicto Boston Glove, aclararon que el deportista es inocente y libre de cualquier sospecha.

Al aclarar la información divulgada primero por ABC News, el rotatito bostoniano explica que hubo una persona apresada por la policía por posesión y tráfico de narcóticos, que mencionó el nombre de Hanley Ramírez con la intención de librarse de su responsabilidad, pero el truco no le funcionó.

El apresamiento de la persona que mencionó a Ramírez se llevó a cabo en el estado de La Florida, y en el caso han intervenido autoridades federales de Estados Unidos por tratarse de una cantidad importante de fentanilo y crack, dos drogas que ocasionan graves daños a la salud.

Luego de aclarados los hechos, el agente de Hanley Ramírez en las Grandes Ligas, Adam Katz, declaró: “El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. Hanley se complace de ser absuelto de las malas acciones y al no tener ninguna participación en este asunto”.

Fuente: Acento.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Hanley Ramírez no tiene conocimiento de supuesta investigación que le hace el FBI

Publicado hace

en

Según reportes, Hanley Ramírez, el exjugador de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, se encuentra en su villa en Casa de Campo en La Romana y alegadamente no tiene conocimiento de la investigación que supuestamente le realiza el FBI de los Estados Unidos.

Ramírez es parte de una investigación federal en curso por parte del FBI, según reportó la periodista Michele McPhee.

El agente de Ramírez, Adam Katz, señaló que “Hanley no tiene conocimiento de ninguna de esas versiones sobre investigación estatal o federal que lo involucre”.

Red Sox media relations director Kevin Gregg says the club was unaware of any investigation of Hanley Ramirez until a reporter reached out to them this afternoon.

Durante una aparición en The Sports Hub 98.5, McPhee informó que el interés de las autoridades en Ramírez proviene de un contacto del exjugador de los Medias Rojas detenido por la policía con una “cantidad significativa de drogas” en el automóvil, según publica Yahoo! Sports.

En una entrevista transcrita por CBS Boston se da a conocer la situación sobre Ramírez.

“Ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego a FaceTimed (Ramírez) frente a la policía. Y esa parada de autos se considera que está vinculada con el momento de su liberación de los Medias Rojas”.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un círculo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese círculo”.

Según un tuit de la periodista Michele McPhee, Ramírez está siendo observado como parte de una investigación federal en curso.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending