Connect with us

/>

Espectáculos

Ricardo Arjona dice intentó pagarle a Saymon Díaz; empresario lo refuta

Publicado hace

en

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Ricardo Arjona publicó en su cuenta oficial de Facebook copia un cheque de 75 mil dólares de su compañía con el dice intentó pagar en el 2009 a Saymon Díaz.

Sin embargo al ser consultado sobre el particular, Díaz dijo que nunca recibió ese pago.

«Que demuestre por donde lo envió y que hizo la gestión para pagarlo, o si envió alguna comunicacion que fue recibida por mí o mi oficina demostrando la intención de pago», comentó Saymon Díaz a Fuegoalalata.do.

Díaz señaló que lo interesante de la publicación que hizo Arjona de este cheque es que se reconoce que ha habido una deuda con su empresa.

Sobre los intercambios de correos publicados por el artista en los que el empresario manifiestó interés de comprar fechas de su actual gira Circo Soledad para Punta Cana, Saymon Díaz dijo que «eso es un disparate, solo estaba buscándole una vuelta amigable a este impasse».

El reconocido promotor subrayó además que tuvo conversaciones por separado con Ricardo Arjona y su hijo con el propósito de establecer algún acuerdo sobre la deuda sin tener que usar más mecanismos legales y que fue imposible.

Saymon Díaz

Lo que publicó Arjona
De acuerdo al mensaje de Ricardo Arjona acompañado de dos emails, dos copias de cheques por la suma de 75 mil dólares y una fotografía del militar que embargó sus pertenencias previo al concierto que presentara en el estadio Quisqueya, supuestamente Díaz ha emprendido una “campaña” de descrito contra el cantante.

“A la opinión pública dominicana y con el debido respeto que nos merecen, aportamos los siguientes datos como prueba de lo mal intencionada y maligna que es la campaña del sr. Saymon Díaz contra el artista Ricardo Arjona”, dice la publicación.

Arjona explica que Saymon presenta un cheque de 75 mil dólares del 2009 con el que se le pagó a Arjona para una presentación en el país; sin embargo, no presenta los “cheques que se les devolvió, incluso un cheque de caja para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llego al país”.

 

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Zoe Saldaña apoya protestas pero aclara no viajará a República Dominicana

Publicado hace

en

La actriz dominicana Zoé Saldaña no viajará a República Dominicana para participar en la manifestación del próximo 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, como se ha publicado en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, sí apoya las protestas que ha protagonizado la sociedad civil que exige a la Junta Central Electoral esclarezca el presunto sabotaje a las abotradas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

«Zoé recibió un video y le hizo «Repost» minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; Ella fue la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en ésta ocasión», aseguró el periodista Dagoberto Galán, padrastro de la famosa actriz de Hollywood.

Galán dijo que Zoe Saldaña tiene en su mente y corazón a la República Dominicana y le acompañará desde la distancia en sus reclamos sociales.

Manifestó que la actriz planea un viaje al país pero aún no fecha definida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Zoe Saldaña sobre las protestas en RD: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera”

Publicado hace

en

La clase artística dominicana no ha estado ausente en las diferentes protestas pacíficas que están realizando en la Plaza de la Bandera en contra del sistema político y electoral del país. Cada día los famosos continúan sumándose, ahora le toca el turno a la actriz Zoe Saldaña, quien avisó que estará presente el próximo 27 de febrero en la que se espera sea la más grande manifestación de todas.

“#ElPuebloDespertó Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupo”, escribió la destacada actriz de Hollywood en la publicación de un video con varias imágenes de la protesta.

La protagonista de “Avatar” informó: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera dominicana desde las 9am”.

Tras la cancelación de las elecciones municipales debido al fracaso del voto automatizado, se han estado realizado manifestaciones en diferentes puntos del país, donde sus protagonistas son los jóvenes quienes exigen democracia para el país.

Varios artistas se han hecho eco a través de sus redes sociales y otros han participado activamente en las protestas como la artista urbana Melymel, la comunicadora Karina Larrauri, Mariasela Álvarez, los cantantes Vicente García, Riccie Oriach, Roger Zayas, el cineasta José María Cabral, entre otros.

El día del aniversario de la independencia nacional se espera que asistan un millón de personas al frente de las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE).

“Aquí en la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero estamos convocando para que venga muchísima gente y exijamos transparencia en esta crisis electoral y exijamos respuestas y consecuencias. Estamos aquí por la democracia, por lo mejor para el país y estamos convocando a todo el mundo… Vengan a la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana, vengan aquí de forma pacífica”, dijo José María Cabral en un video.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending