Connect with us

/>

Panorama

Según abogado de Arjona equipos embargados desaparecen del Estadio Quisqueya

Publicado hace

en

El doctor Luis Aybar, abogado del cantautor Ricardo Arjona, denunció que los equipos embargados por el empresario Saymon Díaz a su defendido desaparecieron del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aybar dijo a testigo.com.do que ya se hizo un levantamiento con un notario en lugar donde se encontraban los equipos al cuidado de un guardián.

“Eso es muy grave, porque esos equipos están embargados, y se le había hecho una oposición a la administración del Estadio Quisqueya por lo que tenía responsabilidad de esos equipos”, aseguró el profesional del derecho.

Dijo que la administración del estadio tenía que preservar esos equipos, por lo que interpondrá una querella por distracción de objetos embargados. “La administración del Estadio Quisqueya y el guardián que era responsable de cuidar los equipos tendrán que responder por eso”.

Aybar informó que está solicitando al Ministerio Público la revisión de las cámaras de seguridad del estadio, al tiempo de asegurar que la sustracción de los equipos forma parte de la cadena de atropellos a los que han sometido a Ricardo Arjona.

“Esos atropellos comenzaron con la retención de los equipos por parte de la Policía Nacional para que luego Saymon Díaz los embargara sin una orden judicial”, finalizó el abogado.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

JCE suspende a director de Informática

Publicado hace

en

La Junta Central Electoral (JCE) informó que fue suspendido el director general de Informática de la institución, Miguel Ángel García, a los fines de que la investigación internacional que ha sido dispuesta por ese órgano se realice de la forma más objetiva posible.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, informó que la organización internacional comenzará la próxima semana, y se realizará en base a los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de febrero que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales y que serán realizadas por IFES, Uniore y la permanencia de la misión de la Organización de Estados Americanos.

Dijo que escucharán todos los grupos de jóvenes y sus reclamos.

“Se examinarán todas las peticiones y nos vamos a reunir porque es el momento de escuchar a la juventud ante estos acontecimientos que estremecieron al país”, afirmó.

Castaños Guzmán además advirtió a los partidos que organizan una marcha el próximo domingo que las instalaciones de la JCE deben ser preservadas.

Alertó que en las instalaciones reposa el registro civil con la identidad de todos los dominicanos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

La policía aún no revela autores de supuesta trama electoral

Publicado hace

en

La Policía Nacional todavía no revela la identidad de los supuestos autores principales en la presunta trama para boicotear los comicios municipales del pasado domingo.

La autoridad policial insiste en que los mensajes de texto entre el coronel policial Ramón Guzmán Peralta y el empleado de Calro, Manuel Regalado, fueron editados de forma malintencionada para restar responsabilidad a ambos imputados.

Antoliano Peralta, defensor del coronel policial Ramón Guzmán Peralta, aseguró que es obvio que hubo un problema en el proceso electoral y que este no fue ocasionado por su defendido ni por el empleado de Claro Manuel Regalado, ambos investigados por los hechos.

“La Policía tiene en sus manos un expediente que ellos no encuentran qué hacer con él porque si esta investigación se profundiza, pudiera llegar hasta estamentos que la Policía tal vez no quiere que llegue”, dijo Peralta a los medios de comunicación la mañana de este jueves.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending