Connect with us

Videos

El video de Romeo Santos con Monchy y Alexandra

Publicado hace

en

Continuar leyendo

Videos

Mark B Ft. Amenazzy “Otra noche” (video oficial)

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Mark B y Amenazzy lanzaron su nuevo tema “Otra Noche”, acompañado de un audiovisual disponible en todas las plataformas de música digitales y en YouTube.

“Otra Noche”, lanzado bajo el sello de Alofoke Music, es un tema refrescante y con un ritmo explosivo que combina lo mejor de ambos artistas, el R&B de Amenazzy y los ritmos urbanos, pop y tropicales de Mark B.

La lírica seductora, característica de Mark B, va dirigida a la mujer deseada, pidiéndole otra noche de pasión como las que han tenido anteriormente.

“Otra noche tocándote, en mi cama besándote, estoy loco por volverte a ver pa’ repetirlo de nuevo”, dice el coro de este tema.

El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras.

A lo largo del video se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del video.

Mark B, como solista, ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y su país natal, República Dominicana y hoy día continúa creciendo en el ámbito internacional llegando a Centro y Sudamérica como la más reciente sensación urbana por sus liricas seductoras y explosivos ritmos.

Mientras que El Nene La Amenaza, mejor conocido como Amenazzy, ha hecho crecer su carrera con varios exitosos sencillos tales como “Después del Party” junto a Los Mellos, “La Chanty”, cuyo video recibió millones de vistas en YouTube.

De igual forma, ha colaborado con Don Miguelo en los temas “Me Hace Falta” y “Sin Maquillaje”. Y la más notable colaboración de los últimos tiempos fue “Baby” junto a Farruko y Nicky Jam, cuyo video excedió las 80 millones de vistas en dos meses.

Continuar leyendo

Lo + Trending