Connect with us


Panorama

Conductor choca vehículo de periodista de Diario Libre y la amenaza de muerte

Publicado hace

en

El conductor César Augusto Brito Mateo Brito, quien amenazó de muerte a la periodista Ana Florenzán.Le advirtió que si la ve por la calle la va a “joder”.

SANTO DOMINGO. Por no dejarse presionar y mantener su vehículo fuera del cruce de la intersección de la avenida Abraham Lincoln con Max Henríquez Ureña, en medio de un tapón, un conductor de un camión Daihatsu amenazó y chocó el automóvil de una periodista de Diario Libre.

Esta agresión no le fue suficiente y tras ser autorizado a marcharse por un agente de AMET se despidió advirtiéndole que si la ve en la calle la iba a “joder”.

Antes de que embistiera su carro, la periodista se vio obligada a desmontase de su vehículo para decirle al chofer del camión : “Señor, la avenida está llena y espero que avancen para no bloquear los cruces”.

Por ser una de las importantes avenidas de la ciudad la avenida tiene señales de tránsito muy visibles, incluso con las líneas gráficas que indican que no se debe bloquear y con esas explicaciones obvias de la periodista no impidieron que este pisara el acelerador para embestir el carro.

«Caballeros que estaban dentro de sus vehículos al observar la situación bajan y se enfrentan al individuo, llega la Amet y simplemente intercambia documentos”, dice la joven llena de impotencia por la agresión.

Pero el caballero no se conformó con agredir a la mujer, si no que tomó fotos a la placa de su vehículo y la amenazó de verla en la calle nuevamente iba a “joderla”.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Hieren de bala a una mujer en Navarrete durante manifestaciones por suspensión de elecciones

Publicado hace

en

Una mujer resultó herida de bala mientras cruzaba en su vehículo por la calle principal de Navarrete, en Santiago, en medio de las protestas escenificadas por la suspensión de las elecciones municipales.

El informe refiere que Nefertiria Acosta fue impactada por una bala en una de sus piernas.

La dama fue ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde recibe atenciones médicas.

Hasta el momento se desconoce quién le provocó la herida.

Nefertiria Acosta transitaba a bordo de una yipeta, plateada, cuando fue alcanzada por la bala.

La señora regresaba a Santo Domingo desde Montecristi luego de acudir a su pueblo natal a participar del proceso electoral.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

En yipeta tiroteada en Navarrete viajaba el superintendente del Mercado de Valores

Publicado hace

en

En la yipeta que fue atacada ayer a tiros en Navarrete por desconocidos viajaba el superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, enlace del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Dajabón, quien resultó ileso.

Según fuentes de la citada institución, su asistente, Nefertiria Acosta, recibió dos impactos de balas, uno en la pierna con salida y otra “le rozó el estómago”, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Afirman que en la yipeta viajaba también una hija menor del funcionario y su esposa, quienes también resultaron ilesas.

“En el día de ayer él procedió a subir de la provincia de Montecristi hacia Santo Domingo y cuando venía por el tramo de la carretera de Navarrete fue interceptado por unos desconocidos encapuchados, los cuales portaban armas de alto calibre, comenzaron a disparar contra los vehículos, la seguridad del licenciado que venía en otros vehículos más atrás trato de contrarrestar a los desconocidos, los cuales siguieron disparando, impactando el vehículo donde iba el licenciado Gabriel Castro con seis balas”, asegura.

Tras ser suspendidas las elecciones municipales, se registraron varios incidentes en diferentes puntos del país que tuvieron como saldo dos muertes y Nefertiria Acosta resultó herida.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending