Connect with us


Espectáculos

Belkis Concepción denuncia fue acosada por El Pachá en su programa de TV

Publicado hace

en

Belkis Concepción la pionera de las orquestas femeninas de merengue, estuvo este pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá ”.

Durante su presentación junto a su orquesta femenina el conductor del programa Frederick Martinez (El Pachá), tomó la cabeza de la merenguera, a la fuerza, y en contra de su voluntad, le dio un beso en la boca

Con relación a ese hecho Belkis Concepción expresó lo siguiente: “Me siento indignada, ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer. En todos los años que llevo de carrera he mantenido una imagen intachable, nunca he actuado de ninguna otra forma que no sea con altura y profesionalismo. Soy una mujer que merece ser respetada, ¿y cómo puede ser que en pleno programa en vivo se me falte el respeto a mi dignidad de mujer?.

Belkis cuenta que ha decidido no quedarse callada porque quiere enviarle un mensaje al Pachá, de que no debe volver a cometer este hecho con cualquier otra mujer porque puede tener graves consecuencias .

“El no tiene el derecho de utilizar a ninguna mujer como si fuera su objeto o su propiedad. Mi orquesta y yo fuimos a realizar un trabajo, no a que nos humillaran, porque aparte de besarme a mi, quiso intentarlo con una de mis integrantes insinuándole cosas indebidas . He luchado muchas batallas en mi vida, tanto en lo laboral como en lo de salud, para que nadie pueda venir a abusar de mí y de mi dignidad”, dice en su declaración.

Y añade: “Le doy las gracias a todas esas personas hombres y mujeres que me han escrito para ver como estoy y para las que me han comentado que debí darle una galleta, sólo quiero recordarles que es mucho más fácil decir lo que debí hacer después de lo sucedido. Hasta yo pensé lo mismo, pero cuando uno está en el momento es un poco más difícil.

Por mi mente pasaron muchas cosas , primero ¿qué es lo que está pasando ? Nunca esperé esto de una persona a la cual conozco como un profesional, un amigo mío y de mi familia. También pensé en que tengo una orquesta de chicas que es su primera visita a mi país, y no quisiera que le fueran a faltar el respeto a ellas también sacándolas del programa o algo por ese estilo. Y por último, opté por ser una profesional y terminar con la labor que fui a realizar en ese programa de la tv.

Pero quiero que todo el mundo esté bien claro. Yo no fui a ese programa a que me faltaran el respeto, pues no estoy de acuerdo con el acoso ni maltrato a una mujer. Es tiempo de que la mujer no se quede callada y enfrente a los hombres. Y les digan que su tiempo de acosar y maltratar a las mujeres se acabó.

Espero que ninguna otra mujer tenga que vivir esa experiencia como la tuve yo.

Nota enviada

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending