Connect with us


CINE & TV

Francisca Lachapel anuncia que tiene novio

Publicado hace

en

MIAMI. La presentadora y actriz dominicana Francisca Lachapel, que vive una “doble bendición” con la publicación de su libro “Una reina como tú” y su “corazoncito” ocupado por un “buen hombre”, afirma que aunque el término “motivadora” le queda “grande”, su intención es ayudar.

En una entrevista con Efe con motivo de la salida a la venta de “Una reina como tú” (Atria Español) este martes, la presentadora del programa matutino “Despierta América”, de la cadena Univisión, se mostró encantada por la buena aceptación que está teniendo este libro autobiográfico en el que cuenta experiencias “muy duras”.

Su intención no es tanto desahogarse sino que otros aprendan cómo lo hizo ella, que de “lo malo viene lo bueno” y que con determinación y fe los sueños se pueden cumplir.

Sobre su reciente anuncio de que está “enamorada” señala que lo dijo para que los suyos y los que la quieren sepan que su “corazoncito está bien” pero que por ahora no va a decir quién es su amor, solo que es un “buen hombre” indicó el Diario Libre.

En su caso, el sueño fue llegar a donde está hoy, consagrada como presentadora de televisión tras haber ganado en 2015 el concurso Nuestra Belleza Latina, después de una infancia dura y pobre en República Dominicana y de su experiencia como inmigrante en Nueva York, enfrentada a la soledad y a las barreras del idioma.

Lachapel afirma que no puede comparar la dureza de ambas etapas, la de niña y la de inmigrante, pero que esta última definitivamente creció emocionalmente y se hizo más valiente.

“Aprendes a ver la situación mala con esperanza, a no preguntarte: ‘¿por qué me pasa esto?’ sino ‘¿qué es lo que tengo que aprender?’”, señala la presentadora de “Despierta América”, quien descarta que la “suerte” haya influido en que hoy sea una de las figuras principales de la televisión en español en Estados Unidos.

Su fe en Dios y su determinación lo hicieron todo.

A Lachapel no le molesta para nada que “Una reina como tú” se etiquete como libro de autoayuda, aunque precisa: “Me queda grande el título de motivadora y no me llamo a mí misma de esa manera”.

En el libro, según un texto de presentación de la editorial que lo ha publicado, Lachapel “lleva de la mano” al lector “por los laberintos de una vida que es, sobre todas las cosas, la prueba extraordinaria de que aún los sueños más hermosos están al alcance de quien se atreve a luchar por ellos”.

En “Una reina como tú” hay aspectos de la vida de Lachapel que no la “enorgullecen”, pero que “debían estar en el libro” para explicar que de cada momento, por duro que fuera, extrajo una lección que le ayudó a “subir un escaloncito más”.

Su objetivo es hacer comprender que es un “proceso natural” el pasar por adversidades y pruebas para crecer en la vida, dice a Efe.

Es un libro para “soñadores”, incluidos -dice en respuesta a una pregunta de Efe- los jóvenes inmigrantes indocumentados a los que se conoce en Estados Unidos por ese nombre y que luchan por “desarrollar su vida junto a sus familias en este país al que pertenecen y al que pueden dar tanto”.

Francisca Lachapel, nacida en Azua de Compostela (República Dominicana) el 5 de mayo de 1989, está divorciada del diseñador de interiores Rocky Lachapel, con quien estuvo casada aproximadamente dos años y medio, y reside en Miami.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality “Cuerpos Hot”

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de “Cuerpos Hot 2018”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Protagonistas de película “Qué león” narran experiencia en rodaje

Publicado hace

en

El elenco de “Que león” estuvo en La Romana rodando escenas de esta nueva producción y en la ocasión compartieron en el set de filmación con medios de comunicación.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, empresa que produce la película, fue la anfitriona del encuentro.

Como se sabe, el reguetonero puertorriqueño Ozuna protazoniza el filme junto a la dominicana Clarissa Molina y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La dirección está a cargo de Frank Perozo.

En roles co-protagónicos  figuran Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, acompañados de varios talentos como Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Liondy Ozoria, Roger Wasserman, Ana María Arias, Candy Flow, Francisco Vásquez, Ceky Viciny, entre otros.

Entre las participaciones internacionales se encuentran el presentador puertorriqueño Jaime Mayol y la actriz estadounidense Christine Marzano.

“Le doy gracias a Dios y a la familia de Caribbean Cinemas por esta gran oportunidad que me han brindado de integrarme al elenco de Que León. La experiencia de trabajo con el equipo de producción y con los compañeros actores ha sido increíble. Tanto yo como mi equipo de trabajo y mi oficina de manejo Dímelo Vi estamos muy agradecidos con el trato y apoyo que hemos recibido durante el rodaje del filme. Estamos trabajando con mucho empeño y dedicación y confiamos en que Qué León será del agrado del público”, expresó Ozuna.

Cabe destacar que el filme que inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo en La Romana, cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

“Que León”, estará en cines de República Dominicana a partir del 29 de noviembre, en Puerto Rico y las islas del Caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019.

Processed with VSCO with kk1 preset

Sinopsis
“Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending