Connect with us


Gente & Sociedad

La jeva que se quedó en olla por echar “vainas” en Instagram

Publicado hace

en

Mucho se ha criticado que algunos usuarios de redes sociales exageran su estilo de vida para tratar de ganar más seguidores.

Sin embargo, Lissette Calveiro, joven de 26 años sobrepasó el límite, pues al pretender mostrar esa ‘vida perfecta’, fue inevitable que la realidad tocara su puerta y terminara con un sinnúmero de deudas.

Todo comenzó en 2013 cuando Calveiro se mudó de Miami a Nueva York.

De acuerdo con lo publicado por The New York Post, la joven solía vivir de sus ahorros, pero al notar que el dinero no le alcanzaba decidió trabajar medio tiempo como publicista. Sin embargo, con lo que ganaba no alcanzaba a costear sus excesivos gastos.

Lissette comentó al medio que al mudarse a ´la gran manzana´ se sintió “presionada para mantener una vida glamurosa. Estaba viviendo una mentira” agregando que mensualmente gastaba 200 dólares (572.000 pesos) en ropa para que sus seguidores no la vieran repitiendo atuendos.

Asimismo, cada mes se daba un ‘gustico’ en prendas o accesorios de grandes marcas.

Confesó que una vez compró un bolso Louis Vuitton de 1.000 dólares (2’800.000 pesos).

Pero en su empeño por guardar la apariencia en redes sociales llegó tan lejos, que incluso, gastó 700 dólares (un poco más de 2 millones de pesos) en tiquetes de avión (ida y vuelta) para un concierto de Sia en Texas.

“Quería contar mi historia sobre una millenial que vive en Nueva York”, dijo Calveiro a The New York Post.

“Estaba comprando sin parar para tener las mejores fotos de Instagram y que mi vida pareciese súper cool”.

Sus deudas estaban creciendo cada vez más que llegó a un punto donde se vio obligada a parar. Así es como a finales de 2016, consiguió trabajo en una empresa de relaciones públicas, se mudó con una amiga a un pequeño apartamento, redujo sus gastos, empezó a cocinar en lugar de comprar en restaurantes y ‘recicló’ fotos para ponerlas en su Instagram.

Gracias a lo anterior, Lissette pudo pagar su deuda. Hoy en día lamenta haber despilfarrado su dinero. Por ello, abrió el corazón a sus seguidores para que aprendan a través de su experiencia que es inútil vivir en una mentira y es mucho mejor ser auténtico.

Desde que se publicó el testimonio de Lissette, la joven pasó de tener 13.00 seguidores a 26.000, varios de los comentarios son de personas que muestran su apoyo agradeciendo su sinceridad.

Con información de Julie Toscano 

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Rihanna y su emotivo mensaje a familia de joven dominicano asesinado en El Bronx

Publicado hace

en

Rihanna compartió la imagen del joven Lesandro Junior Guzman Feliz, de 15 años, en su cuenta de Instagram con un mensaje a su familia. Él fue asesinado a machetazos en el Bronx, New York.

Un asesinato que ha conmocionado a Estados Unidos. La cantante Rihanna se ha unido a otras figuras del espectáculo para pedir que se reconozca y capture de inmediato a los asesinos del joven dominicano Lisandro Junior Guzman Feliz, de tan sólo 15 años. Ella compartió su foto en Instagram con un mensaje para su familia.

Rihanna mencionó en su publicación de Instagram cuál sería el estado que estaría viviendo la familia de Lisandro Guzman, quien fue asesinado a machetazos en la esquina de una tienda ubicada en el Bronx, New York.

La cantante escribió lo siguiente: “no puedo dejar de pensar en este pobre jovencito y cómo su familia debe sentirse en este preciso momento. Sinceramente estoy rezando por él. Justicia para Junior”, mencionó la artista de Barbados en la red social.

Los seguidores de Rihanna en Instagram se manifestaron a través de los comentarios y le dieron la mala noticia de que el joven de 15 años había fallecido al no poder soportar los cortes profundos que recibió en el cuello y cabeza.

En la red social se han iniciado cadenas de oración para la familia de Junior y también para exigir la pronta captura de los asesinos, quienes ya han sido reconocidos gracias a las grabaciones de una cámara de vigilancia.

Sobre el caso
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han expuesto mucho sobre el caso del asesinato del joven de 15 años. Se sabe que los cinco agresores tenían en su poder machetes con los que hirieron a Junior.

Se presume que este ataque se trató de una venganza al encontrar responsable al menor de abusar sexualmente de una joven. Él y un amigo habrían registrado lo ocurrido y viralizado en las redes sociales.

Su madre precisó que Junior quería ser policía y no se metía en problemas porque siempre estaba a su lado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending