Connect with us


Gente & Sociedad

La jeva que se quedó en olla por echar “vainas” en Instagram

Publicado hace

en

Mucho se ha criticado que algunos usuarios de redes sociales exageran su estilo de vida para tratar de ganar más seguidores.

Sin embargo, Lissette Calveiro, joven de 26 años sobrepasó el límite, pues al pretender mostrar esa ‘vida perfecta’, fue inevitable que la realidad tocara su puerta y terminara con un sinnúmero de deudas.

Todo comenzó en 2013 cuando Calveiro se mudó de Miami a Nueva York.

De acuerdo con lo publicado por The New York Post, la joven solía vivir de sus ahorros, pero al notar que el dinero no le alcanzaba decidió trabajar medio tiempo como publicista. Sin embargo, con lo que ganaba no alcanzaba a costear sus excesivos gastos.

Lissette comentó al medio que al mudarse a ´la gran manzana´ se sintió “presionada para mantener una vida glamurosa. Estaba viviendo una mentira” agregando que mensualmente gastaba 200 dólares (572.000 pesos) en ropa para que sus seguidores no la vieran repitiendo atuendos.

Asimismo, cada mes se daba un ‘gustico’ en prendas o accesorios de grandes marcas.

Confesó que una vez compró un bolso Louis Vuitton de 1.000 dólares (2’800.000 pesos).

Pero en su empeño por guardar la apariencia en redes sociales llegó tan lejos, que incluso, gastó 700 dólares (un poco más de 2 millones de pesos) en tiquetes de avión (ida y vuelta) para un concierto de Sia en Texas.

“Quería contar mi historia sobre una millenial que vive en Nueva York”, dijo Calveiro a The New York Post.

“Estaba comprando sin parar para tener las mejores fotos de Instagram y que mi vida pareciese súper cool”.

Sus deudas estaban creciendo cada vez más que llegó a un punto donde se vio obligada a parar. Así es como a finales de 2016, consiguió trabajo en una empresa de relaciones públicas, se mudó con una amiga a un pequeño apartamento, redujo sus gastos, empezó a cocinar en lugar de comprar en restaurantes y ‘recicló’ fotos para ponerlas en su Instagram.

Gracias a lo anterior, Lissette pudo pagar su deuda. Hoy en día lamenta haber despilfarrado su dinero. Por ello, abrió el corazón a sus seguidores para que aprendan a través de su experiencia que es inútil vivir en una mentira y es mucho mejor ser auténtico.

Desde que se publicó el testimonio de Lissette, la joven pasó de tener 13.00 seguidores a 26.000, varios de los comentarios son de personas que muestran su apoyo agradeciendo su sinceridad.

Con información de Julie Toscano 

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending