Connect with us


Noticias

Marchena acusa de Almeyda Rancier de cobrar cheque de RD$250 mil sin trabajar

Publicado hace

en

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia de la República.

Continúa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien acusó la tarde de este viernes al miembro del Comité Político de combatir al gobierno del PLD mientras cobra un cheque de 250 mil pesos como ministro sin trabajar.

Rodríguez Marchena usó su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques de hoy, en los cuales le dijo que no tenía autoridad para hablar como vocero del PLD y que el tema de la reelección era un asunto que debía tratarse a lo interno del partido, indica El Caribe.

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, fue el mensaje que colgó Rodríguez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decía: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Todo comenzó luego que el vocero de la Presidencia dijera en un programa de televisión que una gran parte de la población dominicana quería que el presidente Danilo Medina continuara en el poder más allá del 2020, año en que concluye su actual mandato, declaraciones que no agradaron al miembro del Comité Político y lo rebatió en la misma red con un par de mensajes, en los que además de pedirle que se limitara a hablar a nombre de la Presidencia y no del PLD lo acusó de “tumba polvo” a cambio de un “chequesito”.

“@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”, posteó Almeyda Rancier haciéndole mención a Marchena. Momentos después puso el siguiente mensaje: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Esto vino luego que Almeyda Rancier denunciara este viernes que le fue borrado un mensaje que había colocado en su cuenta de Twitter en el que hizo críticas al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, por sus comentarios a favor de una reelección del presidente Danilo Medina.

A través de la misma plataforma, Almeyda, quien es miembro del Comité Político del partido de gobierno, se preguntó si el hecho obedecía a una acción de censura.

“Me han borrado ese twitter. Es censura? Ya vamos en ese nivel de intorerancia?”, posteó.

Luego agregó: “Por suerte @ElCaribeRD lo colocó @DiarioLibre @acentodiario @PeriodicoHoy @elnacional @ElDia_do”.

El tuit al que hace referencia Almeyda Rancier decía: “@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.

Franklin Almeyda Rancier

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen a Pablo Ross tres meses de prisión preventiva

El comunicador acusado de haber abusado de una hijastra deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

Publicado hace

en

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador  Pablo Ross, acusado de haber abusado sexualmente de una hijastra de 16 años.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, esta vez bajo una modalidad especial en la que participarían el juez, los fiscales y la parte acusada del proceso.

Esta mañana se llevaron a cabo los interrogatorios en cámara especial a la menor involucrada en el caso, en la que tuvieron participación el juez José Alejandro Vargas y los fiscales que instruyen el proceso, además de la parte acusada.

Pablo Ross fue apresado el pasado jueves acusados de agresión sexual contra su hijastra.

La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.

Dijo esperar que las aguas volvieran a su nivel en los días siguientes.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Pablo Ross es mercadólogo, sicólogo y comunicador. Su carrera ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Pablo Ross: “Tenemos que tener paciencia y esperar la investigación”

Publicado hace

en

Contrario a la foto del pasado viernes en la que se mostró sonriente y esposado, hoy se le veía en el mismo lugar pero cabizbajo.

Pablo Ross, acusado de acoso sexual contra su hijastra, dijo este mediodía que el Ministerio Público está en el proceso de investigación del caso y pidió paciencia a los reporteros que le cuestionaron sobre los resultados de los primeros interrogatorios.

“Esta es una investigación, tenemos que tener paciencia y esperar. La Procuraduría ha dicho que está en una investigación, tengan un poco de paciencia”, manifestó a la prensa tras salir del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, donde fue entrevistado esta mañana en la continuación de su caso.

El mercadólogo Pablo Ross Gómez está bajo arresto por acusación de incesto en perjuicio de una hijastra. Fue apresado el jueves en la tarde y desde entonces guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El periódico Listín Diario tuvo acceso a parte de los interrogatorios practicados en el caso, donde la esposa de Ross señala que este le admitió haber abusado sexualmente de su hijastra.

También ha contado parte de las declaraciones de la niña, quien ha señalado que su padrastro intentó “manipularla porque sabía situaciones que habían pasado con su novio”.

Ross es un reconocido comunicador y mercadólogo que en los últimos años se dedicó de lleno a la comunicación política, siendo vinculado con sus comentarios al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

En sus primeras reacciones sobre el caso, el pasado viernes, el comunicador negó que este caso se tratara en forma alguna de una persecución política y dijo que tan solo se trataba de un malentendido.

Pablo Ross pasó todo el fin de semana largo en prisión, a la espera de que hoy se retome la audiencia de medida de coerción.

El Ministerio Público pide contra él una medida consistente en prisión preventiva, ya que asegura representa peligro de fuga por la gravedad de los hechos que se le imputan.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending