Connect with us


Noticias

Marchena acusa de Almeyda Rancier de cobrar cheque de RD$250 mil sin trabajar

Publicado hace

en

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia de la República.

Continúa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien acusó la tarde de este viernes al miembro del Comité Político de combatir al gobierno del PLD mientras cobra un cheque de 250 mil pesos como ministro sin trabajar.

Rodríguez Marchena usó su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques de hoy, en los cuales le dijo que no tenía autoridad para hablar como vocero del PLD y que el tema de la reelección era un asunto que debía tratarse a lo interno del partido, indica El Caribe.

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, fue el mensaje que colgó Rodríguez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decía: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Todo comenzó luego que el vocero de la Presidencia dijera en un programa de televisión que una gran parte de la población dominicana quería que el presidente Danilo Medina continuara en el poder más allá del 2020, año en que concluye su actual mandato, declaraciones que no agradaron al miembro del Comité Político y lo rebatió en la misma red con un par de mensajes, en los que además de pedirle que se limitara a hablar a nombre de la Presidencia y no del PLD lo acusó de “tumba polvo” a cambio de un “chequesito”.

“@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”, posteó Almeyda Rancier haciéndole mención a Marchena. Momentos después puso el siguiente mensaje: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Esto vino luego que Almeyda Rancier denunciara este viernes que le fue borrado un mensaje que había colocado en su cuenta de Twitter en el que hizo críticas al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, por sus comentarios a favor de una reelección del presidente Danilo Medina.

A través de la misma plataforma, Almeyda, quien es miembro del Comité Político del partido de gobierno, se preguntó si el hecho obedecía a una acción de censura.

“Me han borrado ese twitter. Es censura? Ya vamos en ese nivel de intorerancia?”, posteó.

Luego agregó: “Por suerte @ElCaribeRD lo colocó @DiarioLibre @acentodiario @PeriodicoHoy @elnacional @ElDia_do”.

El tuit al que hace referencia Almeyda Rancier decía: “@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.

Franklin Almeyda Rancier

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Un hombre inyecta sustancia desconocida a novio de su expareja

Publicado hace

en

BARAHONA. Un hombre que compartía este viernes con su novia en un punto del bulevar de esta ciudad fue ingresado de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que la expareja de su novia le incrustara una jeringa por la espalda que contenía una sustancia extraña.

La víctima, de 23 años, residente en el sector Sávica de Barahona, presentó intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico de turno.

De acuerdo al Diario Libre, al sujeto lograr su propósito emprendió la huida sin que las autoridades hayan logrado su paradero, pese a que se movilizaron oficiales y alistados de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y la Policía Científica hasta el centro médico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Dicen NYPD arrestó a cinco implicados en asesinato de joven del Bronx

Publicado hace

en

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post y que reseña El Diario NY.

La Policía no ha hecho oficial las detenciones.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para locarlizarlos.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lisandro por error, según su cuñado, Derek Grullón.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullón, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending