Connect with us
hr />

Espectáculos

VIDEO: Marc Anthony besa otra vez a Maluma

Publicado hace

en

Al evento Maestro cares, de la fundación de Marc Anthony en Nueva York, fue invitado el cantante Maluma a una cena especial, quien terminó recibiendo besos en la boca.

Uno bien apasionado que le dio a su novia y otro que recibió del mismo Marc, quien se le acercó y, de sopetón, le sentó otro.

Sin embargo, en un video se logra ver que el puertorriqueño pone su mano primero en la cara de Maluma para luego sí ‘darle un besito’, indica la revista People.

Al parecer, Marc se sintió retado por el beso de Maluma y su novia y, en forma de broma, no se dejó echar tierra.

El video del momento fue publicado en redes sociales y recibió cientos de comentarios criticando el gesto que tuvieron los cantantes.

No les gustó para nada, incluyendo a Alicia Machado, ex Miss Universo, quien insinuó que, de seguir así el panorama, las mujeres se iban a quedar sin hombres.

No es extraño que Marc de besos en la boca a otros artistas, en otras ocasiones lo ha hecho sin miedo al qué dirán. Tanto así que muchos de sus seguidores lo apodan ‘el besucón’.

Con el propio Maluma ya había tenido esa clase de “retozos” cuando el pasado año dizque en gesto de agradecimiento por haber participado en un show al que lo invitó en México le dio un dulce beso en los camerinos.

La fundación Maestro cares tiene el objetivo de recaudar fondos para beneficencia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Arrestan esposo de Cardi B, acusado de posesión de drogas y armas de fuego

Publicado hace

en

El rapero Offset junto a su esposa, la cantante de origen dominicano Cardi B. (Fuente externa)

GEORGIA. Medios estadounidenses informaron este sábado que el rapero Offset, esposo de la cantante de rap de origen dominicano Cardi B, ha sido detenido tras ser acusado de cargos de posesión de drogas y armas. La detención se llevó a cabo este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a la artista.

Según los medios, el rapero conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía le dio el alto tras verle realizar un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto.

Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending