Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Marc Anthony besa otra vez a Maluma

Publicado hace

en

Al evento Maestro cares, de la fundación de Marc Anthony en Nueva York, fue invitado el cantante Maluma a una cena especial, quien terminó recibiendo besos en la boca.

Uno bien apasionado que le dio a su novia y otro que recibió del mismo Marc, quien se le acercó y, de sopetón, le sentó otro.

Sin embargo, en un video se logra ver que el puertorriqueño pone su mano primero en la cara de Maluma para luego sí ‘darle un besito’, indica la revista People.

Al parecer, Marc se sintió retado por el beso de Maluma y su novia y, en forma de broma, no se dejó echar tierra.

El video del momento fue publicado en redes sociales y recibió cientos de comentarios criticando el gesto que tuvieron los cantantes.

No les gustó para nada, incluyendo a Alicia Machado, ex Miss Universo, quien insinuó que, de seguir así el panorama, las mujeres se iban a quedar sin hombres.

No es extraño que Marc de besos en la boca a otros artistas, en otras ocasiones lo ha hecho sin miedo al qué dirán. Tanto así que muchos de sus seguidores lo apodan ‘el besucón’.

Con el propio Maluma ya había tenido esa clase de “retozos” cuando el pasado año dizque en gesto de agradecimiento por haber participado en un show al que lo invitó en México le dio un dulce beso en los camerinos.

La fundación Maestro cares tiene el objetivo de recaudar fondos para beneficencia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Nueva York y podría enfrentar cadena perpetua

Publicado hace

en

El rapero Daniel Hernández, conocido por el nombre artístico de Tekashi 6ix9ine, fue detenido en Nueva York acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

Si es declarado culpable, Tekashi 69 podría enfrentar cadena perpetua por su participación en delitos violentos.

Mira la lista de cargos AQUÍ y AQUÍ.

En el operativo realizado el domingo también fueron arrestados su recién despedido mánager Kifano ‘Shottie’ Jordan, y tres presuntos allegados: Jamel Jones, Faheem ‘Crippy’ Walter y Jensel ‘Ish’ Butler.

En la acusación de 17 páginas, que reproduce el portal TMZ , se acusa a 6ix9ine y su grupo de conspirar para cometer crímenes como participar en un robo a mano armada y en varios tiroteos, así como vender drogas entre las que se mencionan heroína, fentanilo, MDMA y marihuana.

Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua -la mínima es de 25 años de prisión.

El juez negó la petición de su abogado de otorgarle arresto domiciliario entregando su pasaporte y pagar de $750,000 y hasta 1.7 millones a la corte.

A sus 22 años, 6ixine se encontraba en libertad condicional luego de ser condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en internet. 

Recientemente, el rapero estadounidense de ascendencia mexicana debió paralizar el rodaje del video de “Mama”, en el que participaba  Kanye West, luego de que una persona no identificada disparara contra la mansión en la que se realizaba la filmación.

Tekashi 6ixine es considerado una revelación del rap. En 2017 llamó la atención con dos canciones en el ránking Hot 100 de Billboard: “Gummo” y “Rondo.


En América Latina es popular por su colaboración con Anuel AA en el tema “Bebe”.

View this post on Instagram

@anuel_2blea muestra su apoyo al rapero @6ix9ine

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Instagram El Gordo y la Flaca

FUENTE: TMZ vía theworldnews.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Concierto: Nathalie Hazim tiene mucho que contar en Santiago

La artista se presenta con toda su banda en Victorias, el próximo 7 de dicoembre

Publicado hace

en

Nathalie Hazim se ha mantenido en constante actividad durante todo el año y ahora anuncia otro concierto auspiciado por Malagana Records, recién formada disquera digital de la cantante; esta vez en la ciudad de Santiago, donde estará compartiendo todas sus canciones en un recuento de los temas que conforman sus dos producciones discográficas.

El día 07 de diciembre la artista estará llevando su tour Te Cuento a Victorias en un show articulado de manera especial para la Ciudad Corazón y para el cual lleva una banda de primeros músicos.

Entre ellos Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Asimismo, Hazim, quien ha ganado dos premios Independent Awards y logrado colocarse en los primeros lugares de las emisoras románticas de Bogotá y Medellín en Colombia, estará interpretando las canciones.

Nathalie aprovechará el escenario para interpretar canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, “Me Apetece” “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi”.

Estoy emocionada por este concierto que me reúne con el público de Santiago en un show en el cual puedo llevar toda mi banda para darle al público una velada que le sea inolvidable por lo sublime de la propuesta escénica.

Nathalie Hazim es una de las jóvenes artistas más resilentes en el medio, con un enfoque global de su música dado que cada mes sale del país en procura de nuevos mercados, en una muestra de la fe que tiene en su música, siendo una abanderada del romance como eje de sus composiciones.

Santiago se posiciona como uno de los epicentros del entretenimiento de la República y el más importante del Cibao, por lo que Nathalie se siente muy satisfecha de poder incluir la “Ciudad Corazón” en su gira de presentaciones.

Boletas para su show en Uepatickets.

Te cuento/Nathalie Hazim 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending