Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Marc Anthony besa otra vez a Maluma

Publicado hace

en

Al evento Maestro cares, de la fundación de Marc Anthony en Nueva York, fue invitado el cantante Maluma a una cena especial, quien terminó recibiendo besos en la boca.

Uno bien apasionado que le dio a su novia y otro que recibió del mismo Marc, quien se le acercó y, de sopetón, le sentó otro.

Sin embargo, en un video se logra ver que el puertorriqueño pone su mano primero en la cara de Maluma para luego sí ‘darle un besito’, indica la revista People.

Al parecer, Marc se sintió retado por el beso de Maluma y su novia y, en forma de broma, no se dejó echar tierra.

El video del momento fue publicado en redes sociales y recibió cientos de comentarios criticando el gesto que tuvieron los cantantes.

No les gustó para nada, incluyendo a Alicia Machado, ex Miss Universo, quien insinuó que, de seguir así el panorama, las mujeres se iban a quedar sin hombres.

No es extraño que Marc de besos en la boca a otros artistas, en otras ocasiones lo ha hecho sin miedo al qué dirán. Tanto así que muchos de sus seguidores lo apodan ‘el besucón’.

Con el propio Maluma ya había tenido esa clase de «retozos» cuando el pasado año dizque en gesto de agradecimiento por haber participado en un show al que lo invitó en México le dio un dulce beso en los camerinos.

La fundación Maestro cares tiene el objetivo de recaudar fondos para beneficencia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hospitalizan a Vico C tras sufrir paro respiratorio

Publicado hace

en

El rapero Vico C permanece recluido en un hospital del pueblo de Ponce tras sufrir un repentino quebranto de salud.

Una fuente del periódico Primera Hora confirmó que exponente urbano sufrió un paro respiratorio por lo que está entubado en el Hospital San Cristóbal en Ponce.

Se informó que el artista logró cumplir con su presentación anoche en el Festival del Güiro en Peñuelas y poco después compartiendo en un restaurante con su esposa Sonia Torres, éste colapsó.

Al momento, se espera por un diagnóstico específico de lo sucedido.

La esposa del intérprete de música urbana, publicó hace alrededor de 16 horas un mensaje escueto en el que solo nombró a Dios con un emoji de unas manos en señal de oración.

Asimismo su hijo Loupz Armando Lozada publicó en su página de Facebook, «Let’s pray», acompañado también con el emoji de las manos orando.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva a mereguero Kerube Ortiz

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

El conocimiento de la medida de coerción se llevó a cabo en el palacio de justicia de esta ciudad De Santiago Rodriguez donde decenas de curiosos han llegado al lugar esperando el desenlace.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending