Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide perdón a Belkis Concepción por besarla en TV

Publicado hace

en

“Errar es de humanos y me equivoqué con mi amiga Belkis Concepción” así dijo Frederick Martínez (El Pachá) al portal digital Al Día TV Más, al ser consultado acerca del beso que sorprendió a todos los televidentes del popular programa “Pégate y Gana con el Pachá” y a los seguidores de la artista maestra del piano a ritmo de merengue.

Frederick Martínez, aseguró que su madre Doña Luchy lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer y dijo lo siguiente en un video exclusivo enviado al comunicador José Zabala.

“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intención faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer. Me deje llevar de mis emociones por el tiempo que tenía si verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.

“Belkis Concepción, tú sabes que te amo, te respecto y te admiro. Te pido disculpas públicamente, ya que yo sería incapaz de agredir a una mujer; mi naturaleza como ser humano no me permite agredir a una mujer ni con el pétalo d una rosa. Belkis te amo y te respecto, de todo corazón pido disculpas lo que pasó fue un bufeo y lamentó el daño que haya podido causar a ti y a las mujeres”, finalizó diciendo El Pachá.

Cabe destacar que la reconocida artista Belkis Concepción en una nota enviada a diferentes medios de comunicación acusó a El Pachá de besarla de manera forzosa; y que se sintió irrespetada. La artista asegura que la acción del presentador afectó su imagen pública.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Por si te lo perdiste aquí el primer capítulo de “La casa de los escaners”

Publicado hace

en

Mira completo el primer capítulo de la versión dominicana de la serie española “La casa de papel”, satirizada por Jhoel López en su late night show “Me gusta de noche”, que se trasmite casa sábado, 10:30 pm, por Color Visión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending