Connect with us


Panorama

Con una guagua anunciadora piden a los haitianos abandonar Pedernales antes de 24 horas

Publicado hace

en

PEDERNALES.-Una “guagüita” anunciadora recorría todo Pedernales dándole un plazo de 24 horas a los haitianos para que abandonen el lugar, o de lo contrario tomarían represalias violentas en su contra.

La información la confirmó el alcalde de la localidad, Luis Manuel Feliz, quien pidió la intervención del presidente de la República y del canciller Miguel Vargas.

Feliz dijo que resultaron heridos dos ciudadanos haitianos, que fueron trasladados a un centro hospitalario, indica el Listin Diario.

Mientras que decenas de personas protestaban frente a la fiscalía, la Policía e instituciones miliares, reclamando justicia por el asesinato del agricultor Julio Reyes Pérez y su esposa Neiba Féliz Urbáez, supuestamente a manos de haitianos.

Otra muerte atribuida a los haitianos es la del joven Turbi Díaz, de 26 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el vertedero del municipio de Oviedo.

Los manifestantes portaban cartelones con mensajes llamando la atención de las autoridades para que hagan justicia frente esos y otros crímenes, los cuales son atribuidos a ciudadanos haitianos que huyen a este país por la frontera.

Este lunes, haitianos que eran vistos ejerciendo negocios ambulantes en la parte urbana de Pedernales y trabajando en casas de familias, abandonaban la ciudad para evitar replesalias por parte de dominicanos.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending