Connect with us


CINE & TV

El Pachá suspende a Yokasta Díaz y Jenn Quezada por “alta traición”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá” suspendió a Yokasta Díaz y a Jenn Quezada de su espacio sabatino de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, donde fungían como co-presentadoras porque ambas estuvieron este domingo participando en un segmento en el programa “Más Roberto”,  lo que calificó como “deslealtad” y “alta traición”.

A Díaz le ha extrañado esta actitud de “El Pachá” porque tiene dos años asistiendo como invitada a “Más Roberto” con su conocimiento, pero que respeta su decisión.

Manifestó que no tiene nada que ver con la rivalidad que éste mantiene con Roberto Ángel Salcedo, contra quien “truena” cada semana.

Dijo que a pesar de que se trata de una “suspensión” y no una separación definitiva del programa, en lo particular no regresará más a “Pégate y gana…” porque tiene dignidad y no se prestará a los juegos del controversial animador de televisión.

Sin embargo significó que pese a que “El Pachá” la llamó “farsante” dijo que le agradece la oportunidad que le dio en su programa.

Lo que dice “El Pachá”
“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la co-presentadora”, dijo El Pachá.

Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar.

“Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mí te lo va hacer a tí si te contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvidó lo que he invertido en su carrera dándole la oportunidad para se convierta en la comunicadora que es hoy en día”, proclamó.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por violar a una mujer

El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales

Publicado hace

en

El conocido comediante Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

La estrella de la popular serie de los 80 El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un “depredador sexualmente violento”por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

“Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento“, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. 

El juez además ordenó el pago de una multa de USD 25.000 y los gastos de abogados. 

La fiscalía había pedido que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su edad. 

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending