Connect with us


CINE & TV

El Pachá suspende a Yokasta Díaz y Jenn Quezada por “alta traición”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá” suspendió a Yokasta Díaz y a Jenn Quezada de su espacio sabatino de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, donde fungían como co-presentadoras porque ambas estuvieron este domingo participando en un segmento en el programa “Más Roberto”,  lo que calificó como “deslealtad” y “alta traición”.

A Díaz le ha extrañado esta actitud de “El Pachá” porque tiene dos años asistiendo como invitada a “Más Roberto” con su conocimiento, pero que respeta su decisión.

Manifestó que no tiene nada que ver con la rivalidad que éste mantiene con Roberto Ángel Salcedo, contra quien “truena” cada semana.

Dijo que a pesar de que se trata de una “suspensión” y no una separación definitiva del programa, en lo particular no regresará más a “Pégate y gana…” porque tiene dignidad y no se prestará a los juegos del controversial animador de televisión.

Sin embargo significó que pese a que “El Pachá” la llamó “farsante” dijo que le agradece la oportunidad que le dio en su programa.

Lo que dice “El Pachá”
“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la co-presentadora”, dijo El Pachá.

Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar.

“Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mí te lo va hacer a tí si te contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvidó lo que he invertido en su carrera dándole la oportunidad para se convierta en la comunicadora que es hoy en día”, proclamó.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending