Connect with us
hr />

CINE & TV

El Pachá suspende a Yokasta Díaz y Jenn Quezada por “alta traición”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá” suspendió a Yokasta Díaz y a Jenn Quezada de su espacio sabatino de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, donde fungían como co-presentadoras porque ambas estuvieron este domingo participando en un segmento en el programa “Más Roberto”,  lo que calificó como “deslealtad” y “alta traición”.

A Díaz le ha extrañado esta actitud de “El Pachá” porque tiene dos años asistiendo como invitada a “Más Roberto” con su conocimiento, pero que respeta su decisión.

Manifestó que no tiene nada que ver con la rivalidad que éste mantiene con Roberto Ángel Salcedo, contra quien “truena” cada semana.

Dijo que a pesar de que se trata de una “suspensión” y no una separación definitiva del programa, en lo particular no regresará más a “Pégate y gana…” porque tiene dignidad y no se prestará a los juegos del controversial animador de televisión.

Sin embargo significó que pese a que “El Pachá” la llamó “farsante” dijo que le agradece la oportunidad que le dio en su programa.

Lo que dice “El Pachá”
“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la co-presentadora”, dijo El Pachá.

Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar.

“Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mí te lo va hacer a tí si te contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvidó lo que he invertido en su carrera dándole la oportunidad para se convierta en la comunicadora que es hoy en día”, proclamó.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending