Connect with us


CINE & TV

El Pachá suspende a Yokasta Díaz y Jenn Quezada por “alta traición”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá” suspendió a Yokasta Díaz y a Jenn Quezada de su espacio sabatino de televisión “Pégate y gana con El Pachá”, donde fungían como co-presentadoras porque ambas estuvieron este domingo participando en un segmento en el programa “Más Roberto”,  lo que calificó como “deslealtad” y “alta traición”.

A Díaz le ha extrañado esta actitud de “El Pachá” porque tiene dos años asistiendo como invitada a “Más Roberto” con su conocimiento, pero que respeta su decisión.

Manifestó que no tiene nada que ver con la rivalidad que éste mantiene con Roberto Ángel Salcedo, contra quien “truena” cada semana.

Dijo que a pesar de que se trata de una “suspensión” y no una separación definitiva del programa, en lo particular no regresará más a “Pégate y gana…” porque tiene dignidad y no se prestará a los juegos del controversial animador de televisión.

Sin embargo significó que pese a que “El Pachá” la llamó “farsante” dijo que le agradece la oportunidad que le dio en su programa.

Lo que dice “El Pachá”
“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la co-presentadora”, dijo El Pachá.

Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar.

“Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mí te lo va hacer a tí si te contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvidó lo que he invertido en su carrera dándole la oportunidad para se convierta en la comunicadora que es hoy en día”, proclamó.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Revive el momento en que presentadora del Pachá se da estrellón en pleno programa

Publicado hace

en

Y chequea lo que ella dijo después:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending