Connect with us


Noticias

Familiares en RD de Ana Julia Quezada la definen como poco familiar y rechazan el crimen

Publicado hace

en

Ana Julia Quezada, presunta autora de la muerte del niño Gabriel Cruz en España.

Los familiares en República Dominicana de Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte del niño Gabriel en España, expresaron hoy su consternación y su angustia por este grave hecho, al tiempo que rechazan el comportamiento de su pariente, de resultar culpable.

Juana Cruz, madre de Ana Quezada, pidió que se haga una profunda investigación y que, si es inocente, que la liberen; y que si es culpable, que la condenen.

La dama de 72 años, y madre de otros 9 hijos, entiende que fue “el demonio que la indujo a cometer el hecho”, puesto que ella no la educó para esa actitud tan negativa.

Además dijo que sus hijos nunca se han visto envueltos en conflictos con la ley, por lo que le sorprendió ese hecho.

Dijo que Ana Quezada tiene 26 años que viajó a España, y la definió como una persona descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana.

La madre de Ana dijo que esta tuvo dos hijas, de las cuales una murió en circunstancias extrañas a la edad de cuatro años al caer de un edificio, y que la otra es ya adulta y también vive en España.

Informó que su hija Ana llegó hasta el octavo curso en el país (escuela primaria), y que tuvo que enterarse del hecho a través de las redes sociales y la televisión.

Su hermano José Manuel Quezada dijo que nunca observó problemas en ella, pero corroboró con que es una persona muy “dejada” con su familia, debido a que cuando venía al país ni siquiera pasaba por donde ellos, e igualmente condenó la acción de resultar culpable de lo que se le acusa.

Ana Julia Quezada es acusada del asesinato del niño Gabriel, de 8 años, que era hijo de su actual pareja.

A la mujer también se le investiga por la muerte de una de sus hijas, en la decada de 1990, un caso que en pricipio fue cerrado como una muerte accidental. Este crimen ha conmovido a la sociedad española.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Un hombre inyecta sustancia desconocida a novio de su expareja

Publicado hace

en

BARAHONA. Un hombre que compartía este viernes con su novia en un punto del bulevar de esta ciudad fue ingresado de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que la expareja de su novia le incrustara una jeringa por la espalda que contenía una sustancia extraña.

La víctima, de 23 años, residente en el sector Sávica de Barahona, presentó intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico de turno.

De acuerdo al Diario Libre, al sujeto lograr su propósito emprendió la huida sin que las autoridades hayan logrado su paradero, pese a que se movilizaron oficiales y alistados de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y la Policía Científica hasta el centro médico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Dicen NYPD arrestó a cinco implicados en asesinato de joven del Bronx

Publicado hace

en

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post y que reseña El Diario NY.

La Policía no ha hecho oficial las detenciones.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para locarlizarlos.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lisandro por error, según su cuñado, Derek Grullón.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullón, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending