Connect with us


Espectáculos

Humorista Juan Carlos Pichardo muere a los 62 años

Publicado hace

en

El humorista Juan Carlos Pichardo (padre) falleció a la edad de los 62 años de una extraña enfermedad llamada pénfigo, con la cual luchó por un período de tres años.

La información fue dada a conocer la mañana de este martes por su hijo, el también comediante Juan Carlos Pichardo en Instagram.

“Querido padre: con esa carita siempre te recordaré. Hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, escribió Pichardo Jr. en la red social.

Indicó que esa información ha sido lo más esto es lo más difícil que ha tenido que escribir en toda mi vida.

“El mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que sí, lo que no y lo que nunca; nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”, prometió al subrayar que el deceso de su padre se produjo en Taiwán, país donde residía desde hace varios años.

De acuetdo a El Caribe, Pichardo lamentó que no pudo viajar a ese país asiático para darle un último abrazo, sin embargo se mostró tranquilo porque como según dijo, siempre fue amigo de su padre y delos más sinceros.

“Luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aún nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”, continúo escribiendo.

Calificó a su padre Juan Carlos Pichardo como un campeón porque luchó fuerte contra esa enfermedad hasta el final.


¿Qué es el pénfigo?

Se trata de un grupo de trastornos extraños de la piel que causan ampollas y llagas en la piel o las membranas mucosas, como la boca o los genitales.

Los dos tipos más comunes son pénfigo vulgar y pénfigo foliáceo. El pénfigo vulgar por lo general comienza en la boca. Puede ser doloroso. El pénfigo foliáceo afecta la piel y tiende más a causar picazón que dolor. El pénfigo puede ocurrir a cualquier edad, pero es más frecuente verlo en personas de mediana edad o mayores.

Trayectoria
Juan Carlos Pichardo se destacó en la década de los 80 en la agrupación cómico musical “Los Tenorios”, integrada además por Tony Sanz, Luis Marchena, fallecido, Héctor Sierra y Ángel Muñiz, bajo la dirección de Félix Del Villar.

Posteriormente debutaron en la televisión en la reposición del programa La Hora del Moro. “Ahí integró al equipo Richard Douglas. Posteriormente hicimos una carrera juntos en Prolatel en Rahintel, allí surge Cuánto Vale el show.

El cineasta Ángel Muñiz recordó que cuando estaban en Prolatel, Juan Carlos Pichardo asumió la conducción y coproductor del programa Cuéntame ese chiste. “Luego hicimos el programa Tele Relajo en la que ambos éramos productor. El fue un hombre desde muy niño, una persona muy responsable, cuando estaba en la época loca de los 20 años, mis responsabilidades las cubría Juan Carlos Pichardo. Algo que lo define como un gran escritor de comedia fue Las Agrías no se pagan que la hacía en la radio y la televisión junto a Julito Hazim”, dijo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito demuestra otra vez que es el “Rey de los lunes” en Jet Set; celebra cumpleaños a casa llena

Publicado hace

en

Como se esperaba, la fiesta de Héctor Acosta “El Torito” en la discoteca Jet Set para celebrar su cumpleaños se dio a casa llena, sin refuerzos, ni compartiendo escenario con ninguna otra atracción, como es usual en el establecimiento.

Por algo al Torito le llaman “El Rey de los lunes en Jet Set”, establecimiento considerado como la catedral de la música y un referente de entrenamiento en la capital dominicana.

¿Y dónde radica el éxito de las presentaciones en Jet Set de este artista? En que a pesar de que la fiesta es de la discoteca eso no es óbice para que el propio protagonista de la noche se involucre en toda la logística de promoción de la misma.

O sea que contrario a otros artistas que entienden que la publicidad es responsabilidad del empresario que lo contrata, El Torito pone en marcha una amplia estrategia de promoción por su cuenta.

En lo que respecta al baile fue una noche de merengues, bachatas y hasta salsa que fue disfrutada por los asistentes que reventaron Jet Set y concluyó con serpentinas, globos, gorritos y pastel de cumpleaños cuando la esposa del Torito, Erarelsy Vásquez, subió al escenario para sorprenderle con tan oportuno detalle.

A seguidas vino un brindis en el que participó toda su banda, el cantante pidió alzar sus copas y a lo que se unió el público.

El Torito llegó a Jet Set dos días después de haber también llenado por segunda vez el Anfiteatro de Puerto Plata a pesar de la lluvia.

Indudablemente es la figura de la música dominicana con mayor capacidad de convocatoria.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Bad Bunny insta a las mujeres a que se dejen la vagina “pelúa”

Publicado hace

en

El trapero Bad Bunny da que hablar. Es que el cantante se metió con un tema espinoso: la depilación femenina.

Mandó un mensaje a sus seguidores con una foto que revela que tampoco él se afeita la vellosidad de sus partes íntimas e invitó a las mujeres a terminar con esa “esclavitud”.

Sin embargo, la arenga a las mujeres a respetarse y aceptarse terminó con una frase desafortunada.

Según publicó el sitio Primera Hora, el trapero escribió: ““Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”.

El texto, acompañado por una imagen suya, ya tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió.

Y cuestionó: “Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

Aunque tanta arenga feminista quedó en el olvido cuando lanzó: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending