Connect with us


Espectáculos

Humorista Juan Carlos Pichardo muere a los 62 años

Publicado hace

en

El humorista Juan Carlos Pichardo (padre) falleció a la edad de los 62 años de una extraña enfermedad llamada pénfigo, con la cual luchó por un período de tres años.

La información fue dada a conocer la mañana de este martes por su hijo, el también comediante Juan Carlos Pichardo en Instagram.

“Querido padre: con esa carita siempre te recordaré. Hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, escribió Pichardo Jr. en la red social.

Indicó que esa información ha sido lo más esto es lo más difícil que ha tenido que escribir en toda mi vida.

“El mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que sí, lo que no y lo que nunca; nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”, prometió al subrayar que el deceso de su padre se produjo en Taiwán, país donde residía desde hace varios años.

De acuetdo a El Caribe, Pichardo lamentó que no pudo viajar a ese país asiático para darle un último abrazo, sin embargo se mostró tranquilo porque como según dijo, siempre fue amigo de su padre y delos más sinceros.

“Luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aún nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”, continúo escribiendo.

Calificó a su padre Juan Carlos Pichardo como un campeón porque luchó fuerte contra esa enfermedad hasta el final.


¿Qué es el pénfigo?

Se trata de un grupo de trastornos extraños de la piel que causan ampollas y llagas en la piel o las membranas mucosas, como la boca o los genitales.

Los dos tipos más comunes son pénfigo vulgar y pénfigo foliáceo. El pénfigo vulgar por lo general comienza en la boca. Puede ser doloroso. El pénfigo foliáceo afecta la piel y tiende más a causar picazón que dolor. El pénfigo puede ocurrir a cualquier edad, pero es más frecuente verlo en personas de mediana edad o mayores.

Trayectoria
Juan Carlos Pichardo se destacó en la década de los 80 en la agrupación cómico musical “Los Tenorios”, integrada además por Tony Sanz, Luis Marchena, fallecido, Héctor Sierra y Ángel Muñiz, bajo la dirección de Félix Del Villar.

Posteriormente debutaron en la televisión en la reposición del programa La Hora del Moro. “Ahí integró al equipo Richard Douglas. Posteriormente hicimos una carrera juntos en Prolatel en Rahintel, allí surge Cuánto Vale el show.

El cineasta Ángel Muñiz recordó que cuando estaban en Prolatel, Juan Carlos Pichardo asumió la conducción y coproductor del programa Cuéntame ese chiste. “Luego hicimos el programa Tele Relajo en la que ambos éramos productor. El fue un hombre desde muy niño, una persona muy responsable, cuando estaba en la época loca de los 20 años, mis responsabilidades las cubría Juan Carlos Pichardo. Algo que lo define como un gran escritor de comedia fue Las Agrías no se pagan que la hacía en la radio y la televisión junto a Julito Hazim”, dijo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Anthony Ríos se encuentra en recuperación tras colocársele marcapasos

Publicado hace

en

Anthony Ríos se encuentra en fase de recuperación luego de que el viernes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

Anthony Ríos se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo con dos partes: un generador y alambres (cables o electrodos), que se coloca debajo de la piel en el pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.

“Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes” en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio, quien adelantó que este mismo sábado podría ser dado de alta.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero cuando llegó a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending