Connect with us


Panorama

La Policía aún no atrapa al supuesto homicida de la joven Yereimi Félix

Publicado hace

en

Familiares de una joven asesinada en diciembre del pasado año por su expareja en el sector La Yuca de Naco, en el Distrito Nacional, exigieron a la Policía Nacional y al Ministerio Público apresar al supuesto homicida.

Apenas tenía 19 años, Yereimi Félix Rosa, cuando fue estrangulada el 17 de diciembre del 2017, en casa de la madre de su expareja.

El señalado como autor material del crimen es Alexander Sánchez, quien durante poco tiempo tuvo una relación sentimental con su víctima.

Indica CDN que las declaraciones del procurador general de la República y el director de la Policía Nacional, sobre su alegada persecución del crimen contrastan con los resultados que hasta la fecha han ofrecido en el horrendo hecho.

Los familiares de Yereimi dicen tener sus corazones destrozados y este sentimiento aumenta cada día, porque quien apago la vida de la joven podría cometer otro hecho similar en cualquier momento.

La joven madre tenía una niña de solo dos meses de nacida cuando fue asesinada.

Los familiares señalan que luego de cometer el hecho Alexander Sánchez, tapó el cuerpo con una sábana y salió a jugar baloncesto a una cancha cercana.

Luego de cuatro meses del crimen, la familia de Yereimi, pide que se haga justicia, porque el homicida también amenazó con quitarle la vida a su propia hija

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending