Connect with us


Panorama

VIDEO: Reportera le dice en vivo a una mujer que sus hijos murieron en incendio y luego continúa entrevistándola como si nada

Publicado hace

en

Una periodista del canal HCH de Honduras se encontraba cubriendo, en vivo, un incendio que registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, cuando la madre de los pequeños que habían quedado atrapados en el incendio llegó al lugar.

La angustiada mujer, María Espinal, se encontraba trabajando en una maquila cuando recibió una llamada de su esposo que la alertó del siniestro ocurrido en su vivienda.

Al llegar al lugar se encontró con que Bomberos que estaba atendiendo el siniestro, indica el portal Elsalvadortimes.com

Espinal entró en pánico y en el video se le ve preguntar insistentemente por el estado de sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 4.

Ante esto, la periodista Suly Cálix le dice sin ningún pudor que los menores están dentro de la vivienda.

Al ver la insistencia y desesperación de la madre que pregunta por los menores, le responde “perdieron la vida”. Inmediatamente, la mujer entra en estado de shock.

A pesar de ello, la comunicadora continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y cuerpos de seguridad.

El hecho ha generado indignación entre la población e insultos para la periodista a la que señalan por “no respetar el dolor de la madre”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending