Connect with us


Espectáculos

Juliana se “rapa” la cabeza ante la caída de pelo que le provocó la quimioterapia

Publicado hace

en

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!”

El cuerpo de la merenguera Juliana Oneal, quien por tercera vez está librando una batalla contra el cáncer, ya empezó a experimentar los cambios propios del tratamiento para curar esa esa enfermedad. La pérdida del pelo.

Así lo dio a conocer la misma cantante al colgar una foto en Instagram de sus cabellos en el suelo debido a que decidió raparse la cabeza para enfrentar el proceso porque después de su primera quimioterapia, de pasado 23 de febrero, los mismos empezaron salirse “descontroladamente”.

“Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caída del cabello es algo propio de este proceso, pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como empezando de cero, hay cosas de las que ni me acuerdo”, subrayó la intérprete de “Todos me miran”.

Dijo que ver caer su pelo tan rápido como cuando se enfrentó al cáncer linfático no ha sido fácil.

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fui al barbero y me ‘rapé’ la cabeza… fin!”, escribió la fuerte joven de 29 años.

Subrayó que comparte con sus seguidores esos detalles porque sabe que muchas personas están pasando ese proceso y a veces se sienten desanimadas. Les exhortó a confiar en que todo estará bien.

“Repitan conmigo: el cabello crece… el cabello crece”, concluyó colocando emoji de un brazo de poder y un corazón rosado, alusivos a fortaleza.

A parte de cáncer linfático, Juliana también ha librado la batalla contra otro en glándula tiroides, publica el periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

JM Hidalgo: “artistas extranjeros no podrán cantar canciones censuradas en sus conciertos en el país”

Publicado hace

en

El trapero boricua Bad Bunny a quien le censuraron varias canciones en el país, se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hildalgo, anunció durante el segmento “La Mesa”, de “Esta noche Mariasela”, que los artistas internacionales no podrán cantar en los conciertos que celebren en el país, canciones que hayan sido censuradas por la Comisión.

Hidalgo sostuvo que en caso de que los artistas no respeten la advertencia en sus conciertos, el productor del evento tendrá que dar la cara a la Comisión por infringir los reglamentos.

En el caso de Bad Bunny que está pautado para presentarse a fin de año, se la han prohibido los temas: “Lo que yo diga”, de El Alfa, Farruko, Jon Z y Miky Woodz; “Estamos clear” junto Miky Woodz; el remix de “Loca”, de Khea, Duki y Cazzu; “Si tu novio te deja sola” junto a J Balvin y “La última vez” con Anuel AA.

Otros artistas internacionales con temas censurados son Bryant Myers ft Darell por “Quiero hablarte”, Jon Z, Baby Rast y Boy Wonder por “Nunca me amo” y de Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia “0 sentimientos”.

El segmento “En la mesa” también contó con la participación de Rosa Olga Medrano, presidenta de La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), el periodistas y director de Ensengudos.do, José Peguero, y los artistas N-Fasis, Dkano y la sorpresiva visita de La Materialista.

Entre algunos de los temas que se debatieron en el programa se tocó el de la ineficiencia con la que está trabajando la Comisión.

A lo que JM indició que se debe a una serie de circunstancias y falta de recursos que no posee la institución.

“A diferencia de antes, ahora tenemos más medios y nosotros como institución no tenemos la capacidad de un monitoreo efectivo de todos esos medios y eso es una deficiencia y un mea culpa”, explicó JM Hidalgo.

Además sostuvo que más que la Comisión son los dueños de frecuencias, directores y programadores quienes deben poner un filtro en sus emisoras y decir que van a colocar.

La mesa de discusión sobre el tema que abrió el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicana Amanda Mena clasifica en “America’s Got Talent”

Publicado hace

en

La niña dominicana Amanda Mena, de 15 años, se adueñó de los corazones del jurado y la audiencia, clasificando anoche en “America’s Got Talent”, de la cadena NBC.

Mena interpretó una versión del clásico de Aretha Franklin “Natural Woman” que provocó las ovaciones y dejó a los jueces de celebridades sin palabras.

“¿Sabes lo que tienes Amanda ? Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente lo haces. Esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar durante mucho tiempo “, dijo Simon Cowell .

¡Mel B estaba tan conmovida que presionó el zumbador dorado para enviar a Amanda directamente a los shows en vivo!

Mena se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en este reality, como es el caso de los bailarines de Núcleo Extremo que bajo el colectivo llamado Darepublik también clasificaron hace dos semanas.

No es la primera experiencia de Amanda Mena en un concurso de esta naturaleza, pues ya en el 2014 participó en “La Voz Kids”, de Telemundo y ganó el primer lugar.

“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music.

Además lo conforman la cantante Mel B, el humorísta y personalidad de la televisión Howie Mandel y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending