Connect with us


Gente & Sociedad

“Betty Family Home” crece, inaugura nuevo showroom

Publicado hace

en

“Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar y oficinas, abrió un nuevo salón de exhibiciones en la capital dominicana, ahora más amplio y con mayor variedad.

Betty Gerónimo, propietaria de la tienda, dijo que con la variedad de artículos que ofrece pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmósfera acogedora en los espacios de predilección del cliente.

“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa o negocio pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó.

Indicó que en este “showroom” traen la nueva línea de niños con lámparas y camas para ellos.

Explicó que el nuevo establecimiento ubicado en la Plaza Capuchinos de la Max Henríquez Ureña 55, seguirá teniendo como filosofía de servicio la mejor relación de calidad y precios.

Destacó que desde que Betty Family Home abrió sus puertas hace un poco más de un año, ha logrado una gran acogida precisamente por lo anteriormente expuesto.

Agradeció a Dios esta oportunidad de seguir creciendo y también citó el apoyo de su familia, los fabricantes y suplidores para coronar esta idea.

“Quiero agradecer a quienes creyeron en este proyecto y me alentaron a materializarlo, a mi bebé Ángel, mi motivación; a Francisco Fernández, mi compañero y esposo que ha caminado conmigo en cada cosa que emprendo. Les invito a ver y disfrutar de esta tienda y les doy las gracias por acompañarnos”, concluyó.

Se anunció que para finales de año se abrirá una nueva sucursal de la tienda.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Como “entrevistar” a Amelia Alcántara sin meterse en un lío

Publicado hace

en

La “entrevista” que le hizo Eduardo Santos a la controversial modelo Amelia Alcántara en “El Show de la Comedia”, de Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending