Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

El anfiteatro de Puerto Plata se prepara para su concierto de Sábado Santo

Publicado hace

en

Con todos los hoteles totalmente llenos en el polo turístico Puerto Plata el anfiteatro de la Novia del Atlántico se prepara para celebrar en grande su primer aniversario este sábado 31 de marazo con un concierto que pondrá en escena un grupo de artistas encabezados por el caballo mayor Jhonny Ventura, el exponente urbano puertoriquerno Tony Dize, asi como Toño Rosario y Wason Brazoban.

También actuarán Mozart la Para, Eddy Herrera y Davicito Kada, mientras en la animación estará El Pachá, Michael Miguel, Aquiles Correa, Súper Pana, Julio Clemente, Audry Bremon y Dj Gordy.

Según el empresario Luis Medrano, productor del evento, todo el polo turístico está de regocijo por el aniversario de lo que ha sido una de la obra más emblemática y pieza clave para que Puerto Plata recobre su interés como destino turístico de la República Dominicana, zona donde inició todo; logrando un hermoso anfiteatro en Puerto Plata que en tan solo un año de ser inaugurado ha tenido records en actuaciones de artistas, diferentes ritmos, fusiones y versiones musicales de consumo popular.

La obra fue construida por el presidente Danilo Medina Sánchez, bajo la supervisión directa del ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales, sociales y político.

La boletas de las áreas que quedan disponibles siguen a la venta en Jumbo de Puerto Plata, Tickets Express, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, además pueden ser adquiridas en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; también en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas.

Para más información 809-227-0103,809-412-4627, 809-563-1111, 809-525-4272 y 829-582-3030

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending