Connect with us


Gente & Sociedad

También se nos fue Cecilio Molina, figura representativa de la cultura de Bonao

Publicado hace

en

Este señor que ven ahí se llamaba Cecilio Molina, quien falleció este lunes tras perder la batalla contra un cáncer. Fue un gestor cultural de mi pueblo de Bonao.

Dedicó toda una vida a enseñar ballet clásico y danza moderna. Recuerdo que fue el coreógrafo de una obra musical en la cual participé cuando yo tenía 14 años.

Estudió baile con la recordada maestra Clara Elena Ramírez, madre del coreógrafo y primer bailarín dominicano Carlos Veitia.

Cecilio era conocedor de los ritmos musicales tropicales, además de que era un buen percusionista.

Fuera del quehacer artístico desarrolló una destreza para detectar todas las marcas de los perfumes con solo olfatear las fragancias. Todo un personaje de Bonao.

El pasado año fue escogido como el Rey Momo del Carnaval de esa ciudad.

Sin embargo con todas esas virtudes y lo que él significó culturalmente para su lar natal, el Ayuntamiento de Bonao no se tomó el tiempo para declarar día de duelo municipal por su deceso.

Pero lo peor fue que hubo que organizarle una recolecta muchas veces para su tratamiento y ahora hubo que hacer de tripa corazón para que tuviera un funeral digno.

Paz a los restos del maestro Cecilio Molina.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Como “entrevistar” a Amelia Alcántara sin meterse en un lío

Publicado hace

en

La “entrevista” que le hizo Eduardo Santos a la controversial modelo Amelia Alcántara en “El Show de la Comedia”, de Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending