Connect with us


Panorama

Aisha Syed presentará 4 grandes conciertos en República Dominicana

Publicado hace

en

Aisha Syed llega a República Dominicana con cuatro conciertos, iniciando en el Teatro Nacional este sábado 7 de abril. El auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en Puerto Plata recibirá a la violinista el sábado 14 de abril, mientras que el 18 se presentará en el Gran Teatro del Cibao, la serie de conciertos concluye el 21 de abril en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

“Para mí constituye un grandísimo privilegio presentarme en el Teatro Nacional en Santo Domingo, y como se trata de mi país, estos cuatro conciertos son para mí mucho más significativos que presentarme en el Carnegie Hall, debido a que lo haré en la tierra que me vio nacer”, dijo Aisha durante su encuentro con representantes de medios de comunicación.

Aisha Syed en rueda de prensa/ Fotografía – Amaury Moreno

El significativo número 4

Los cuatro conciertos de la violinista dominicana estarán marcados por el número 4, porque servirán de escenario para la interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzola.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi son su obra más conocida y representan un excelente homenaje musical a las estaciones del año, con sus cambios de clima, de humor y de color, mientras que las de Piazzola saben a tango y llevan consigo la diferencia estacional de la ubicación geográfica de Buenos Aires, Argentina, en el hemisferio sur en contraste con Vivaldi, que proviene de Italia en pleno hemisferio norte norte.

Una orquesta de cuatro cuerdas

En estas presentaciones la virtuosa del violín estará acompañada de una orquesta de cuatro cuerdas integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las cuatro presentaciones de Syed son organizadas por GIALP Production, empresa que organiza eventos musicales en todo el país con artistas nacionales e internacionales.

En la República Dominicana, Golden Land World Tours 2018 cuenta con el patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Luego de sus presentaciones en el país Aisha continuará su World Tour Golden Land con actuaciones en, Madrid y Valencia , en España, en Londres, en Arequipa Perú, en Guayaquil, Loja y Cuenca en Ecuador, en Italia, Nueva Delhi,en la India, Koshigaya,Tokio, Hiratsuka y Odawara en Japón, Bogotá, Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

VIDEO: Dos diputados se dijeron de todo en plena sesión

Publicado hace

en

El diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, llamó ladrón este martes al legislador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, durante el conocimiento de una resolución legislativa de la Cámara de Diputados que pretende reconocer al expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz por sus logros en el béisbol profesional.

Botello, mientras defendía y argumentaba la presentación del informe del proyecto de resolución fue interrumpido en varias oportunidades por otros legisladores en el hemiciclo, lo que provocó que el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho, les llamara la atención a los congresistas.

En tal sentido, Botello manifestó que el reconocimiento a David Ortiz requería de la mayor solemnidad del hemiciclo, ya que es un hombre que ha puesto muy en alto la bandera tricolor de la República Dominicana.

Ante las reiteradas interrupciones, Botello le pidió al presidente de la Cámara de Diputados dejar “a esos imprudentes tranquilos” (a los diputados).

“El que hable en este momento solemne después de mí… si habla para mí es un burro… si habla después de mí, entorpece esta intervención es un burro, y todo el que esté hablando es un burro, un insolente e imprudente, por su falta de solemnidad”, afirmó Botello.

En tal sentido, Botello llamó al diputado Manuel Díaz imprudente debido a la interrupción que realizaba, mientras que el legislador de San Cristóbal lo tildó de loco.

“Tú eres un loco viejo, Manuel Díaz, eres un loco viejo… tú eres un ladrón, tú eres un ladrón”, expuso Botello,  mientras Manuel Díaz le vociferaba loco.

Ante la colorada discusión, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, llamó al orden al legislador Manuel Díaz en reiteradas ocasiones.

“Manuel, te estoy llamando al orden. Manuel, te estoy llamando al orden yo”, manifestó Camacho ante el dimes y diretes de los legisladores.

Z101 Digital 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending