Connect with us
hr />

CINE & TV

Zeny Leyva cuenta cómo dio a luz a su hija Amira en el carro

Publicado hace

en

No fue hasta hoy que la joven comunicadora Zeny Leyba contó la verdadera historia que hay detrás del momento más feliz para ella: dar a luz a su primogénita.

“Sí, di a luz en #Lamorena (mi vehículo) camino a la clínica. Totalmente atípico en primerizas, mi parto se dio súper rápido, tanto, que no me dio tiempo de llegar a la clínica y Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln”, cuenta la joven comunicadora a sus seguidores con imágenes de ese momento, que ella jamás olvidará.

Reveló que por la situación, ella dio a luz “sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono y mi esposo manejando tanto el vehículo, como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto”.

Lo más emocionante de la historia que cuenta Leyva hoy, después de que en el día de ayer se diera a conocer la noticia de que su primera hija (Amira), había nacido, es esta parte “recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo (cómo pueden ver en las fotos) y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata”.

Ella y su esposo aprovecharon este mensaje para dar gracias a Dios, porque “indiscutiblemente, él estuvo con nosotros en todo momento”. La llegada al mundo de Amira Hernández Leyva se produjo a las 6:15 de la tarde del pasado martes.

“Ayer a las 6:15pm, vivimos el más asombroso milagro de amor y fortaleza. Aún no me lo creo… Bienvenida hermosa princesa Amira Hernández Leyva… mi corazón es tuyo, me has sacudido el mundo… TE AMAMOS!!!”, había escrito la feliz madre sin dar los detalles que hoy comparte con todos sus seguidores. Hay que recordar que la también actriz se casó en marzo del 2013 con Alex Hernández y ahora la pareja se estrenan como padres.

EMELYN BALDERA/LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending