Connect with us
hr />

De allá

La cosa no anda bien entre las reinas de España

Publicado hace

en

Un nuevo vídeo sobre el incidente entre la reina Letizia y doña Sofía permite desmenuzar las imágenes segundo a segundo en que se puede ver la cara de Letizia, hasta ahora oculta en las imágenes anteriores y en que el Felipe VI está, en ese momento, escuchando lo que dice Letizia desde el principio y tarda seis segundos en intervenir. Toca el brazo a su mujer, primero, y luego habla a su madre.

Sofía da una breve explicación y se aleja muy seria. A su vez, Juan Carlos lo ha visto todo en la distancia: mira a su hijo y le hace un gesto entre pregunta y protesta.

El vídeo en el que parecen discrepar la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, es el centro de debate en España tras popularizarse en los diarios y a través de las redes sociales.

La Familia Real asistió el pasado domingo a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca y a la salida del templo esperaban los reporteros gráficos.

Al final del oficio, la reina Sofía sujeta por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía para posar ante los gráficos, pero la reina Letizia se cruza por delante, un gesto que dificulta la fotografía.

Se observa cómo la esposa de Felipe VI se acerca a sus hijas y a su suegra para decirles algo y toca el pelo a Leonor, Princesa de Asturias y heredera de la Corona española, que en ese momento aparta de su hombro la mano de su abuela.

La Casa del Rey no se ha pronunciado sobre el vídeo, que se difundió a través de las redes sociales y del que se hacen eco los medios españoles para ilustrar informaciones sobre la relación entre las dos reinas y que hoy ha centrado el debate de los programas matutinos de las cadenas de televisión.

Felipe VI accedió al trono en junio de 2014, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, esposo de Sofía.

Los políticos han evitado comentar el vídeo, aunque sí lo ha hecho el líder del PSOE, para decir de modo gráfico que “en todas las casas cuecen habas”, una expresión coloquial para indicar que en todas las familias pueden haber problemas o desavenencias.

“No es mi caso, porque tengo una relación extraordinaria con mi suegro; en todas las casas cuecen habas y la relación siempre con la familia política es compleja”, ha dicho Sánchez.

Sí ha hablado a través de Twitter una sobrina de la reina Sofía, Marie Chantal Miller – casada con Pablo de Grecia, primo del rey Felipe VI -, quien afirmó: “Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Wow, ha mostrado su verdadero rostro”, en alusión a Letizia Ortiz.

Que opinas?

Comentarios

De allá

VIDEO: Joven se corta el pene para que no interfiera con sus tatuajes

Publicado hace

en

Un joven ha llevado su pasión por la tinta al extremo y ha decidido operarse para quitarse el pene.

Su adicción por los tatuajes le ha llevado a creer que su órgano interfería en sus diseños y podía arruinar sus tatuajes así que, ¿por qué no quitárselo?

Normalmente cuando conocemos la historia de alguien que ha llevado al límite los tatuajes lo primero que pensamos es que actuó por impulso o que tomó una mala decisión por no estar en plenas facultades, como es el caso de un joven que se tatuó media cara cuando iba borracho.

La gracia le salió cara y no hablamos del precio que pagó por hacérselo.

Cuando quiso buscar trabajo su rostro se convirtió en un verdadero problema.

Normal, estando ebrio difícilmente se tienen buenas ideas.

También está el caso de la gente como Adam Curlykale, un joven ruso de 32 años que siente auténtica pasión por la tinta y está dispuesto a hacer por ello lo que muchos considerarían una locura.

De hecho ha viajado a Guadalajara (México) para realizarse una operación que es un puro capricho: el joven ha decidido prescindir de su miembropara no arruinar su look ni sus tatuajes.

Mucho más que un tatuaje
Para Adam la tinta ha sido su medio de superar su enfermedad. Fue diagnosticado de albinismo hace años por el doctor, y su pálido color de piel siempre le había deprimido. El joven ruso ha encontrado en sus diseños una ayuda para aceptarse a sí mismo y a su cuerpo claro.

Adam no es el único que ha encontrado en los tatuajes una vía de salvación o evasión. Para muchas personas los tatuajes son más que arte y meras figuras decorativas sino que simbolizan aspectos importantes que han marcado su vida, como por ejemplo la pérdida de un ser querido, las adversidades o enfermedades superadas . Es el caso del tatuaje del punto y coma.

Este tatuaje que posiblemente hayas visto a más de uno tiene un significado muy especial que poco tiene que ver con el lenguaje.

El proyecto punto y coma surgió a raíz de un movimiento que cobró fuerza en Internet y representa la esperanza de los que luchan contra la depresión, el suicidio o las adicciones y consiguen superarlo.

En definitiva, el punto y coma simboliza las ganas de vivir y el amor por la vida, un tatuaje que bien podría haberse hecho Adam si aún le quedase alguna parte de su cuerpo libre para hacérselo.

Fuente: Ohmirevista

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La policía arrestó el martes al dominicano Edgar Rodríguez, de 23 años, quien cuchillo en mano, salió en defensa de un hijo en el vagón de un tren cuando un hombre supuestamente amenazaba al muchacho, pero el amenazado dice lo contrario.

En un video grabado por algún pasajero, se ve a Rodríguez, cuadrándose cuchillo en mano y balanceándose mientras desafía y llama al presunto atacante de su hijo.

El incidente en el tren ocurrió el 24 de junio y Rodríguez fue detenido por policías del Escuadrón de Robos en Manhattan.

La víctima de la amenaza, que estaba en el vagón de un tren de la línea E en dirección norte con su esposa y su hijo, dijo que Rodríguez se enfureció cuando otros pasajeros reaccionaron cuando el dominicano estaba golpeando a su propio hijo.

“Acabas de golpear a tu hijo. Creo que no es necesario”, le reclamó a Rodríguez el denunciante, antes de que el acusado sacara el cuchillo.

“Él sacó un cuchillo, Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte”, le gritaba Rodríguez dentro del vagón.

El detenido es acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenazans y posesión criminal de un arma.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending