Connect with us


Espectáculos

Merenguero Mala Fe es herido de varias estocadas en NY y casi lo matan

Publicado hace

en

El merenguero Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe”, fue atacado a navajazos y machetazos anoche por seis adolescentes, presuntamente pandilleros, cuando se dirigía a reunirse con sus músicos en discoteca Skandalo, en Monticello, Nueva York.

El artista, que reside en Estados Unidos, recibió heridas de consideración luego que tratara de responder por la rotura de un cristal de su vehículo que había supuestamente ocasionada por uno de los jóvenes con el que previamente habría discutido.

El hecho ocurrió en la calle 180 y Audubon, en el Alto Manhattan, pero hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el conflicto.

Mala Fe publicó en su cuenta de instagram que se desmontó de su vehículo para reclamar por la rotura del cristal  y uno de los mozalbetes le pegó con una botella en la cabeza provocando que el cantante cayera inconsciente al pavimento, lo que aprovecharon los agresores para infligirle varias estocadas en distintas partes del cuerpo con alguna arma blanca.

El intérprete del meremgue “La Vaca”, fue socorrido por la Policía y el Servicio de Emergencia, quienes lo llevaron al hospital.

Trascendió que dos de los agresores fueron capturados, otros cuatro siguen prófugos.

Lo que dijo la víctima
Mala Fe informó que los médicos dijeron que es un milagro que saliera vivo del ataque, debido a que ninguna de las heridas le afectó un órgano vital.

Relató que salía de su apartamento camino a una presentación en una discoteca del pueblo Monticello en la parte alta al Norte del estado, cuando fue atacado por los agresores.

Perdió casi toda la sangre del cuerpo, producto de las heridas, que incluyeron laceraciones, hechas con navajas que aparecen arregladas o afiliadas. Actualmente se recupera satisfactoriamente.

Los médicos que lo atendieron dicen que Mala Fe logró resistir a las múltiples heridas y es asombroso que pueda hasta hablar.

Estuvo por 12 horas en el hospital y fue dado de alta a las 11:00 de la mañana de hoy domingo.

El merenguero dijo que a pesar de que hubo muchos testigos presenciando el ataque y algunos de ellos lo conocen, porque viven en el área, nadie intervino para impedir la agresión y que tampoco llamaron a la policía.

Narró que se detuvo en la luz roja del semáforo, cuando se le acercaron los presuntos pandilleros y comenzaron a provocarlo, sin que él rozara a nadie.

“Llegaron a la luz donde estaba parado y comenzaron a provocarme”, dijo Mala Fe a través del periodista y promotor Félix Jerez, que lo representa en Nueva York.

Explicó que no medió ninguna discusión, y que cuando el merenguero arrancó para irse del lugar, uno de los atacantes le tiró un botellazo, rompiendo el vidrio de atrás.

Mala Fe salió del auto para llamar a la policía y cuando los pandilleros se dieron cuenta, le propinaron el primer botellazo y cuando cayó, comenzaron a apuñalarlo con “macheticos” arreglados con navajas.

Entre los agresores había dos mujeres y cuatro hombres.

Dos de ellos fueron arrestados poco después del ataque y el resto es activamente buscado en una cacería que mantienen detectives de la Unidad Anti Pandillas de la policía.

Dijo que por el acento y las palabras usadas, cree que los agresores son todos dominicanos.

Residentes en la cuadra dijeron que la zona está plagada de pandilleros, atemorizando a los moradores y describieron una situación de amenaza y peligro para la seguridad pública.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Manny Cruz ovacionado en Hard Rock Live

Publicado hace

en

El cantautor Manny Cruz ofreció el jueves su primer concierto como solista para estrenar el disco “Sobrenatural” en un escenario de Hard Rock Live, de Blue Mall, que contó con las actuaciones especiales de los artistas Martha Heredia, Daniel Santa Cruz, Mark B y los chicos de La Pandilla.

Se trató de un sensacional viaje musical con el sello distintivo de Manny, cuyo arcoíris sonoro va desde el pop urbano a la balada e ingredientes de merengue y otros ritmos modernos que muestran la evolución del ganador de premios ASCAP, Soberano y Latin Grammy.

Un repertorio de 15 temas, incluidos los 12 que conforman el álbum Sobrenatural, bastó para lograr una increíble conexión entre el público y el artista que hizo vibrar el escenario durante una hora y media.

Su primera entrega llegó al ritmo de “Sobrenatural”, la canción que le ha dado título a su primer disco; luego aderezó su actuación con “Dime pa’ qué?”, “Sabes enamorarme”, “Menos dos”, “Bien pegao’” y “Quiero ser tu novio”, esta última en compañía de la agrupación santiaguera La Pandilla, la cual el público coreó de principio a fin.

Su paso por el desaparecido grupo Aura provocó también un buen entusiasmo de la fanaticada cuando el cantautor interpretó “Como tú ninguna” y “Te lloro”.

Con Marrtha Heredia

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando Manny Cruz sorprendió a todos los asistentes presentando a Martha Heredia para cantar juntos “Tienes dueño”.

“No tengo colaboración en Sobrenatural, no tenía pensado. Lo que pasa es que con esta canción, ‘Tienes dueño’, que es una de las baladas que tengo en el disco, fusionada con ritmos de balada inglesa, quise intentar un poco de lo que es el pop y el trap, no es una balada convencional. Desde que escribí la canción hace unos meses atrás, a mí me llamaba la voz de una mujer al tema, pero no cualquier voz, sino una voz potente, prácticamente como el caudal que tiene Martha”, dijo Cruz al presentarle la producción a los periodistas.

Tras la emoción que dejó el junte con la ganadora del Latin American Idol 2009, el joven cantautor siguió caminando por terreno seguro con piezas como “Siempre conmigo”, “Te doy mis besos” y “Mírala”.

Con su hermano Daniel Santa Cruz.

La bachata “Deja vu” marcó otro junte brillante con su hermano Daniel Santacruz.

Ambos recibieron un Premio ASCAP por la coautoría del tema que grabó Prince Royce junto a Shakira.

Esta misma canción obtuvo los premios Mejor Sencillo y Tema tropical del año en los Latin American Music Awards, fue nominada en los pasados Latin Grammy y está postulada en los Latin Billboard que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos), en la última semana de abril.

Daniel agregó “Te doy” para mostrar su encanto en el escenario y Manny retomó su repertorio al ritmo de “Tarde” antes de subir la adrenalina con “Aquí se va”, en compañía del interprete urbano Mark B, y redondear un exitoso concierto con “Sobrenatural”.

Mark B, otro los invitados de Manny Cruz.

La Pandilla

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere el DJ Avicii a los 28 años

Publicado hace

en

El artista, DJ y productor Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha fallecido esta tarde a los 28 años en la capital de Omán, según ha comunicado su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos del panorama musical.

”Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.

Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling”

El DJ se retiró de los escenarios en 2016, citando razones de salud y asegurando que necesitaba recuperarse. Un año antes ya canceló varios conciertos por ¨agotamiento físico”.

Y es que durante varios años, el DJ padeció pancreatitis aguda.

Le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014 y, aseguró, que eso le dejó estragos y que todavía necesitaba recuperarse.

Lejos de truncarse su carrera, su legión de fans le ha sido fiel hasta la fecha, y es que Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de su generación.

Su triunfo internacional le llevó a ser cabeza de cartel de festivales celebrados por todo el globo terráqueo.

Su hit Levels se convirtió en una de sus marcas de identidad y en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época.

Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, el músico fue el responsable de otros éxitos como Hey Brother, Wake Me Up o Addicted to You. Pese a su temprana edad, su música le ayudó rápidamente a posicionarse como uno de los mejores DJ’s de los últimos tiempos.

Su fama y el trabajo bien hecho hizo que otros compañeros de profesión quisieran trabajar con él. Coldplay, Rihanna, Nile Rodgers o bandas de rock como Imagine Dragons son sólo algunos nombres de un largo etcétera de colaboraciones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending