Connect with us
hr />

Espectáculos

Merenguero Mala Fe es herido de varias estocadas en NY y casi lo matan

Publicado hace

en

El merenguero Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe”, fue atacado a navajazos y machetazos anoche por seis adolescentes, presuntamente pandilleros, cuando se dirigía a reunirse con sus músicos en discoteca Skandalo, en Monticello, Nueva York.

El artista, que reside en Estados Unidos, recibió heridas de consideración luego que tratara de responder por la rotura de un cristal de su vehículo que había supuestamente ocasionada por uno de los jóvenes con el que previamente habría discutido.

El hecho ocurrió en la calle 180 y Audubon, en el Alto Manhattan, pero hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el conflicto.

Mala Fe publicó en su cuenta de instagram que se desmontó de su vehículo para reclamar por la rotura del cristal  y uno de los mozalbetes le pegó con una botella en la cabeza provocando que el cantante cayera inconsciente al pavimento, lo que aprovecharon los agresores para infligirle varias estocadas en distintas partes del cuerpo con alguna arma blanca.

El intérprete del meremgue “La Vaca”, fue socorrido por la Policía y el Servicio de Emergencia, quienes lo llevaron al hospital.

Trascendió que dos de los agresores fueron capturados, otros cuatro siguen prófugos.

Lo que dijo la víctima
Mala Fe informó que los médicos dijeron que es un milagro que saliera vivo del ataque, debido a que ninguna de las heridas le afectó un órgano vital.

Relató que salía de su apartamento camino a una presentación en una discoteca del pueblo Monticello en la parte alta al Norte del estado, cuando fue atacado por los agresores.

Perdió casi toda la sangre del cuerpo, producto de las heridas, que incluyeron laceraciones, hechas con navajas que aparecen arregladas o afiliadas. Actualmente se recupera satisfactoriamente.

Los médicos que lo atendieron dicen que Mala Fe logró resistir a las múltiples heridas y es asombroso que pueda hasta hablar.

Estuvo por 12 horas en el hospital y fue dado de alta a las 11:00 de la mañana de hoy domingo.

El merenguero dijo que a pesar de que hubo muchos testigos presenciando el ataque y algunos de ellos lo conocen, porque viven en el área, nadie intervino para impedir la agresión y que tampoco llamaron a la policía.

Narró que se detuvo en la luz roja del semáforo, cuando se le acercaron los presuntos pandilleros y comenzaron a provocarlo, sin que él rozara a nadie.

“Llegaron a la luz donde estaba parado y comenzaron a provocarme”, dijo Mala Fe a través del periodista y promotor Félix Jerez, que lo representa en Nueva York.

Explicó que no medió ninguna discusión, y que cuando el merenguero arrancó para irse del lugar, uno de los atacantes le tiró un botellazo, rompiendo el vidrio de atrás.

Mala Fe salió del auto para llamar a la policía y cuando los pandilleros se dieron cuenta, le propinaron el primer botellazo y cuando cayó, comenzaron a apuñalarlo con “macheticos” arreglados con navajas.

Entre los agresores había dos mujeres y cuatro hombres.

Dos de ellos fueron arrestados poco después del ataque y el resto es activamente buscado en una cacería que mantienen detectives de la Unidad Anti Pandillas de la policía.

Dijo que por el acento y las palabras usadas, cree que los agresores son todos dominicanos.

Residentes en la cuadra dijeron que la zona está plagada de pandilleros, atemorizando a los moradores y describieron una situación de amenaza y peligro para la seguridad pública.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Arrestan esposo de Cardi B, acusado de posesión de drogas y armas de fuego

Publicado hace

en

El rapero Offset junto a su esposa, la cantante de origen dominicano Cardi B. (Fuente externa)

GEORGIA. Medios estadounidenses informaron este sábado que el rapero Offset, esposo de la cantante de rap de origen dominicano Cardi B, ha sido detenido tras ser acusado de cargos de posesión de drogas y armas. La detención se llevó a cabo este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a la artista.

Según los medios, el rapero conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía le dio el alto tras verle realizar un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto.

Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending