Connect with us


Gente & Sociedad

Cardi B confirma está embarazada; actuará en República Domincana

Publicado hace

en

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de 25 años que ha estado en un rápido ascenso en la industria musical exhibió su panza en el show Saturday Night Live, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema Bodak Yellow, lanzado hace menos de un año, la puso bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyoncé canceló su aparición hace un año antes de dar a luz mellizos.

Según el medio de farándula TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.

Con show en Dominicana
La rapera visitará suelo dominicano para presentar concierto este próximo viernes 18 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall, Santo Domingo.

El evento dirigido exclusivamente para un público mayor de edad contará además con la participación de los intérpretes de música urbana Shelow Shaq y Musicólogo. Esta sería su segunda presentación en el país, la primera fue en Punta Cana en octubre del año pasado.

Cardi B se dio a conocer en el 2013 con publicaciones a través de las redes logrando un aumento considerable en su popularidad mediante esta plataforma, finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop New York”.

Tras haber lanzado dos “mixtapes” o su recopilación de canciones a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguiendo firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.

Hizo su debut formal en la música en junio 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow” el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.

Además, la canción fue certificada cuádruple platino por vender más de cuatro millones de unidades en territorio estadounidense. Su éxito continuó con los sencillos“ No Limit y “MotorSport” que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

La cantante de origen dominicana fue nominada en la pasada entrega de los premios soberano como artista dominicana destacada en el extranjero , además ha sido receptora de otros premios entre estos cinco galardones en los Bet Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, y logró dos nominaciones a los premios Grammy.

De igual forma Consiguió liderar por tres semanas consecutivas, empatando a “ Look What You Made Me Do” de Taylor Swift como la canción femenina con el reinado más largo del 2017, así como la canción de una rapera solista con más semanas en la primera posición de toda la historia.

Poco después, Cardi fue nominada en nueve categorías de los Bet Hip Hop Awards de ese año, de los cuales consiguió alzarse con cinco, incluyendo Mejor Artista Nuevo Hip Hop y Mejor Sencillo por «Bodak Yellow.

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

Cardi B no oculta ni su pasada afiliación a una pandilla, ni su trabajo como desnudista hace algunos años.

Incluso subió recientemente a Instagram una foto donde rememoraba su época en el table-dance aunque luego la foto desapareció de su red social.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Jesús Adrián Romero en cuerpo y alma en el Palacio de los Deportes

El cantante cristiano realizó en la capital dominicana un concierto a casa llena al convocar cerca de 8 mil personas

Publicado hace

en

Una noche de adoración, canciones, música y testimonios vivieron los asistentes la noche del sábado al concierto de Jesús Adrián Romero, quien convocó cerca de 8,000 mil personas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción artística de CB4 Productions.

Luego de cinco años de ausencia en los escenarios dominicanos, el cantautor mexicano se reencontró con sus seguidores quienes los recibieron con gritos y aplausos cuando la música dio paso a su esperada participación.

Durante poco más de dos horas, Romero realizó un recorrido por sus más importantes momentos musicales, así como sus testimonios de su vida, los cuales fueron parte importante para convertirlo en uno de los más influyentes artistas de la música cristiana en Latinoamérica.

Acompañado de una banda de cinco músicos y un corista, Jesús Adrián inició la noche de adoración con temas como “Aquí estoy yo”, “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Se acaba todo” y, con la ayuda de la tecnología en pantalla gigante, junto a Alex Campo interpretaron “Razones pa’ vivir”.

“Yo era un hippie con el pelo hasta mi espalda, jeans rotos y él me alcanzó, y de la noche a la mañana mi vida fue transformada. Me cambió la perspectiva del futuro totalmente, no tenía idea de las cosas que Dios iba a hacer en mi vida”, testificó en una de sus intervenciones al público.

“Mi tiempo es para ti”, “Se desbaratan mis sueños” y “Tú bandera” se sumaron, mientras que a continuación realizó un popurrí de los sencillos más antiguos, entre los que se encontraron “Que sería de mi”, “Si decidiera negar mi fe”, “Con manos vacías” y “Este día especial”.

“Sumérgeme”, “Cuenta conmigo”, “Pegao a ti”, “Es por tu gracia”, “No es como yo”, “Mi vida sin ti” “Te dejo ganar”, “Mi universo”, “Que huyan los fantasmas”, “Mágicas princesas”, “Me dice que me ama”, “No necesito mucho”, “Solo tú” y “En la azotea”, Completaron la lista de aproximadamente 24 temas de un emocionado Jesús Adrián, quien se compenetró tanto con los asistentes que cantó algunas canciones más de las pautadas.

Con Melissa Romero 

Mientras interpretaba “Mi universo” y antes de que el público le pidiera otra y otra canción, la atención de la audiencia se volcó a una pareja de novios que se comprometieron al ritmo de este tema.

“Esta noche se respiraba amor, paz y plenitud en #SantoDomingo. ¡¡Muchas gracias!! Preciosa noche… ¡Me encanto escuchar sus voces!”, escribió de inmediato en su cuenta oficial de Instagram.

Previo a la salida del artista mexicano, quien cuenta con más de una veintena de discos y dos libros, la cantante dominicana Isabelle Valdez preparó el escenario con algunos de sus temas, dando paso a Melissa Romero, hija del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, con canciones con “Sólo dije que sí” y “Quiero volver”.

Isabel Valdez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El Torito en el programa de Jaime Bayly “corrupción e inseguridad se han hecho cargo del país”

Publicado hace

en

Por

MIAMI. – El destacado y reconocido merenguero dominicano, Héctor Acosta, “El Torito”, lanzó fuertes críticas a los gobiernos dominicanos y en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del que dijo “al igual que los demás han robado al país. La corrupción, la inseguridad y la impunidad se han hecho cargo del buen vivir del dominicano”, según enfatiza.

Cuestionado sobre el rumbo que sigue la República Dominicana y durante la participación en el programa conducido por el periodista Jaime Bayly, raudo y veloz, el Torito, señaló “siendo sincero, mi país no va por buen rumbo”, al reiterar los flagelos sociales que, a su juicio, afectan a todos los dominicanos y que han sido parte de los gobiernos de turnos.”

En el momento en que Bayly pregunta ¿Cuándo hablas de corrupción te refieres a los gobiernos de Fernández y de Danilo Medina?, Acosta respondió que “se refiere a todos y sin excluir a ningunos.”

Refirió igualmente que “espera poder ir a cantarle a Venezuela cuando haya libertad en ese pueblo”, en franca alusión en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre los flagelos sociales sostuvo que “el pueblo está desencantado, pero teme al hablar, porque hasta los medios están corrompidos”, asevera en su entrevista televisiva en Miami, parte de su media tour para la presentación de este viernes 19 de octubre en el Charles Dodge Center de la Ciudad de Pembroke Pines, a las 9 de la noche adjunto a Ramón Orlando.

Dijo también que “las bocinas del Gobierno se encargan de que nadie hable. Casi toda la televisión está controlada por ellos. Radio, periódico y televisión”, según sostiene El Torito.

Recordó que su ejemplo en la música fue el gran Joseíto Mateo, fallecido recientemente.

Apagones, corrupción y silencio del Gobierno

Héctor Acosta dijo que “ha sido de los pocos que me se ha atrevido a enviarles mensajes público al gobierno del presidente Danilo Medina, requiriéndole que le hable al país y preguntándole que hará con la delincuencia, con los apagones, con los altos costos de la vida” a lo que el inquieto periodista reacciona preguntando ¿Hay muchos apagones en República Dominicana? Y el contesta “lo que hay es poca luz.”

Abordó también la relación de República Dominicana con Venezuela y al responder a la inquietud del conductor de Bayly, que indicó que “el país se ha acostumbrado a petróleo regalado de Venezuela”, a lo que el artista respondió que “lo que el sabe que ha habido además es intercambio de habichuelas por petróleo y puedes buscarlos en Google. Ahora mismo, no se cual es el intercambio existente, pero ni me interesa”, precisó en la entrevista en el canal televisivo de Miami.

Cabe señalar que la República Dominicana dejó de recibir el intercambio de petróleo con el país sudamericano hace algunos años, pagando además la deuda contraída a través de Petrocaribe.

“Deben saber que la gasolina más cara en el mundo, la pagamos los dominicanos y lamentablemente en República Dominicana se aumenta la gasolina semanal, pregunta que todos nos hacemos a que obedece. Los transportistas están haciendo huelga casi todos los días”, indica.

Sus aspiraciones a la Senaduría

El Torito también aprovechó para abordar sobre sus aspiraciones políticas y poder ocupar el cargo de Senador de la República, representando a su provincia Monseñor Nouel.

“Yo creo que 14 años para un Legislador y que no te pueda mostrar ni una sola Ley en beneficio de su provincia, eso hay que cambiarlo. Esperamos de aquí al 2020 poder aprender un poco más de política y ver si nuestro pueblo, nuestra gente, tiene mejor calidad de vida”, conforme sostuvo.

Bayly empero, recomendó “piénsatelo bien, porque cuando el artista se mete a política deja de producir a nivel artístico”, lo que el Torito respondió “yo quisiera arriesgarme y lo voy a hacer por mi pueblo, Bonao. Si alguien tiene un poquito de pudor, de corazón sano, mi provincia necesita un cambio. No es posible que en 14 años el legislador de mi pueblo no pueda mostrar una ley y eso hay que cambiarlo. A los cinco minutos de llover, hay que andar literalmente en tubos por las inundaciones y eso no es posible en pleno siglo XXI.”

Al final de la entrevista, el Torito, valoró el aporte familiar al éxito de su carrera artística y donde también dijo “declararse un gran amante del beisbol profesional”, entre otras anécdotas sobre su vida y que le han llevado a ser tan exitoso en su vida artística.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending