Connect with us


Gente & Sociedad

Cardi B confirma está embarazada; actuará en República Domincana

Publicado hace

en

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de 25 años que ha estado en un rápido ascenso en la industria musical exhibió su panza en el show Saturday Night Live, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema Bodak Yellow, lanzado hace menos de un año, la puso bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyoncé canceló su aparición hace un año antes de dar a luz mellizos.

Según el medio de farándula TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.

Con show en Dominicana
La rapera visitará suelo dominicano para presentar concierto este próximo viernes 18 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall, Santo Domingo.

El evento dirigido exclusivamente para un público mayor de edad contará además con la participación de los intérpretes de música urbana Shelow Shaq y Musicólogo. Esta sería su segunda presentación en el país, la primera fue en Punta Cana en octubre del año pasado.

Cardi B se dio a conocer en el 2013 con publicaciones a través de las redes logrando un aumento considerable en su popularidad mediante esta plataforma, finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop New York”.

Tras haber lanzado dos “mixtapes” o su recopilación de canciones a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguiendo firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.

Hizo su debut formal en la música en junio 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow” el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.

Además, la canción fue certificada cuádruple platino por vender más de cuatro millones de unidades en territorio estadounidense. Su éxito continuó con los sencillos“ No Limit y “MotorSport” que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

La cantante de origen dominicana fue nominada en la pasada entrega de los premios soberano como artista dominicana destacada en el extranjero , además ha sido receptora de otros premios entre estos cinco galardones en los Bet Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, y logró dos nominaciones a los premios Grammy.

De igual forma Consiguió liderar por tres semanas consecutivas, empatando a “ Look What You Made Me Do” de Taylor Swift como la canción femenina con el reinado más largo del 2017, así como la canción de una rapera solista con más semanas en la primera posición de toda la historia.

Poco después, Cardi fue nominada en nueve categorías de los Bet Hip Hop Awards de ese año, de los cuales consiguió alzarse con cinco, incluyendo Mejor Artista Nuevo Hip Hop y Mejor Sencillo por «Bodak Yellow.

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

Cardi B no oculta ni su pasada afiliación a una pandilla, ni su trabajo como desnudista hace algunos años.

Incluso subió recientemente a Instagram una foto donde rememoraba su época en el table-dance aunque luego la foto desapareció de su red social.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

El lanzamiento del Carnaval Vegano 2019

Publicado hace

en

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del mundialmente famoso Carnaval Vegano, anunciaron las tradicionales festividades para los cuatro domingos del próximo mes de febrero.

Las coloridas emociones del Carnaval más bello de América invadirá las principales calles de la “Olímpica y Carnavalesca” ciudad de La Vega los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero.

Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, dijo durante el lanzamiento del carnaval la noche de este martes que esta “tradición que no para” viene más explosiva este año con sus atractivos diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y los más destacados artistas en concierto.

“El Carnaval Vegano 2019 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Rodríguez este martes en el hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Así mismo agregó que como todos los años, para el gran cierre de cada domingo, el masivo público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior podrá disfrutar gratis de los más pegados artistas nacionales e internacionales en el extraordinario Carnaval Vegano 2019, esta vez en la nueva locación de la Avenida Pedro A. Rivera, salida hacia Santo Domingo.

A esto se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos, desde las 3:30 de la tarde.
El Carnaval Vegano, declarado patrimonio “Folclórico de la Nación”, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Altice, La Sirena, Jumbo y Grupo Medrano.

Las maestras de ceremonia del lanzamiento del magno evento fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Yocasta Díaz, quienes anunciaron que el extraordinario evento anual será transmitido en vivo cada domingo de febrero por Microvisión (Canal 10 de Telecable Central) de La Vega; Antena 7 de Santo Domingo, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad; Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago de los Caballeros.

Los artistas
Omega, Ala Jazá, Toño Rosario, Miriam Cruz, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez.

También los bachateros y típicos Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Banda Real, Yovanny Polanco, El Prodigio y Krisspy.

Además los mejores de la música urbana: El Alfa, Mozart La Para, Don Miguelo, La Insuperable, Secreto, Mark B, Shelow Shaq, Vakeró, Shadow Blow y El Nene La Amenaza.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Un huevo destrona a Kylie Jenner de su reinado en Instagram

Publicado hace

en

¡Un huevo acabó con el reinado de Kylie Jenner en Instagram! Sí leyó bien, un huevo.

La celebridad ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque una imagen subida por otra cuenta la ha superado en números. ¿Quién logró esta hazaña? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble, pero cierto.

Con poco más de 18 millones, hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba el mérito de ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ tenía en la historia de la popular red social. Se trataba de una imagen en la que podíamos ver su mano agarrando la de su hija con pocos días de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora es la cuenta que lleva por nombre World Record Egg, la reina de Instagram, y que como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy supera los 30 millones de ‘Me Gusta’.

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending