Connect with us


Noticias

Presunto atracador arranca dedo de una mordida a oficial de la Policía

Publicado hace

en

BARAHONA- Un supuesto atracador fue herido el sábado de un balazo en la pierna izquierda tras resistir ser detenido por una patrulla de la Policía Nacional que lo buscaba por varias órdenes de arresto en su contra, mientras el encargado local de homicidio resultó con lesiones permanentes en su dedo mayor de la mano derecha.

Pedro Julio Pascual Torre –alias Breo- de 28 años, quien se rehusó a ser detenido por agentes de la Policía Preventiva y Dicrim en el barrio La Altagracia, de Paraíso, indica CDN en su portal.

En medio del forcejeo, el encargado local del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), primer teniente Rubén Darío Cuevas Cuello, resultó con parte de su dedo mayor de la mano derecha amputado luego de una mordida dada por el presunto atracador, quien pretendía despojarlo del arma de fuego.

Según el supervisor de la zona costera de la Policía, capitán José Dolores Ruíz –Chino- el detenido era buscado por tres órdenes de arresto en su contra, las cuales, lo vinculan con tres atracos en Los Patos, incluyendo a un comerciante hotelero de origen italiano, ubicado en ese distrito municipal.

Fueron curados en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP) y luego referidos a Barahona.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending