Connect with us


Noticias

Presunto atracador arranca dedo de una mordida a oficial de la Policía

Publicado hace

en

BARAHONA- Un supuesto atracador fue herido el sábado de un balazo en la pierna izquierda tras resistir ser detenido por una patrulla de la Policía Nacional que lo buscaba por varias órdenes de arresto en su contra, mientras el encargado local de homicidio resultó con lesiones permanentes en su dedo mayor de la mano derecha.

Pedro Julio Pascual Torre –alias Breo- de 28 años, quien se rehusó a ser detenido por agentes de la Policía Preventiva y Dicrim en el barrio La Altagracia, de Paraíso, indica CDN en su portal.

En medio del forcejeo, el encargado local del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), primer teniente Rubén Darío Cuevas Cuello, resultó con parte de su dedo mayor de la mano derecha amputado luego de una mordida dada por el presunto atracador, quien pretendía despojarlo del arma de fuego.

Según el supervisor de la zona costera de la Policía, capitán José Dolores Ruíz –Chino- el detenido era buscado por tres órdenes de arresto en su contra, las cuales, lo vinculan con tres atracos en Los Patos, incluyendo a un comerciante hotelero de origen italiano, ubicado en ese distrito municipal.

Fueron curados en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP) y luego referidos a Barahona.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Llega a Dajabón sano y salvo dominicano reportado como secuestrado en Haití

Publicado hace

en

DAJABÓN, República Dominicana.- Kairon Antonio Peralta Rondón, el joven dominicano reportado como secuestrado en Haití hace varios días, llegó sano y salvo, a bordo de una motocicleta, a esta provincia.

Supuestamente, el hombre se les escapó a sus captores y fue ayudado por algunos lugareños haitianos, quienes lo socorrieron, indica CDN en su portal de noticias.

Ahora este chofer es investigado en la oficina del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por los organismos de seguridad, en el edificio de la Dirección General de Migración y de Aduanas.

Se recuerda que ayer jueves se cumplió el plazo que habrían dado sus captores para que la familia de Peralta Rondón les entregara US$50,000 a cambio de su liberación.

MIRA SU TESTIMONIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending