Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Mala Fe muestra heridas de ataque en NY; apresan dos sospechosos

Publicado hace

en

NUEVA YORK. La policía del cuartel 34 arrestó a dos sospechosos y busca a otros cuatro en relación con el intento de asesinato al merenguero Mala Fe, ocurrido el sábado poco después de las 8:00 de la noche, en la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, cuando el artista se dirigía a una presentación en las afueras de la ciudad y fue provocado por uno de los agresores.

Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, que operan en el área donde fue atacado.

En una aparición anoche en medios locales de comunicación, Mala Fe relató que el ataque comenzó cuando uno de los agresores se le plantó frente a su guagua y le preguntó que si lo iba a chocar.

Le respondió que iba a trabajar y que no quería problemas con nadie.

Dijo que fue apuñalado cinco veces y milagrosamente sobrevivió.

“Son cinco, dos detrás del oído y otra que tengo, a una le dieron 20 puntos y a otra 48”, narró el merenguero respecto a sus heridas.

Se mostró indignado porque no fue defendido y nadie intervino para evitar que lo mataran como era la intención de los agresores. Entre los espectadores había varios que son sus vecinos.

“Toda la gente estaban viendo ahí y me conocen”, dijo sin poder contener una lágrima.

“Eran seis para mí solo y nadie hizo ná”, añadió el merenguero.

Explicó que después de las 8:00 iba pasando por la calle 180 y avenida Audubon, un área muy transitada en el Alto Manhattan.

“Toqué la bocina y uno de ellos se atravesó en el medio y me dijo que lo chocara. Le contesté que estaba esperando que él se quitara para yo pasar, pero rompieron el cristal trasero de la guagua”, contó el artista.

“Llegaron cuatro más y eran un total de seis, me dieron con una botella, quedé mareado y ahí, cuando caí, empezaron a darme muchísimos golpes”, dijo Mala Fe.

Agregó que se dirigía a recoger sus músicos cuando se produjo el ataque.

“Son chamaquitos que están creciendo y tapamos ese tipo de acciones, eso no va a parar ahí, ellos van a seguir haciéndoselo a diferentes gentes”, dijo.

La esposa de Mala Fe, Anays Díaz, dijo que está en shock, porque nadie esperaba que eso le pasara a él.

“Es un gran shock, porque estas son cosas que uno no esperaba”, dijo la señora Díaz.

MIGUEL CRUZ TEJADA/DIARIO LIBRE
VIDEO DE NOTICIAS SIN

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Sandra Berrocal le da bofetada a DJ de Alofoke Radio Show y el lío se iría a lo judicial

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez protagonizaron un confuso incidente en el que la presentadora de televisión admitió que le dio «una galleta» porque supuestamente el locutor la insultó de mala manera.

Mientras, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, azuzó el fuego al motivar a su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».

Sandra Berrocal «agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie». comentó Matías en su Instagram la noche del jueves.

Luego, la presentadora de televisión usó esa misma red social para ofrecer su versión: «Yo le dí una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí».

Sus explicaciones
Sandra Berrocal explicó que el joven supuestamente se la pasa denostándola en el programa radial y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias.

Según Berrocal, Nabil supuestamente se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

La presentadora dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, pero que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design «eran nadie» para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tu eres una basura», fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso «le di su galleta».

Sandra adelantó que conversó sobre el caso con su abogado, quien le dio permiso para explicar su versión de los hechos y que este viernes le llegará la notificación judicial al DJ.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending