Connect with us
hr />

Espectáculos

VIDEO: Mala Fe muestra heridas de ataque en NY; apresan dos sospechosos

Publicado hace

en

NUEVA YORK. La policía del cuartel 34 arrestó a dos sospechosos y busca a otros cuatro en relación con el intento de asesinato al merenguero Mala Fe, ocurrido el sábado poco después de las 8:00 de la noche, en la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, cuando el artista se dirigía a una presentación en las afueras de la ciudad y fue provocado por uno de los agresores.

Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, que operan en el área donde fue atacado.

En una aparición anoche en medios locales de comunicación, Mala Fe relató que el ataque comenzó cuando uno de los agresores se le plantó frente a su guagua y le preguntó que si lo iba a chocar.

Le respondió que iba a trabajar y que no quería problemas con nadie.

Dijo que fue apuñalado cinco veces y milagrosamente sobrevivió.

“Son cinco, dos detrás del oído y otra que tengo, a una le dieron 20 puntos y a otra 48”, narró el merenguero respecto a sus heridas.

Se mostró indignado porque no fue defendido y nadie intervino para evitar que lo mataran como era la intención de los agresores. Entre los espectadores había varios que son sus vecinos.

“Toda la gente estaban viendo ahí y me conocen”, dijo sin poder contener una lágrima.

“Eran seis para mí solo y nadie hizo ná”, añadió el merenguero.

Explicó que después de las 8:00 iba pasando por la calle 180 y avenida Audubon, un área muy transitada en el Alto Manhattan.

“Toqué la bocina y uno de ellos se atravesó en el medio y me dijo que lo chocara. Le contesté que estaba esperando que él se quitara para yo pasar, pero rompieron el cristal trasero de la guagua”, contó el artista.

“Llegaron cuatro más y eran un total de seis, me dieron con una botella, quedé mareado y ahí, cuando caí, empezaron a darme muchísimos golpes”, dijo Mala Fe.

Agregó que se dirigía a recoger sus músicos cuando se produjo el ataque.

“Son chamaquitos que están creciendo y tapamos ese tipo de acciones, eso no va a parar ahí, ellos van a seguir haciéndoselo a diferentes gentes”, dijo.

La esposa de Mala Fe, Anays Díaz, dijo que está en shock, porque nadie esperaba que eso le pasara a él.

“Es un gran shock, porque estas son cosas que uno no esperaba”, dijo la señora Díaz.

MIGUEL CRUZ TEJADA/DIARIO LIBRE
VIDEO DE NOTICIAS SIN

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Arrestan esposo de Cardi B, acusado de posesión de drogas y armas de fuego

Publicado hace

en

El rapero Offset junto a su esposa, la cantante de origen dominicano Cardi B. (Fuente externa)

GEORGIA. Medios estadounidenses informaron este sábado que el rapero Offset, esposo de la cantante de rap de origen dominicano Cardi B, ha sido detenido tras ser acusado de cargos de posesión de drogas y armas. La detención se llevó a cabo este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a la artista.

Según los medios, el rapero conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía le dio el alto tras verle realizar un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto.

Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending