Connect with us


Noticias

Ana Julia Quezada confeccionó un muñeco de vudú del niño Gabriel Cruz

Publicado hace

en

Las autoridades españolas descubrieron ayer que la autora confesa del asesinato del niño Gabriel Cruz, la dominicana Ana Julia Quezada, había borrado del historial de su navegador la búsqueda de las plantas más venenosas del mundo, lo que aumenta la posibilidad de que el asesinato haya sido premeditado.

Varios familiares de Cruz alertaron a la Guardia Civil de que Ana Julia había manipulado y borrado el historial de su celular antes de que los policías le preguntaran por el dispositivo móvil.

Segun Noticias Antena 3, del canal de televisión Antena 3, Quezada también habría suprimido material sobre el vudú, una práctica religiosa relacionada con los sacrificios rituales y de hecho creó un muñeco de esas características con la cara del niño en su computadora.

Fuentes de la investigación aseguran que se le preguntó dos veces a la dominicana por su celular y en ambas ocasiones les dijo que se le había extraviado e incluso utilizaba el de Ángel Cruz, quien es su expareja y padre de Gabriel.

“Yo dormía con ella todas las noches, ella era quien me consolaba por eso ni sospeche de ella”, declaró Angel a medios de comunicación sobre si sospechaba de su entonces pareja.

Los archivos borrados podrían demostrar que Ana Julia Quezada tenía un tiempo planeando la muerte del infante.

Quezada confesó el asesinato del niño Gabriel Cruz, de ocho años, quien era hijo de su pareja Ángel Cruz.

La mujer de origen dominicano se encuentra bajo prisión en una cárcel de Almería en España a la espera de que termine la investigación en su contra.

LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Llega a Dajabón sano y salvo dominicano reportado como secuestrado en Haití

Publicado hace

en

DAJABÓN, República Dominicana.- Kairon Antonio Peralta Rondón, el joven dominicano reportado como secuestrado en Haití hace varios días, llegó sano y salvo, a bordo de una motocicleta, a esta provincia.

Supuestamente, el hombre se les escapó a sus captores y fue ayudado por algunos lugareños haitianos, quienes lo socorrieron, indica CDN en su portal de noticias.

Ahora este chofer es investigado en la oficina del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por los organismos de seguridad, en el edificio de la Dirección General de Migración y de Aduanas.

Se recuerda que ayer jueves se cumplió el plazo que habrían dado sus captores para que la familia de Peralta Rondón les entregara US$50,000 a cambio de su liberación.

MIRA SU TESTIMONIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending