Connect with us


Noticias

Ana Julia Quezada confeccionó un muñeco de vudú del niño Gabriel Cruz

Publicado hace

en

Las autoridades españolas descubrieron ayer que la autora confesa del asesinato del niño Gabriel Cruz, la dominicana Ana Julia Quezada, había borrado del historial de su navegador la búsqueda de las plantas más venenosas del mundo, lo que aumenta la posibilidad de que el asesinato haya sido premeditado.

Varios familiares de Cruz alertaron a la Guardia Civil de que Ana Julia había manipulado y borrado el historial de su celular antes de que los policías le preguntaran por el dispositivo móvil.

Segun Noticias Antena 3, del canal de televisión Antena 3, Quezada también habría suprimido material sobre el vudú, una práctica religiosa relacionada con los sacrificios rituales y de hecho creó un muñeco de esas características con la cara del niño en su computadora.

Fuentes de la investigación aseguran que se le preguntó dos veces a la dominicana por su celular y en ambas ocasiones les dijo que se le había extraviado e incluso utilizaba el de Ángel Cruz, quien es su expareja y padre de Gabriel.

“Yo dormía con ella todas las noches, ella era quien me consolaba por eso ni sospeche de ella”, declaró Angel a medios de comunicación sobre si sospechaba de su entonces pareja.

Los archivos borrados podrían demostrar que Ana Julia Quezada tenía un tiempo planeando la muerte del infante.

Quezada confesó el asesinato del niño Gabriel Cruz, de ocho años, quien era hijo de su pareja Ángel Cruz.

La mujer de origen dominicano se encuentra bajo prisión en una cárcel de Almería en España a la espera de que termine la investigación en su contra.

LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending