Connect with us


Deportes

Fernando Tatis nuevo manager de Las Estrellas Orientales

Publicado hace

en

Las Estrellas Orientales anunciaron este martes la contratación del exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis como su dirigente para la temporada 2018-2019 del béisbol otoño- invernal.

La noticia fue dada a conocer por el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez. La temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor.

También trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.

Un antiguo jugador de Grandes Ligas, Tatis será este año el manager del equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Dominicana de Verano, lo cual decidió después de haber recibido ofertas de diferentes organizaciones para dirigir sus respectivos equipos sucursales en los Estados Unidos, donde en su época como jugador ganó reputación por su inteligencia en el juego de béisbol.

Al ponderar las motivaciones sobre la designación de Tatis, Mallén Calac destacó el conocimiento de éste de la Liga Dominicana, así como su liderazgo. También el hecho de conocer las interioridades de las Estrellas Orientales.

“Él fue un auténtico líder en nuestro equipo, la temporada pasada, su primera como coach con nosotros”, señaló Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

En el béisbol profesional dominicano, Tatis jugó para los Leones del Escogido (en dos períodos diferentes) y las Estrellas Orientales. En total jugó en 14 temporadas en la pelota local, cuatro de ellas con las Estrellas. En Grandes Ligas jugó en 11 temporadas.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending