Connect with us


Panorama

Fue un auto robo sustracción de RD$36 millones a camión de valores en carretera Azua-Baní

Publicado hace

en

Este es el camión asaltado, ya recuperado por la Policía.

Las autoridades que investigan la sustracción de RD$36 millones a un camión de una compañía de valores en un tramo de la carretera Azua-Baní establecieron que se trató de un auto robo atribuido a empleados de la empresa.

Una fuente dijo al sitio de noticias CDN que los detenidos serían tres empleados que trasladaban la suma sustraída.

También indicó a CDN que está detenido en relación al caso el empleado de seguridad Nirsido Feliz Fernández.

Altos oficiales de la Policía Nacional, encabezados por el director de Investigaciones Criminales, Pablo Pujols, se trasladaron a Azua para investigar el caso.

Del hecho
El director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso haay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

Las investigaciones son dirigidas por el propio director de la Policía y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales habían sido desplegadas en un amplio operativo que rastreba la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entraban y salían a la ciudad y a las personas que viajan.

Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde del lunes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Apresan a tres acusados de robarse un cajero automático el cual desprendieron

Publicado hace

en

VERÓN, La Altagracia. La Policía Nacional apresó a tres hombres presuntamente implicados en la sustracción de un cajero automático en una estación de combustibles y en el asalto de una ferretería, donde hirieron al seguridad y cargaron con 3 millones de pesos y otros artículos de valor.

Los detenidos son Humberto Arias Jiménez, de 34 años; Dioris Pérez Rivera, de 22, y Joel Robles Corporán, de 39 años.

Jiménez y Rivera, junto a unos tales “Henry” y “el Cojo” (prófugos) desprendieron un cajero instalado en la estación “Total Punta Cana”, el cual contenía RD$913,700.00 pesos, según el reporte de las autoridades.

Además, los sospechosos del hecho cometido hace una semana amordazaron al seguridad Freddy Torres Santana.

Así lo hicieron
Una cámara de vigilancia captó a los asaltantes, encapuchados, cuando se presentaron en una camioneta Hilux, color blanco, amarraron el cajero con un cable a la parte del remolque de dicho vehículo y luego lo desprendieron.

“Tras una profunda investigación se determinó que la camioneta es propiedad de Robles Corporán, quien alega haberla prestado a Humberto Arias Jiménez el pasado 11 de octubre”, informó la regional Este de la Policía.

Humberto y Dioris habrían confesado que el reparto del botín fue en la carretera Mella, sector Honduras, próximo a la cementera, donde supuestamente desmantelaron el cajero y le sacaron el dinero.

De hecho, oficiales de Investigaciones Criminales llegaron hasta el lugar y recuperaron el cajero desmantelado.

El informe preliminar señala que los acusados alegan haber recibido la suma de RD$30,000.00 cada uno.

La ferretería

Los prevenidos están siendo investigados también por el robo millonario en otro cajero en una ferretería que opera en la comunidad de Verón, ya que se utilizó el mismo “modus operandi”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Moradores de Sabana Perdida capturan cocodrilo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Moradores del sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida capturaron la mañana del sábado el cocodrilo que desde hace días se paseaba por una cañada que atraviesa la citada barriada.

En esta semana los moradores del sector de Santo Domingo Norte le habían puesto una trampa al reptil, y muchos se mantenían custodiando la zona con la finalidad de atraparlo.

La trampa que le habían colocado al animal era una jaula con una carnada de pescado para que el cocodrilo entrara a comer y quedara atrapado.

Se desconoce aún si fue a través de esta forma que lograron atrapar el cocodrilo.

Desde la semana pasada, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente estaban detrás del reptil, que se hizo viral en las redes gracias a un video grabado por aficionado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending