Connect with us


Panorama

Fue un auto robo sustracción de RD$36 millones a camión de valores en carretera Azua-Baní

Publicado hace

en

Este es el camión asaltado, ya recuperado por la Policía.

Las autoridades que investigan la sustracción de RD$36 millones a un camión de una compañía de valores en un tramo de la carretera Azua-Baní establecieron que se trató de un auto robo atribuido a empleados de la empresa.

Una fuente dijo al sitio de noticias CDN que los detenidos serían tres empleados que trasladaban la suma sustraída.

También indicó a CDN que está detenido en relación al caso el empleado de seguridad Nirsido Feliz Fernández.

Altos oficiales de la Policía Nacional, encabezados por el director de Investigaciones Criminales, Pablo Pujols, se trasladaron a Azua para investigar el caso.

Del hecho
El director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso haay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

Las investigaciones son dirigidas por el propio director de la Policía y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales habían sido desplegadas en un amplio operativo que rastreba la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entraban y salían a la ciudad y a las personas que viajan.

Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde del lunes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Certificado médico de joven supuestamente secuestrado revela no tiene signos de deshidratación ni violencia

Publicado hace

en

El canal de noticias CDN obtuvo una copia del certificado médico del joven reportado como secuestrado en Haití y que regresó al país, tras supuestamente escapar de sus captores.

El documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un autosecuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado el pasado viernes a sus familiares, quienes rechazan el que fuera autosecuestrado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending