Connect with us
hr />

CINE & TV

Nashla responde a críticas

Publicado hace

en

La comunicadora Nashla Bogaert ha tenido que lidiar con los tiempos en los que la gente no guarda las formas para emitir opinión o simplemente expresan su parecer con la intención de dañar y provocar dolor en sus víctimas.

Audaz y muy valiente Nashla ha sabido responde a cada comentario mal sano y no ha permitido que esto dañe su identidad ni mucho menos ha cambiado, absolutamente en nada, para complacer a quienes la critican.

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram de cuando era niña y la acompañó con un mensaje especialmente para una persona que se ha dedicado a criticarla y a quien ella define como una víctima del bullying y a quien le invitó a salir del closet.

A continuación, el texto:

Este es un mensaje para los desfavorecidos… las víctimas del bullying.

A los que dicen que me sobra aquí… que me falta allá.

Que entienden que soy más mujer con senos copa C y brazos más delgados. A los que creen que los aretes definen mi feminidad y el cabello mi sexualidad. Sí… a ellos… a las verdaderas víctimas del bullying.

Te entiendo.

Sé que me lo dices porque estás lleno de miedo.

Miedo a pensar distinto al resto.

Miedo a no tener aprobación.

Miedo a tener tu propio concepto de belleza.

Miedo a fallarle a una sociedad de borregos caminando en fila sin ver hacia donde van. Pero te digo a ti… querido compañero… que los miedosos no llegan a ningún lado.

Se quedan a vivir en los armarios.

Sólo les resta sentirse vivos entre comentarios odiosos queriendo respirar el aire de otros. A ti… te digo… que sé por qué me críticas y te entiendo. Pues al final… lo que te pasa es que te gustaría ser como yo… Libre.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending