Connect with us


Deportes

La pelea entre jugadores de los Yankees y los Medias Rojas; expulsan a cuatro

Publicado hace

en

Tyler Austin y Joe Kelly fueron los protagonistas de la trifulca.

BOSTON.- El bateador designado de los Yankees de Nueva York Tyler Austin corrió hacia la loma después de recibir un pelotazo del relevista de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly, y ambos jugadores pelearon en una trifulca que vació los dugouts en el Fenway Park.

Los arichirivales chocaron el miércoles, añadiendo otro capítulo en sus larga historia que incluye memorables reyertas, indica el diario El Nuevo Día que cita un reporte de la agencia AP.

Los camerinos se vaciaron brevemente en la tercera entrada cuando los ganchos de Austin impactaron la pierda de Brock Hotl en un deslizamiento en segunda base. Holt se molestó por el contacto e intercambió palabras antes de ser separados.

Luego, en el séptimo episodio, con los Yankees arriba 10-6, Kelly impactó a Austin en el costado con un lanzamiento de 98 millas por hora.

Austin abanicó molesto el bate contra el plato para luego tirarlo y dar cuatro pasos hacia la loma al a misma vez que gritaba. Kelly señaló a Austin y el incidente se salió fuera de control.

La refriega se se movió por el cuadro antes de ser separados frente al dugout de Boston en primera base, con los toleteros de los Yankees Aaron y Giancarlo Stanton dando empujones en el amontonamiento.

El saldo disciplinario fue la expulsión de Kelly y Austin, además del relevista de los Yankees Tommy Kahnle. El coach de tercer base de los neoyorquinos Phil Nevin también fue enviado al vestidor.

El resultado final fue victoria para los Yankees por 10-7.

Fue la segunda pelea de la jornada de Grandes Ligas. Temprano, el tercera base de Colorado Nolan Arenado y el lanzador de San Diego Luis Perdomo protagonizaron un incidente similiar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Boston Glove aclara Hanley Ramírez es inocente y está libre de cualquier sospecha

Publicado hace

en

Luego del revuelo que causó la semana pasada la mención del pelotero dominicano Hanley Ramírez, en supuesto caso de investigación del FBI por asuntos de tráfico de sustancias controladas, los periodistas Shelley Murphy y Evan Allen, del periódicto Boston Glove, aclararon que el deportista es inocente y libre de cualquier sospecha.

Al aclarar la información divulgada primero por ABC News, el rotatito bostoniano explica que hubo una persona apresada por la policía por posesión y tráfico de narcóticos, que mencionó el nombre de Hanley Ramírez con la intención de librarse de su responsabilidad, pero el truco no le funcionó.

El apresamiento de la persona que mencionó a Ramírez se llevó a cabo en el estado de La Florida, y en el caso han intervenido autoridades federales de Estados Unidos por tratarse de una cantidad importante de fentanilo y crack, dos drogas que ocasionan graves daños a la salud.

Luego de aclarados los hechos, el agente de Hanley Ramírez en las Grandes Ligas, Adam Katz, declaró: “El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. Hanley se complace de ser absuelto de las malas acciones y al no tener ninguna participación en este asunto”.

Fuente: Acento.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Hanley Ramírez no tiene conocimiento de supuesta investigación que le hace el FBI

Publicado hace

en

Según reportes, Hanley Ramírez, el exjugador de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, se encuentra en su villa en Casa de Campo en La Romana y alegadamente no tiene conocimiento de la investigación que supuestamente le realiza el FBI de los Estados Unidos.

Ramírez es parte de una investigación federal en curso por parte del FBI, según reportó la periodista Michele McPhee.

El agente de Ramírez, Adam Katz, señaló que “Hanley no tiene conocimiento de ninguna de esas versiones sobre investigación estatal o federal que lo involucre”.

Red Sox media relations director Kevin Gregg says the club was unaware of any investigation of Hanley Ramirez until a reporter reached out to them this afternoon.

Durante una aparición en The Sports Hub 98.5, McPhee informó que el interés de las autoridades en Ramírez proviene de un contacto del exjugador de los Medias Rojas detenido por la policía con una “cantidad significativa de drogas” en el automóvil, según publica Yahoo! Sports.

En una entrevista transcrita por CBS Boston se da a conocer la situación sobre Ramírez.

“Ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego a FaceTimed (Ramírez) frente a la policía. Y esa parada de autos se considera que está vinculada con el momento de su liberación de los Medias Rojas”.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un círculo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese círculo”.

Según un tuit de la periodista Michele McPhee, Ramírez está siendo observado como parte de una investigación federal en curso.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending