Connect with us


Deportes

La pelea entre jugadores de los Yankees y los Medias Rojas; expulsan a cuatro

Publicado hace

en

Tyler Austin y Joe Kelly fueron los protagonistas de la trifulca.

BOSTON.- El bateador designado de los Yankees de Nueva York Tyler Austin corrió hacia la loma después de recibir un pelotazo del relevista de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly, y ambos jugadores pelearon en una trifulca que vació los dugouts en el Fenway Park.

Los arichirivales chocaron el miércoles, añadiendo otro capítulo en sus larga historia que incluye memorables reyertas, indica el diario El Nuevo Día que cita un reporte de la agencia AP.

Los camerinos se vaciaron brevemente en la tercera entrada cuando los ganchos de Austin impactaron la pierda de Brock Hotl en un deslizamiento en segunda base. Holt se molestó por el contacto e intercambió palabras antes de ser separados.

Luego, en el séptimo episodio, con los Yankees arriba 10-6, Kelly impactó a Austin en el costado con un lanzamiento de 98 millas por hora.

Austin abanicó molesto el bate contra el plato para luego tirarlo y dar cuatro pasos hacia la loma al a misma vez que gritaba. Kelly señaló a Austin y el incidente se salió fuera de control.

La refriega se se movió por el cuadro antes de ser separados frente al dugout de Boston en primera base, con los toleteros de los Yankees Aaron y Giancarlo Stanton dando empujones en el amontonamiento.

El saldo disciplinario fue la expulsión de Kelly y Austin, además del relevista de los Yankees Tommy Kahnle. El coach de tercer base de los neoyorquinos Phil Nevin también fue enviado al vestidor.

El resultado final fue victoria para los Yankees por 10-7.

Fue la segunda pelea de la jornada de Grandes Ligas. Temprano, el tercera base de Colorado Nolan Arenado y el lanzador de San Diego Luis Perdomo protagonizaron un incidente similiar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending