Connect with us


Deportes

La pelea entre jugadores de los Yankees y los Medias Rojas; expulsan a cuatro

Publicado hace

en

Tyler Austin y Joe Kelly fueron los protagonistas de la trifulca.

BOSTON.- El bateador designado de los Yankees de Nueva York Tyler Austin corrió hacia la loma después de recibir un pelotazo del relevista de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly, y ambos jugadores pelearon en una trifulca que vació los dugouts en el Fenway Park.

Los arichirivales chocaron el miércoles, añadiendo otro capítulo en sus larga historia que incluye memorables reyertas, indica el diario El Nuevo Día que cita un reporte de la agencia AP.

Los camerinos se vaciaron brevemente en la tercera entrada cuando los ganchos de Austin impactaron la pierda de Brock Hotl en un deslizamiento en segunda base. Holt se molestó por el contacto e intercambió palabras antes de ser separados.

Luego, en el séptimo episodio, con los Yankees arriba 10-6, Kelly impactó a Austin en el costado con un lanzamiento de 98 millas por hora.

Austin abanicó molesto el bate contra el plato para luego tirarlo y dar cuatro pasos hacia la loma al a misma vez que gritaba. Kelly señaló a Austin y el incidente se salió fuera de control.

La refriega se se movió por el cuadro antes de ser separados frente al dugout de Boston en primera base, con los toleteros de los Yankees Aaron y Giancarlo Stanton dando empujones en el amontonamiento.

El saldo disciplinario fue la expulsión de Kelly y Austin, además del relevista de los Yankees Tommy Kahnle. El coach de tercer base de los neoyorquinos Phil Nevin también fue enviado al vestidor.

El resultado final fue victoria para los Yankees por 10-7.

Fue la segunda pelea de la jornada de Grandes Ligas. Temprano, el tercera base de Colorado Nolan Arenado y el lanzador de San Diego Luis Perdomo protagonizaron un incidente similiar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Muere prospecto de beisbol mientras hacía ejercicios

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Un prospecto de beisbol de 15 años de edad murió mientras realizaba ejercicios físicos presuntamente producto de un infarto.

Al momento de su deceso Jean Michael Pérez Vidal se encontraba en el complejo deportivo Fernando Rodney.

Sus restos son velados este martes en la funeraria municipal del sector Gualey, en el Distrito Nacional, donde han acudido decenas de familiares, compañeros de estudios y de deportes.

“Cayó de repente, lo recogieron, pero no volvió en sí, lo llevaron a las Fuerzas Aéreas y llegó muerto”, explicó Antonio Pérez, abuelo del joven.

Los parientes y amigos de Pérez Vidal lo definieron como un joven ejemplar, dedicado a sus estudios y alejado de las calles.

“Él era hijo único de su madre, cuando iba a Baní siempre estaba alegre”, indicó una tía.

Los restos de Pérez Vidal serán sepultados hoy, a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

El Caribe



Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Gigantes derrotan a Águilas en el estadio Cibao

Publicado hace

en

José Siri en una de las jugadas del partido ante las Águilas Cibaeñas. (Aneudy Tavares )

SANTIAGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 en el estadio Cibao consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

El triunfo se lo llevó Alfredo Simón, lanzando 3.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, con un ponche y efectividad de 4.91. Ramón Ramírez obtuvo su segundo salvamento de la temporada. (S,2-0).

Por las Águilas Michael Roth cargó con la derrota en 2.2 episodios, le conectaron 3 hits, dos carreras, 2 ponches y 3.38.

En la tercera entrada José Siri disparó sencillo al jardín izquierdo, con error del jardinero, Sirí llegó a la segunda. Abiatal Avelino recibió boleto.

Sirí se robó el home y así llegó la primera carrera. Doblete remolcador de Joey Terdoslavich; anotó Avelino.

Las Águilas anotaron una carrera en la tercera entrada: Sencillo de Víctor Robles, anotó Luis Valenzuela. Robles llega a tercera por error del jardinero izquierdo.

Los Gigantes aumentaron su ventaja con tres carreras en la cuarta entrada: Carlos Paulino, boleto. Elier Hernández, BB; Ramón Torres recibe boleto, Paulino anota. Hernández a 3B. Siri a 2B. Abiatal Avelino trasferencia. Elier Hernández anota. Siri A 3B.Torres a 2B. Lanzamiento salvaje a Joey Terdoslavich; Siri anota.

En la sexta las cuyayas agregaron una vuelta: Andy Ibáñez se enbasó por error del tercera base; Ibáñez a 2B; Kennys Vargas disparó sencillo al izquierdo; Ibáñez anota.

Doble de Luis Jiménez como emergente en el octavo y luego hit remolcador de dos carreras para Alfredo Marte.

Cuadrangular solitario para Luis Daniel Marte aumentó a la ventaja de los Gigantes en el noveno episodio.

Gigantes retirarán el número de Pedro Feliz

Los Gigantes anunciaron el retiro del número siete que utilizó el exjugador del conjunto Pedro Feliz jugando para la franquicia desde el 1999 hasta la temporada del 2011.

Feliz se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la franquicia que recibe la distinción, uniéndose a Fausto Cruz (7), Efraín Valdez (34) y Erick Almonte (13).

10 temporadas con la franquicia

El nativo de Azua jugó 13 temporadas en la pelota dominicana, 10 de ellas con los Gigantes del Cibao desde que fue adquirido en el 1999 procedente de los Leones del Escogido hasta el 2011 antes de volver a la organización Escarlata.

En 309 partidos jugando en el país con los equipos Gigantes, Leones y Toros bateó para promedio de .280, conectó 309 imparables, incluyendo 57 dobles, siete triples y 30 cuadrangulares.

El ex tercera base también remolcó 132 carreras, recibió 80 boletos y se estafó ocho bases, dejando su OBP en .331.

Pedro fue un jugador estelar en las Grandes Ligas, donde jugó por 11 temporadas con los San Francisco, Filadelfia, Toronto, Houston y San Luis.

La ceremonia el Viernes 7 de diciembre cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Leones del Escogido.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending