Connect with us


Noticias

Cuatro empleados de aduanas involucrados en mafia importación vehículos de lujo

Publicado hace

en

El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, reveló hoy que fue detectada una banda que introducía vehículos de lujo al país en complicidad con cuatro empleados de esa entidad para evadir los impuestos de lugar.

“Fue detectada una banda que estaba introduciendo al país vehículos de lujo utilizando personal de aduanas en complicidad para no pagar los impuestos y luego vender esos vehículos al mercado”, dijo Ramírez Paniagua.

Manifestó que ya han recuperado una cantidad importante de los vehículos contrabandeados, y que con la ayuda de la policía y la autoridad judicial se está investigando el caso.

Los acusados están apresados y “la cancelación será parte del proceso” indicó el Listín Diario.

Las informaciones fueron dadas a conocer, en el proceso de destrucción de 88.7 millones de unidades de cigarrillos, producto de los más recientes decomisos hechos por la autoridad de la frontera de la República Dominicana.

Estiman que este año los decomisos realizados por Aduanes implicarían unos 136,400 millones de pesos.

“Entendemos que el primer trimestre ha sido muy positivo para la economía y la Aduana es un termómetro para medir lo que está pasando en la economía dominicana“, señaló el director general de Aduanas.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Llega a Dajabón sano y salvo dominicano reportado como secuestrado en Haití

Publicado hace

en

DAJABÓN, República Dominicana.- Kairon Antonio Peralta Rondón, el joven dominicano reportado como secuestrado en Haití hace varios días, llegó sano y salvo, a bordo de una motocicleta, a esta provincia.

Supuestamente, el hombre se les escapó a sus captores y fue ayudado por algunos lugareños haitianos, quienes lo socorrieron, indica CDN en su portal de noticias.

Ahora este chofer es investigado en la oficina del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por los organismos de seguridad, en el edificio de la Dirección General de Migración y de Aduanas.

Se recuerda que ayer jueves se cumplió el plazo que habrían dado sus captores para que la familia de Peralta Rondón les entregara US$50,000 a cambio de su liberación.

MIRA SU TESTIMONIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending